FAMILIA PANTOJA y añadidos

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
Nochebuena en Cantora

Isabel Pantoja no cenará ni con Kiko ni con Chabelita en Nochebuena, según G. Pelayo

-----Kiko cenará con la familia de Irene Rosales
------Chabelita está en Santander con Alejandro Albalá
----Sí estarán los hermanos de Isabel Pantoja en la celebración


Isabel Pantoja pasará las navidades alejada de sus hijos.

pantoja_ampliacion.jpg


Después de trece meses en prisión, la tonadillera pasará estas fechas tan señaladas en Cantora con su madre y sus hermanos pero no con Kiko y Chabelita .

Así lo ha confirmado Paloma García Pelayo, que ha asegurado que el hijo mayor de la artista pasará la Nochebuena con la familia de Irene. Por su parte, Chabelita no está en Sevilla. La hija menor de la tonadillera está en Santander con Alejandro Albalá y su familia.

Cenará con sus hermanos

No estarán sus hijos pero sí todos sus hermanos. La artista estará acompañada por Agustín, Bernardo y Juan con sus mujeres. "Van a cocinar Isabel y las mujeres de sus hermanos. Doña Ana también ayudará aunque está delicada de salud", ha dicho nuestra compañera Patricia Lennon, que ha insistido en que ni Kiko ni Chabelita estará en Cantora.

Pasará la Nochevieja en Cantora

La próxima semana, el día de Nochevieja, Isabel Pantoja tendrá una nueva oportunidad de celebrar estas fiestas con sus hijos.

Según ha revelado Patricia Lennon, la artista pasará el día 31 también en Cantora pues el permiso que está disfrutando lo ha dividido en tres por lo que no tiene que regresar a prisión hasta el 11 de enero. Únicamente irá a firmar a prisión el lunes y volverá a salir. Respecto a la condicional, nuestra compañera ha asegurado que la artista tendrá que esperar a marzo.

La Fiscalía, en contra de que a Isabel Pantoja se le conceda la libertad condicional

Malas noticias para Isabel Pantoja. La Fiscalía ha emitido un dictamen en el que se posiciona en contra de que a la cantante se le conceda la libertad condicional. Ahora es el juzgado de libertad penitenciaria el que tiene que tomar la decisión definitiva, aunque la postura de la Fiscalía puede repercutir en la decisión.

Isabel Pantoja felicita la Navidad a sus fans

Tras serle concedido el tercer grado, Isabel Pantoja disfruta de una navidades muy especiales. La tonadillera está feliz y agradecida con todos aquellos que le han apoyado los últimos meses y ha querido enviar una felicitación navideña a todos sus fans. "Con todo mi cariño, os deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables así como un próspero y feliz año 2016. Qué la salud, el trabajo y el amor sean los protagonistas ahora y siempre en vuestras vidas. Eternamente agradecida a todos mis fansa y a todas las personas que han estado conmigo. Gracias por tanto", ha escrito la artista.
 
12362577_893863864046203_1409892091_n.jpg


anabelpantoja00 feliz Navidad
Para quien tenga bien el tobillo

Esta como siempre "metiendo la pata"
O sea, que a estado las navidades con el tobillo?
A ver si presuntamente es una excusa, ya de esta familia


Anabel Pantoja ‏@AnabelPantoja00 24 dic.

Malísima cara!! Pero con mis arrugas y mis exuras! Fleki y yo os deseamos q os comáis un polvorón!!
1f605.png
1f44d-1f3fb.png
1f602.png
@juanluVD

CW_c41NWkAAXiGv.jpg



12338694_1702754306635482_1363455068_n.jpg


https://www.instagram.com/pepita_frita/
p

anabelpantoja00Ya he recibido los sonajeros y peluchitos para mis niños!!
Y el rojo de lunares para mí
Ideales!
Para vuestros bebes!




Eso digo yo, para quien será la M
 
Isa Pantoja ‏@IsabelPantojaM 23 dic. felices fiestas a todos!! las mías repartidas estas navidades pero siempre alegre
1f60a.png
 
kiko001_ampliacion.jpg


Kiko Rivera se disculpa
El hijo de Isabel Pantoja ha tenido unos días para reflexionar con tranquilidad, desde que el otro día mostrase un comportamiento fuera de tono con los fotógrafos que querían capturar el feliz momento del DJ, como era la presentación de su hija Ana.

