Familia Real asiste al servicio en Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth. 14 de marzo

Calificaciones
69.942
Completamente de acuerdo, me recordó este numerito . . . :meh:

reina+letizia+fuerzas+armadas+1.jpg

Jajaja! @arabella @Grillo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Sí! F.Varela?

Igual, toda una diferencia, Kate no usa cosas así de ceñidas.

Calificaciones
18.099
Ella esta mona y me alegro que cambie de vez en cuando, bonito el sombrero.
Ahora el abrigo ese abrochado hasta la boca un horror, va mas moderna mi abuela. El look en conjunto es un espanto

Calificaciones
885
Hoy para mi va muy mona....el abrigo es hermoso y el sombrero le queda pintado...concuerdo qnpor ahi el color la apago un pogo pero me encanto el cambio de color hasta en los accesorios...que bella el año pasado.

Calificaciones
37.658
Para quienes preguntan por qué no fueron a Carlos y Camilla a ese acto... Están en la viaje oficial... ;)
Hay un hilo allá sobre ese viaje

Calificaciones
2.502
Pero al menos mal, Kate ha usado diferentes vestuarios de varios diseñadores británicos (y claro una marca española es Zara) ;)
No entiendo el contenido de tu cita, yo solo digo que el abrigo me recuerda a Varela ! :joyful:

Calificaciones
9.792
Uffff, el abrigo no me gusta nada!!!!
Los zapatos preciosos, el bolso también, el sombrero igual... hasta de cara la veo hoy guapísima y el pelo así le favorece bastante. Pero ese abrigo!!:eek: Muy cerrado arriba, le hace una forma rara de cintura para arriba, y no sé, creo que no le favorece nada