Familia jerezana vlog

También se lo permiten porque yo me pongo en ese plan en mi casa y me llamarían la atención como mínimo. Tanta tontería sólo se le permite a jna embarazada si tiene riesgo de perderlo, si no, puede trabajar como todo hijo de vecino. Además de los kilos que va a coger por no moverse bebiendo Sunny Delight ?‍♀️Yo aún tengo la esperanza de que esto sea todo una invención de la medushao.
Pues claro!!! Ahí son todos marionetas y ella es la tirititera. No hay nadie que le pare los pies y la enfrente a la realidad. De vergüenza!!!
 
Como tenga a la criatura al final se queda con el nombre huevo huero ???
Menudo coñaembarazo .. Si empieza con el Sunny imaginate como va seguir su alimentación saludable ??‍♀️
Huevo si sale con la misma forma de cabeza del padre y huero si sale con el interior vacío de la cabeza de la madre. Me gusta, prima!!!!
Huevo Huero López Galafate. Un nombre pegadizo e inolvidable!!! Yo voto que si ??‍♀️
 
????

QUOTE="Analucía1, post: 12084410, member: 68210"]
Huevo si sale con la misma forma de cabeza del padre y huero si sale con el interior vacío de la cabeza de la madre. Me gusta, prima!!!!
Huevo Huero López Galafate. Un nombre pegadizo e inolvidable!!! Yo voto que si ??‍♀️
[/QUOTE

El video es inaguantable, Pero en quedamos bolsa sin embrión, que el embrión se mete en la bolsa.. ??‍♀️En que quedamos??
Huevo huero paciencia..??? Este personaje es soporifera que perzona humana.. Que mala perzona eres culpando MG ..[/QUOTE]
 
Y como se llamará la criatura? Cómo va a ser niño yo voto por:

Kevin, Jonathan, Isaac. Pero para mi el nombre por excelencia es:

Jezú Manué de la Trinidá

Vale, me he venido arriba. Quitamos la coletilla. Pero pega, eh?
 
Ahora en serio. Quiero dejar un mensaje a Carmen hermana:

Carmen, otra vez te vas a dejar pisotear? Te repudian públicamente, te critican y te llaman mala persona. Te puede venir al pairo si hablan de tí. Pero consientes que toquen a tu pequeña? La hija de la otra y el cuajo son intocables. ¿ Y la tuya ? ¿ En qué lugar está ?
¿ Qué vas a perder si te defiendes ? Creo que nada. Tu familia son tu marido y tu niña que son los que están contigo siempre y sin condiciones. Piénsalo.
 
Ya esta diciendo que su primojenita a cambiado de idea y siiiii se va a vivir al pizo de jezu.
A si que Jezu, ve haciendo horas extras que el sueldo de contraincendios no da para mucho.
Te recuerdo que tienes que pagar la habitación matrimonial, cuarto de la primojenita, cuarto del bebé y mantener a 3 bocas.
La muy vaga cuando jezu trabaje se quedara en su cuarto de soltera, y así la abuela que se apañe con el bebe.
Me gustaría saber que opina la familia de jezu sobre esto, al igual que me gustaría saber que hablaba la vaga mal de ellos, Popiiii suelta algo,
 
Ya esta diciendo que su primojenita a cambiado de idea y siiiii se va a vivir al pizo de jezu.
A si que Jezu, ve haciendo horas extras que el sueldo de contraincendios no da para mucho.
Te recuerdo que tienes que pagar la habitación matrimonial, cuarto de la primojenita, cuarto del bebé y mantener a 3 bocas.
La muy vaga cuando jezu trabaje se quedara en su cuarto de soltera, y así la abuela que se apañe con el bebe.
Me gustaría saber que opina la familia de jezu sobre esto, al igual que me gustaría saber que hablaba la vaga mal de ellos, Popiiii suelta algo,
Con aperitivo te diré que la familia no la puede ver ni en pintura y es por que cada vez que el cruito a decidido romper con esa relación tóxica ella a amenazado con sucidarse ??? quiero recordar una frase que quedara en los anales os pongo en situación ringgg rinnngggg suena el teléfono desde la otra línea contesta una voz 'digamelo' ezuuu ezuuu me a dejaooo y estoy subida en lo arto de la ventana y me voy a tirar???? noooo por dios aranzazu bajate de hay que nooooo que si él no viene me matooooo espera un momento ezuuuu ezuuuu por dios que la vaca Lola se tira desde la ventana total ezu Coje el coxe y va para la casa de la CM ???? PERDONAME EZUUUU Y EZU LE CONTESTA QUE NO QUE SE ACABO BUAAA BUAAAA PARRAQUE NIVEL DIOS TODOS CORRIENDO PARA URGENCIAS POR QUE LA DIVA INTENTA QUITARSE DE ENMEDIO AL APARATO SEGUIA LA PERSONA QUE SE LLEVO EL SUSTO ......RESUMEN EZU LE DA OTRA OPORTUNIDAD LA FOCA SE ABRE DE PIERNAS EL CRUO SE DESAHOGA Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO......MEDIA HORA MAS TARDE Y UN CARTÓN DE TABACO LA DIVA SE MARCA DIRECTO EN PRIVADO CONTANDO LO SUCEDIDO Y ALEGA QUE TODO ES POR CULPA DE LA HP DE LA VIEJA QUE TIENE AL CRUO EN UN PUÑO....esto es una de tantas que a montado la maja tumbada ????
 
Back