FAMILIA PANTOJA y añadidos

3-jpg.625439
4-jpg.625440
5-jpg.625441
6-jpg.625442
7-jpg.625443
8-jpg.625444
9-jpg.625445

10-jpg.625446
11-jpg.625447

12-jpg.625448


De haters @rataroja
Soy yo o la veo más mona? Entiendo q el maquillaje y el photoshop hacen maravillas pero creo q en los otros reportajes nunca salió así de bien!
estos dos siempre me parecieron unos inmaduros, vagos cantamañanas q no sabían hacer nada mas q vivir delcuento. Me he leído el reportaje y tengo q decir q a parte de las ñoñerías varias sobre su relación, parece q han sentado un poco la cabeza en relación a la necesidad de tener ingresos fijos y estabilidad para criar un hijo. En fin, igual es todo postureo...pero q les dure. Por El Niño, q no tiene la culpa!
 
Kiko ha perdido un monton de peso y se ha quitado, ademas de kilos, muchos anyos de encima. Se le ve fenomenal.

La verdad es que ultimamente me esta cayeno bien el Kiko. Desde su matrimonio con Irene se le ve mas centrado en la familia y parece que ha madurado. Siempre se ha dicho que detras de un gran hombre hay una mejor mujer, en el caso de Kiko parece tener una mujer centrada y emocionalmente madura que le esta ayudando a crecer como persona. Bien por ellos.
MUY de acuerdo...aunque todavía me sigo preguntando que le habrá visto Irene a esta carcamal.....
 
Si me apellido Pantoja
siempre hago lo que se me antoja.
Si me quedo sin dinero
le digo algún alcalde te quiero.
No tienen suficiente pasta
en vicios siempre se lo gasta.
Yo soy una gran cantante
aunque me tachen de farsante.
Si mi hijo parece un ogro
que trabaje nunca logro.
Como soy una gran diva
siempre vendo una exclusiva.
y todos a chupar del bote
hasta que el dinero se agote.
Mi hijo que es un cara-dura
lo cuenta todo en programas basura.
Cuando nos conviene sacamos los dientes
o posamos de lo más sonrientes.
Aunque he pasado por prisión
nunca he perdido la ilusión.
Que aunque ya soy abuela
otras no me llegan ni a la suela.
Todos comen a mi costa
y para mí ni una ostra.
Todo se lo lleva hacienda
no tengo ni para la merienda
 
MUY de acuerdo...aunque todavía me sigo preguntando que le habrá visto Irene a esta carcamal.....


Tener hijos Rivera Panroja.
Aunque su apellido sea Rivera Rosales, tira más ser de familia Rivera,y de familia Pantoja.
Se codea con sus cuñados, las mujeres de sus cuñados, los toreros, eso la da un status social, que no hubiera tenido si estuviera en Mercadona como su hernana.
Esta sin oficio ni beneficio, ni estudios, Ha dado el braguetazo, y ha aguan todo y aguanta " carros y carretas", cornamentas, grandes y pequeñas.
 
Tener hijos Rivera Panroja.
Aunque su apellido sea Rivera Rosales, tira más ser de familia Rivera,y de familia Pantoja.
Se codea con sus cuñados, las mujeres de sus cuñados, los toreros, eso la da un status social, que no hubiera tenido si estuviera en Mercadona como su hernana.
Esta sin oficio ni beneficio, ni estudios, Ha dado el braguetazo, y ha aguan todo y aguanta " carros y carretas", cornamentas, grandes y pequeñas.

Pfffffff no hay status q me pague tanto omeoprazol :yuck:
 
Pienso que la Madre nunca la ha querido y yo soy ella pongo tierra de por medio, trato de educarme y que mi marido y yo trabajemos duro y ya. Adios a ese clan toxic, que doña Ana se coma a los hijos de Kiko con patatas y ya.
 
Back