Familia más que numerosa

A mí me gusta ver a estas familias numerosas por ver cómo se organizan,mpero al final, de algunas, cómo está,me doy cuenta que o bien no te puedes creer nada o no te dicen.la verdad....se pone a comprar y lleva tres carros ....sibquitas el agua embotellada y la leche
Se queda e N uno hice...para todo el mes ....dos paquetes de arroz, dos de lentejas...judías de bote ...no se....pero con tanta gente en casa me da a mí que unas judíasminimo deberían ser la bolsa congelada entera, no?? En fin ....yo sigo viendo por si aprendo algo
 
Subió un vídeo anunciando que volvían a YouTube, lo borró y nunca más se supo nada😐
 
Hace ya bastante tiempo cuando de golpe desapareció de RRSS, al poco publico q se había quitado unas prótesis de pecho(yo no sabía q anteriormente se había puesto pecho) no se le notaba y después más adelante que había estado mal por un trastorno de la alimentación o algo así. Ahora no está con el padre de sus hijos por lo q esta poniendo ahora y tiene nueva pareja y bebe. Alguna sabe algo??
 
Back