Familia más que numerosa

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
9.488
Calificaciones
69.593
He buscado hilo sobre esta familia y no lo he encontrado,sorry sí ya existe.
Alguien más sigue a está familia???.
 
Yo he visto unos cuantos vídeos lo malo es que suelen ser bastante largos para un vlog en mi opinión, una hora ya es mucho.
he leído en otro hilo que compraron demasiado en el super por esto de la pandemia, y el último vídeo al córtales el pelo me ha recordado a verdeliss asi de cualquier manera.
 
Yo he visto unos cuantos vídeos lo malo es que suelen ser bastante largos para un vlog en mi opinión, una hora ya es mucho.
he leído en otro hilo que compraron demasiado en el super por esto de la pandemia, y el último vídeo al córtales el pelo me ha recordado a verdeliss asi de cualquier manera.
A la pobre Lucía la hizo una chapuza de las buenas...
 
A la pobre Lucía la hizo una chapuza de las buenas...
Ya ves pobre chavala como la ha dejado. Aunque lo peor como los alimenta, solo comen y cenan macarrones y legumbres sin nada más, solo tomate con los macarrones, hasta cuando hace lentejas se pone aparte el chorizo para ella y su marido, no vaya a ser que a uno de sus hijos le caiga un trocito. En el único video que salió que les iba a dar un minúsculo trozo de carne se lo dio al final de verduras cocidas o legumbres cocidas solo con agua, porque sino dice que los niños lo prefieren a lo otro. Normal, como para no, tiene que saber a mierda, ni les lava las lentejas. Así cualquiera tiene 5 hijos, con 5€ tiene hecha la compra semanal (los padres aparte, que ellos si se cuidan) y aunque ella no trabaje todos a la guardería. Encima tiene la cara de criticar a los maestros, por que hay días no lectivos en el calendario, y le toca quedarse con sus hijos. BONITA, LOS HIJOS SON TUYOS, NO DEL ESTADO. El derecho es derecho a la educación, no hay ningún derecho a desprenderte de tus hijos para estar tu sola relajada en casa.

De positivo creo que tiene que los niños si que son superbonicos, Leo es muy muy cuqui. Y aunque intenta deshacerse de ellos todo lo que puede y darles de comer por dos pesetas, luego parece que si que es cariñosa con ellos.
 
Última edición:
Acabo de ver el vídeo de la compra para la vuelta al cole, la verdad me da la risa, creo que cualquiera con un solo niño gasta más. La veo demasiado rácana, para que tener cinco niños si después vas a ir súper justa..
 
Bueno, pues yo creo que esta chica quiere marcarse un Verdeliss. No entiendo porque sobreexpone tanto a los hijos.
* Los viste y los desviste con la cámara delante.
* Los enseña cuando se despiertan o dormidos.
* Con pataletas.
* Tomando biberón cuando incluso la más pequeña ya debe beber en caso.
* Llama la atención al hijo con la guitarra en cámara cuando va de crianza respetuosa.
Etc ...

Luego esa casa me extresa mucho. Se ve grande y maja. Pero es un batiburrillo de muebles sin sentido y muy mal organizada. Con independencia del gusto y el presupuesto de cada uno al menos que este sin tanto trasto. Y precisamente ella no para de decir que la organización es vital porque son muchos. Pues yo pienso si lo tienes todo en medio, es un caos
También me estresa mucho como hace cualquier cosa . Tarda mucho y lo complica demasiado. Por ejemplo para hacer las camas, entre que tiene un lío de mantas no sé que hace exactamente. Pero al final ni cama hecha, todas las sábanas y mantas diferentes, no sé ni lo pillo.
Ah y el último vídeo de rutina de sábado con 5 hijos y papá trabajando y sale el padre en pijama al final del vídeo ?. Estaba o no estaba?
En fin, que me parece un quiero y no puedo.
 
Bueno, pues yo creo que esta chica quiere marcarse un Verdeliss. No entiendo porque sobreexpone tanto a los hijos.
* Los viste y los desviste con la cámara delante.
* Los enseña cuando se despiertan o dormidos.
* Con pataletas.
* Tomando biberón cuando incluso la más pequeña ya debe beber en caso.
* Llama la atención al hijo con la guitarra en cámara cuando va de crianza respetuosa.
Etc ...

Luego esa casa me extresa mucho. Se ve grande y maja. Pero es un batiburrillo de muebles sin sentido y muy mal organizada. Con independencia del gusto y el presupuesto de cada uno al menos que este sin tanto trasto. Y precisamente ella no para de decir que la organización es vital porque son muchos. Pues yo pienso si lo tienes todo en medio, es un caos
También me estresa mucho como hace cualquier cosa . Tarda mucho y lo complica demasiado. Por ejemplo para hacer las camas, entre que tiene un lío de mantas no sé que hace exactamente. Pero al final ni cama hecha, todas las sábanas y mantas diferentes, no sé ni lo pillo.
Ah y el último vídeo de rutina de sábado con 5 hijos y papá trabajando y sale el padre en pijama al final del vídeo ?. Estaba o no estaba?
En fin, que me parece un quiero y no puedo.
Es que no es necesario que les graben cambiándose de ropa o con berrinches de los niños y ya se lo están diciendo por comentarios de YouTube que esas cosas no se deberían de grabar.
Lo que me llama la atención también es que a los niños no se les entienden cuando hablan, con una cierta edad.
 
Back