Familia Real: 100 aniversario de la batalla de Somme.

No, mejor no aunque era más bien una "pregunta retórica". Me sorprendió lo de "decente", ni mi bisabuela en sus mejores tiempos. Qué sé yo, una cosa es decir que va apropiada a los eventos o que sus looks están acordes a su función pero que "se ve decente",mmmm. En fin, ni que agregar que una stripper o una actriz por** pueden ser muy decentes. Saludos para tí también.
a mí la palabra decente me parece muy rancia,
no debe de haber nada entre ir decente e ir como una put* o una adolescente.
blanco o negro
en fín, es lo que hay..
 
El primer abrigo no me gusta nada, pero el segundo de encaje esta divino. A Kate se le ve muy bien, es una madre joven no una modelo de pasarela.Los aretes y el tocado me gustan.
 
Gracias @Gabriela_
Gracias @tseuG
si soy rancia, de la época de mi bisabuela o sea conservadora, innovadora, acorde con los actos, asi soy qué le puedo hacer!
No estoy en el foro para explicar a nadie, faltaba más!
 
CmQ9R93VUAAui4A.jpg:large
 
No, mejor no aunque era más bien una "pregunta retórica". Me sorprendió lo de "decente", ni mi bisabuela en sus mejores tiempos. Qué sé yo, una cosa es decir que va apropiada a los eventos o que sus looks están acordes a su función pero que "se ve decente",mmmm. En fin, ni que agregar que una stripper o una actriz por** pueden ser muy decentes. Saludos para tí también.

Hay Emmita! Va "decente" es que se muestra decente, obviamente refiriéndome a SU imagen. Yo no sé de la vida de las strippers, ni de las foreras, tampoco de Kate. Habrá gente decente, por qué no?
Yo tengo 65 años, así que ni hablar de mi bisabuela.
 
Soy la única que le ve barriga?
Después de dos embarazos la tripa no se le quedará igual que antes, por muy royal que sea... Además, es cierto que le sobresale un poco, pero habría que verla en directo: se le marca más por lo delgada que está, pero si tuviera más pecho o fuera menos encorvada seguro que no se le apreciaba nada. No debe ser una barriga tan prominente como puede parecernos en las fotos.
 
Yo creo que es el tipo de patrón. No es el tipo de corte que le favorece ahora. La ropa disimula, resalta, o, por el contrario, marca defectos reales o fabricados por la prenda. Ha pasado por dos partos, pero no creo que tenga tripa, aunque tampoco está plana, como cuando era soltera. Sus pechos han sufrido, pero precisamente los sostenes bras que use ayuden visualmente.

Edito. Si caminara más erguida y no estuviera tan delgada, no se marcarían tanto los pequeños defectos. Es más guapa, en conjunto, que su suegra, Lady Di, pero Diana sabía caminar derecha como un palo y aprendió a sonreir. Yo misma mido 1.75 y sé lo difícil que resulta.

Yo no la veo aseñorada. Lo que pasa es que CR no se ha reciclado y sigue anclada en la moda británica de los años 50-60. A Kate le encanta ser el florero, está impecable como la acompañante sumisa de William. Personalmente, ninguno de los dos me transmiten nada, son rancios y sosos como una acelga.
 
Última edición:
Yo creo que es el tipo de patrón. No es el tipo de corte que le favorece ahora. La ropa disimula, resalta, o, por el contrario, marca defectos reales o fabricados por la prenda. Ha pasado por dos partos, pero no creo que tenga tripa, aunque tampoco está plana, como cuando era soltera. Sus pechos han sufrido, pero precisamente los sostenes bras que use ayuden visualmente.

Edito. Si caminara más erguida y no estuviera tan delgada, no se marcarían tanto los pequeños defectos. Es más guapa, en conjunto, que su suegra, Lady Di, pero Diana sabía caminar derecha como un palo y aprendió a sonreir. Yo misma mido 1.75 y sé lo difícil que resulta.

Yo no la veo aseñorada. Lo que pasa es que CR no se ha reciclado y sigue anclada en la moda británica de los años 50-60. A Kate le encanta ser el florero, está impecable como la acompañante sumisa de William. Personalmente, ninguno de los dos me transmiten nada, son rancios y sosos como una acelga.

¿Te parece que en conjunto es más guapa que Lady Di? Para gusto los colores pero a mí me parece lo contrario, lady Di le pasaba el trapo desde lo físicoy se plantaba de una manera impecable y obviamente desde el carisma y el ángel ni que hablar. Kate se viste bien y evidentemente la asesoran acertadamente pero físicamente le sacas el melenón y no me parece ni siquiera resultona. Concuerdo contigo en que la pareja puede ser correcta pero al igual que tú los veo medio sosos.
 
Hay Emmita! Va "decente" es que se muestra decente, obviamente refiriéndome a SU imagen. Yo no sé de la vida de las strippers, ni de las foreras, tampoco de Kate. Habrá gente decente, por qué no?
Yo tengo 65 años, así que ni hablar de mi bisabuela.
¿65 años?, nunca lo hubiera pensado por tus comentarios.
 
Back