FAMILIA PANTOJA y añadidos

Ja yo pensé que se habían casado por la Iglesia. Asumo q habrá reconciliación con los Rivera Ordóñez para q suba el caché según el Hola. Y la madre con mi pequeño del alma para arriba para bajo. Esta vez Irene irá al altar con su padre.


No se, el padre de Irene no sale de casa, está muy mal, tiene un tumor cerebral o algo así, que no debe de tener memoria.
Y la Pantoja , con la señá Ana, en e se estado, que esta mañana, en el prog. de AR, dijo que se quería ir a la noche enseguida para casa para abrazar a su madre.
Supongo serian las grabaciones por la tarde, o es en directo, no se, porque yo esos progs de talent no los veo.
 
AAJsvSx.img



Y ahora estos por que se casan por la iglesia, solamente para hacer la exclusiva, no le veo yo mucho a kikorrón, pasar de vez en cuando por la iglesia.
Y tendrán que hacer los dos esos ejercicios prematimoniales que se hace, o va a hacer como el carnet de conducir, que se va a Cuenca, y los hace todos en un dia.

Pero ya no tienen dinero, de lo que ganaron en el GH DUO los dos, ella de colaboradora de VLV, el con lo dj, pero donde se gastan tanto.
A estos la religión les importa un huevo.....una boda son por lo menos 3 o 4 exclusivas.....a quien de la familia vas a invitar, a quien no,? , la boda , viaje de novios, post boda, .....billetes billetes billetes.....
 
Venga, lo hace para que se hable de que nos e llevan y que él es un buen hermano a pesar de todo lo que la malisima de Isa le ha hecho... si te llevas a matar con un hermano y quieres aun a pesar de todo felicitarlo, le mandas un mensaje privado y no haces un circo en instagram con indirectas. Ni que el fuera un santo, amos...
 
A Isa siempre se la ve de viaje, bien en España o en otro país.
Así que me pregunto: con quien vive el niño?
 
Alguna vez os habéis preguntado qué hubiese pasado si Paquirri no hubiese fallecido y hubiese visto a Kiko crecer y ver que se parece al que fue médico de la Pantoja?
Siempre lo he pensado. Es algo que me atormenta. Pero os habéis fijado lo que se parecen Kiko y ese médico?? Y lo poco o nada que se parece a Paquirrí???
Antes podías pensar que era por los kilos y la mala vida, físicamente estaba reventado... Pero no, no hay por donde cogerlo. No se parece en na-da.
 
Back