Kiko, que ya tiene a su hija recién nacida en casa, ha escrito en su cuenta de Twitter una disculpa sobre lo sucedido. “Quizás haya cometido el error de no salir con mi mujer e hija pero ellos tampoco lo hicieron bien. Pido disculpas por mi comportamiento”.

Asimismo, en otro tuit añadió que “con educación y haciendo bien las cosas todo se consigue”. Éste último da bastante que pensar, pues contradice un tanto al primero.

kiko03_ampliacion.jpg

''Ana se parece a su hermano''
Kiko tiene claro a quien se parece su princesa: "Se parece a su hermano, que está deseando de verla". Prácticamente toda la familia ya conoce a la recién nacida, menos la madre de Isabel, Ana, pero ''pronto se la llevaremos a Cantora".

El Dj está viviendo uno de los mejores momentos de este año, y es que que su madre haya podido conocer a su nieta es una de las cosas que completa su felicidad: "Estamos muy felices porque mi madre ha podido conocer a la niña. Es un gran momento para una abuela, en la situación que ella está además, eso le da más fuerza".


kiko04_ampliacion.jpg

Jessica Bueno les ha felicitado
La pareja ha recibido numerosas visitas en el hospital, entre las que hemos podido ver a Fran y Cayetano Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita, Agustín, etc.

También han recibido mensajes de felicitación, uno de ellos de parte de Jessica Bueno -ex de Kiko-: ''He recibido un mensaje de Jessica Bueno felicitándonos a Irene y a mí''.

En cuanto a las navidades, Kiko ha expresado que pasará la Nochebuena con la familia de Irene y la Nochevieja con su familia y su hijo Francisco en Cantora.

kiko05_ampliacion.jpg

Kiko la lía
Kiko e Irenen no han querido presentar a su hija en sociedad y por lo tanto no hemos podido conocer a la pequeña Ana, segunda hija del DJ. tras su primogénito, Francisquito.

La única foto que hemos visto de la pequeña y de su joven madre ha sido cuando la casa de ella en Sevilla. Es allí donde Kiko también ha mantenodo un enfrentamiento con la prensa, que le ha recriminado su actitud. Kiko incluso ha dado un empujón a un periodista y ha golpeado una de las cámaras que grababan.

kiko06_ampliacion.jpg

Irán a Cantora
Irene Rosales y su hija van a descansar primero en el domicilio familiar de ella y después podrán rumbo a Cantora donde pasarán este fin de semana junto a toda la familia Pantoja.
 
Aquí el niño Pantojo-Bueno está monísimo en mi opinión.
Es el Kikorrong muy mejorado, porque tiene bastante de su Jessi-madre.

02-kiko_ampliacion.jpg
 
Otro duro golpe para Kiko Rivera: la muerte de su mascota
Aunque parecía que todo estaba volviendo a la normalidad, Kiko Rivera ha vuelto a ser víctima de un nuevo varapalo en su vida, el fallecimiento de su perro.

Por Semana -
Lunes, 28 de diciembre


Kiko Rivera, muy apenado con la triste noticia.

Kiko Rivera ha vuelto a ser víctima de un duro golpe. A pesar de que parecía que todo volvía a su cauce -hace apenas unos días que se convertía en padre por segunda vez-, el dj anunciaba estar muy triste por el fallecimiento de su mascota.

“Pues sí chicos, Flamenca ya no está entre nosotros. La tristeza se ha apoderado de mí. Mi perra, mi maravillosa perra tenía la enfermedad de la leishmaniasis en un estado muy avanzado que le afectaba a los riñones. Sin tener cura alguna. Ha sido muy duro”, ha acompañado el propio Kiko en su perfil de Instagram. Tras compartir esta imagen, en la que aparece junto a su mascota, Kiko ha dedicado su sesión de música a la que ha sido su mascota durante tantos años.
 
Back