FAMILIA PANTOJA y añadidos

Isabel (los Pantoja) necesitan de Telecinco, y Telecinco necesita de los Pantoja.
Pero mientras no salgan otros que den más juego y más escándalos.En su tiempo fueron los Mohedano,los Pajares,las Campos....No les va a durar siempre.Y viven todos como si fueran personajes importantes de la historia de España,se creen imprescindibles.Como la sobrina Anabel,que su mejor empleo sería de mileurista.
Pantoja se cree que la contratan como artista y la contrataron en SV para verla sufrir ,soberbia y desequilibrada.
El que menos ha chupado de Telecinco es Kiko y para dos veces que va,la lía y bien.
 
Teresa se quedó con las esmeraldas,con un cuarto de la legítima,más el tercio de mejora y el otro tercio de libre designación.
Eso por tener a su padre en su casa los últimos años,pero lo cuidaba una señora contratada que pagaban con el dinero de la venta de El Robledo.Segun explicó Antonio,que sabía que había un testamento anterior dejando todo a sus hijos por partes iguales.Y se cambio el testamento cuando el hombre ya estaba con demencia senil,sin saberlo los demás.
Vamos aver, Teresa Rivera se quedo con las esmeraldas porque se las dejo su madre cuando fallecio en el año 1977, la madre de Paquirri se llamaba Agustina Perez Nuñez y fallecio el año 1977 cuando su hijo Paquirri estaba casado con Carmina Ordoñez, su hijo Paquirri tomo la alternativa el año 1967, cuando fallecio su madre hacia tiempo que habia triunfado en los toros y hacia tiempo que habia comprado las esmeraldas para su madre, como los Rivera Perez eran dos hermanos y una hermana , la madre de Paquirri cuando fallecio dejo sus esmeraldas a su unica hija que era Teresa Rivera, Teresa Rivera lo que solia hacer es dejar sus joyas en la caja fuerta que tenia Paquirri en su casa, supongo porque las creia mas seguras que tenerlas en su propia casa, a saber si en la casa de Teresa Rivera tenian caja fuerte o si es una casa con menos proteccion que la finca Cantora que estaba en medio de nada y con personal que trabajaba a diario.....

Teresa Rivera siempre dice las esmeraldas de mi madre , claro fueron de su madre, las compro su hermano como regalo a su madre que al fallecer se las dejo a su unica hija. Carmina Ordoñez tenia sus propias joyas y las que heredo de su madre, otra cosa es que por su mala cabeza malgastara el dinero y todo lo que tenia.....
 
Esto no lo sacan, se desmontaría todo el castillo de naipes y los pingües beneficios que están obteniendo.
Estas declaraciones son meras entrevistas “quedo bien”, y algunas incluso semanas después de morir Francisco. Todo estaba caliente. Los problemas vinieron después.
A mí esa entrevista de Carmina no me hará nunca cambiar de opinión sobre Isabel Pantoja y sobre lo que la familia de Paquirri padeció después.
 
Vamos aver, Teresa Rivera se quedo con las esmeraldas porque se las dejo su madre cuando fallecio en el año 1977, la madre de Paquirri se llamaba Agustina Perez Nuñez y fallecio el año 1977 cuando su hijo Paquirri estaba casado con Carmina Ordoñez, su hijo Paquirri tomo la alternativa el año 1967, cuando fallecio su madre hacia tiempo que habia triunfado en los toros y hacia tiempo que habia comprado las esmeraldas para su madre, como los Rivera Perez eran dos hermanos y una hermana , la madre de Paquirri cuando fallecio dejo sus esmeraldas a su unica hija que era Teresa Rivera, Teresa Rivera lo que solia hacer es dejar sus joyas en la caja fuerta que tenia Paquirri en su casa, supongo porque las creia mas seguras que tenerlas en su propia casa, a saber si en la casa de Teresa Rivera tenian caja fuerte o si es una casa con menos proteccion que la finca Cantora que estaba en medio de nada y con personal que trabajaba a diario.....

Teresa Rivera siempre dice las esmeraldas de mi madre , claro fueron de su madre, las compro su hermano como regalo a su madre que al fallecer se las dejo a su unica hija. Carmina Ordoñez tenia sus propias joyas y las que heredo de su madre, otra cosa es que por su mala cabeza malgastara el dinero y todo lo que tenia.....
Según Riverita, en unas declaraciones de hace años, Carmina se las llevó a Marbella a una fiestuki y no las volvieron a ver.
Para que veas la credibilidad de toda esta gentuza.
 
entonces la pasta que tenia paquirri en venezuela la trajo calderon y se la repartieron todos y callaos como utas
y la pasta que supuestamente ayudo encanna a la panto a traer de donde era?
otra cosa los albaceas hipotecan cantora por 50 millones en el año 86, al año siguiente se hace el reparto y la panto y el orangutan se comieron la hipoteca que fue pedida para sufragar los gastos de todas las fincas?
 
"Las esmeraldas se las compró mi hermano Paco a nuestra madre en Venezuela, un collar y unos pendientes.

Un día, Carmen Ordóñez, ya separada de mi hermano, se lo pidió para ir a una fiesta en Marbella. Dudó en dejárselo, pero al final cedió y Carmen fue a Cantora y se las llevó de la caja fuerte", declaró en 2015 el exmatador durante una entrevista que concedió a Europa Press, en la que reveló cuál había sido el paradero de dichas piezas.

"No las devolvió, no pudo. Esa noche, después de la fiesta, se las robaron de la habitación del hotel. Le quitaron todas las joyas que tenía, incluidas las famosas esmeraldas. Nunca las tuvo Isabel Pantoja, esa es la verdad", reconocía José Rivera.

Un testimonio que de ser cierto exculparía a la tonadillera de haberse apropiado indebidamente de las joyas que pertenecían a su suegra.

 
No. Me refiero a una hipoteca de un millón cien mil euros que según Tito Agus era necesaria para sacar a la Panto del trullo y que Paquirrín firmó sin vacilar. Esa fianza d e 90.000 euros la pagaron a escote varios amigos y examigos de la Panto, en una colecta urgente que organizó su familia
ahora que lo comentas prima me dejo loca lo que conto Pepi del fan que se saco la pasta del calcetin pa ayudar a su idola.
 
Pues que hubiese denunciado, si piensa que el señor fue manipulado o hubo algún chanchullo.
Teóricamente,un notario tiene que asegurarse que el que firma o cambia un testamento está en pleno uso de sus facultades mentales.Pero es muy difícil precisar lo.Si al hombre le pregunto y contestó que si,que sabía lo que hacía,ya era suficiente.
Pero llevar al padre al notario a cambiar el testamento sin avisar a los otros hijos,(si es que se hizo así,que yo solo se lo que dijo Antonio cuando se enteró en prensa)es un mal gesto.Una vez muerto el señor ya no se puede probar cómo estaba mentalmente al cambiarlo.

Porque el abuelo se vendió la finca precisamente para que se lo repartieran a partes iguales y no hubieran discusiones.
 
No. Me refiero a una hipoteca de un millón cien mil euros que según Tito Agus era necesaria para sacar a la Panto del trullo y que Paquirrín firmó sin vacilar. Esa fianza d e 90.000 euros la pagaron a escote varios amigos y examigos de la Panto, en una colecta urgente que organizó su familia
pero eso fue supuestamente para pagar la multa por la que la condenaron creo que fue 1.147.000 pavos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back