FAMILIA PANTOJA y añadidos

12534512_1539614679683563_1279966086_n.jpg


 
12424385_872089049577482_2001359858_n.jpg




Y que hacia este en Colombia, el dia 7, por eso dijeron que chabelita había ido con sus amigas a ver la cabalgata, y había salido, y dulce había ido con ellas para cuidar al niño.
Que morraaazo, tiene chabelita, con 19 años, es lógico que se vaya con sus amigas, el novio, es de ida y vuelta, y encima tiene niñera gratis para cuidar al bb, las demás niñas con su edad, lo dejarían con las abuelas.
Esta chabelita, lo deja con dulce, y eso que la Pantoja estaba en Cantora, .
 
Chabelita pasa la noche con Alberto Isla, según Paloma García Pelayo
El encuentro fue antes de Navidad
upload_2016-1-19_13-56-0.png

¡Bombazo en Cantora!
Chabelita ha pasado una noche con Alberto Isla.

Tras un año y medio con Alejandro Albalá, una infidelidad y una reconciliación, Chabelita se ha reencontrado con el padre de su hijo.

Según ha revelado en exclusiva Paloma García Pelayo, el encuentro se produjo antes de Navidad y pasaron la noche juntos.
 
Seria cuando el se fue a a Colombia que colgó en twitter esa foto, sobre el 7 de diciembre?
 
Exclusiva

Chabelita, abatida por la negativa de su madre a salir a comer con ella, según Rossi

---Consideraron que el plan era descabellado

----Creen que Isa no es consciente de la situación de la artista

----Chabelita contaba con la ayuda de su prima Anabel

----Isabel Pantoja se deja guiar por sus hermanos Agustín y Juan


Lío en casa de los Pantoja.

Chabelita está poniendo todo de su parte para ayudar a su madre pero no se lo están poniendo fácil. Según ha revelado Antonio Rossi, Chabelita está abatida porque ha intentado hacer planes con su madre y no ha querido. "Tenía previsto sorprender

upload_2016-1-19_14-7-20.png

Nuevo enfrentamiento entre Chabelita y su madre.

Y esta vez no ha sido por Dulce ni por el desinterés de Chabelita por la familia. No. Esta vez ha sido las ganas de Isa por salir con su madre las culpables de este nuevo cisma familiar.

Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, Chabelita, aprovechando que su madre estaba en Cantora, había previsto sorprenderla con una salida a un restaurante en Cádiz.

Con la ayuda de su prima Anabel organizó la salida pero los planes no fueron bien recibidos en Cantora. Chabelita, que acudió con toda la ilusión a la finca para comunicarle a su madre la jornada de chicas, se encontró con un no rotundo.

La idea de Chabelita fue acogida como algo descabellado.

"Fue como si hubiera propuesto llevarla a la guillotina", ha dicho Antonio Rossi. Se inició entonces una discusión. "Chabelita casi llega a las lágrimas", ha relatado en exclusiva nuestro compañero, que ha asegurado que la hija menor de la tonadillera abandonó Cantora desilusionada, abatida y profundamente triste. "Ella está intentando que su madre viva y se está encontrando con situaciones de este tipo."

Isabel Pantoja , muy influenciada por sus hermanos Agustín y Juan

No solo Isabel Pantoja rechazó de plano la propuesta de su hija.

Sus hermanos Agustín y Juan también se opusieron frontalemtne a esta salida de Cantora.

"Dicen que la niña va a su bola y que no es consciente de la situación en la que vive, ni la situación de su madre", ha dicho Antonio Rossi, que asegura que Pantoja está muy influenciada por lo que digan sus hermanos.
 
Tal vez piensa que no se vería bien que Isabel salga a comer por ahí en estos momentos, quién sabe. O tal vez Isabel no tenía ánimos, lo cual se entiende. Por último quizá la tonadillera piensa que en estos momentos y estando las cosas como están, sería mejor no hacer gastos innecesarios. Chabelita es la que tal vez no se entera de nada ...
 
Back