Familia Pio Vlogs

Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
2.747
Calificaciones
29.214
Ubicación
Pais de Winnie the Pooh
Hola pris! Conoceis este canal? Es una familia que viven en Valencia (Rocío, David y las niñas Ariadna y Ada), los sigo desde hace tiempo y la verdad esq me gustan bastante, su dinámica de vlogs, la forma de ser que tienen...El video se su boda me lo he visto unas 3 veces porque me parece super bonito y transmiten mucho amor! ?
Hace unos 3 años que siguen una dieta vegana y es un tema que me interesa también bastante.
Alguien más los ve? Que os parecen?
 
Hola!! Yo los veía bastante antes, y despues les perdí la pista hasta hace unoa dias que me salió una foto en Instagram!! A mi me parece una familia encantadora la verdad!!
 
Hola pris! Conoceis este canal? Es una familia que viven en Valencia (Rocío, David y las niñas Ariadna y Ada), los sigo desde hace tiempo y la verdad esq me gustan bastante, su dinámica de vlogs, la forma de ser que tienen...El video se su boda me lo he visto unas 3 veces porque me parece super bonito y transmiten mucho amor! ?
Hace unos 3 años que siguen una dieta vegana y es un tema que me interesa también bastante.
Alguien más los ve? Que os parecen?

Me gustaban mucho pero llegó un momento en el que no sé si fue porque los vlogs en general dejaron de gustarme o porque precisamente de la noche a la mañana empezaron con el veganismo a full en sus vídeos, dejé de verlos y ya ni me acordaba de ellos.
¿Siguen en YouTube?
 
Yo les seguía hace unos años, pero cuando empezaron con lo de ser veganos, me saturaron y ya dejé de seguirles. Hace mil que no veo un video suyo en YouTube, antes me hacían gracia los vlogs, la abuelilla, David haciendo lo de la compra...
 
Me gustaban mucho pero llegó un momento en el que no sé si fue porque los vlogs en general dejaron de gustarme o porque precisamente de la noche a la mañana empezaron con el veganismo a full en sus vídeos, dejé de verlos y ya ni me acordaba de ellos.
¿Siguen en YouTube?
Si, han tenido un parón con lo de la cuarentena pero hace poco han subido un video de sus vacaciones.
 
Yo les seguía hace unos años, pero cuando empezaron con lo de ser veganos, me saturaron y ya dejé de seguirles. Hace mil que no veo un video suyo en YouTube, antes me hacían gracia los vlogs, la abuelilla, David haciendo lo de la compra...
La abuela es puro amor, me recuerda muchisimo a la mia! ?
 
Refloto el tema!
Yo si los sigo desde que sólo tenían a Ari pequeñita, me gustan bastante la verdad.
No tenían ya hilo abierto?? O lo he soñado??
 
Otra que se suma a los ayunos intermitentes... Madre mía con la moda!!!
Hoy ha colgado stories super positiva y me ha gustado mucho, ya que se le veía pasar por una mala temporada!
 
yo los veo un querer y no poder, quieren ir de wais pero no llegan... ella va un poco de sabelotodo, sobre todo en el tema educación... los veo un poco querer copiar a otros youtube pero no llegan...yo los deje de seguir porque no los veia sinceros, veo algo raro en ellos...a veces parece que quieren dar pena para sacar benecios
 
A mi lo que me parece es que no son una familia preparada para YT, los veo muy campechanos y para estar en estas movidas tienes que tener un poco de malicia, interés etc, y a ella al menos a mí me lo parece, se la ve muy bonachona... Las veces que he hablado con ella por privado ha sido muy maja.
 
Back