Familia jerezana vlog

En esos surcos que le salen de los laterales de la porra se pueden sembrar hasta sandías. ¿Y los ojos y el peinado? La maquilla Encarni?
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Jjajajjaja puede ser que la maquille la mapache ( Encarni) ya que son amigis también jjajja se codea con cada una que para que decir na....eso si cuidao que luego se dedica a dar lecciones jaajjajaja
 
Acabo de ver un poco de su directo y voy a dar mi opinión, hay cosas que no me gustan de ella pero hay cosas que ha dicho en el directo que acabo de ver que me ha dado pena. Es verdad cuando dice que ella no es rencorosa, yo he visto como personas se han metido con su familia que debería ser lo más sagrado y le ha perdonado(yo no estoy de acuerdo en perdonar según que cosas) . También me da cosa cuando dice que le dicen gorda, es persona guste más o guste menos. Hay cosas que hemos criticado y con toda la razón del mundo, ella expone su vida y eso lleva sus pros y sus contras. El directo de hoy la he visto más relajada, hablando de lo que piensa sin tanto circo. Las personas que tiene a su alrededor son tóxicas y ya de por sí que ella se mete en camisa de once varas.Yo voy a seguir diciendo lo que no me gusta faltaría más .
Como buena estafadora emocional tiene que dar a sus víctimas una de cal y otra de arena. Si solo muestra su lado barriobajuno y desagradable su pequeña comunidad acabaría disolviéndose. En cambio, si intercala sus follones con vídeos en los que se muestra como una persona vulnerable y víctima de injusticias hace que la gente genuina y con gran empatía resista a su lado.
Ella perdona burradas que dicen sobre ella porque para Jerestafa en YT cualquier arma vale para la guerra. Y claro, si quiere ser el perejil de todas las salsas tiene que bajar al barro y participar en traiciones, polémicas y juicios sumarísimos. Subiendo la virulencia cada vez más para mantener al espectador.
 
Lo que no termino de entender, es lo de la agarofobia... es un tipo de agorafobia selectiva o cómo va la cosa?

Casualmente cuando te quieres ir de hotel, ese día no te da? Desde luego, es un caso digno de estudio. o_O
 
Dice carentes la Caralmeja que se cree de la alta sociedad, alta suciedad :LOL: Baja como la Jere, la misma cultura :facepalm: No lee el foro pero prim@s cuando no da por culo buscando atencion esta leyendo el foro :smug:
La boca de travelo chorrea cultura y educacion:cow:
Ver el archivo adjunto 865211
A ver turquesa, no te crezcas en lo de elegir el chulazo porque va a costar encontrar alguno que esté por la labor
Tú ni pagando
 
O de compras, o a un burguer hasta arriba de gente. Todo mentira

O lo de la fobia social... mucha sociabilidad veo yo por su parte como para padecerla.

Jamás entenderé las personas que juegan con enfermedades.

Y aunque quiera decir que tiene papeles que lo demuestran, a fin de cuentas, tú puedes decirle al médico que sientes X e Y, pero el médico no está en ti como para saber si es cierto... no sé si me explico. Así que más que un papel (que a saber de cuándo es) con un supuesto diagnóstico, creo que lo que demuestra, cómo todo en esta vida, son los hechos, que en este caso hablan por sí solos.
 
O lo de la fobia social... mucha sociabilidad veo yo por su parte como para padecerla.

Jamás entenderé las personas que juegan con enfermedades.

Y aunque quiera decir que tiene papeles que lo demuestran, a fin de cuentas, tú puedes decirle al médico que sientes X e Y, pero el médico no está en ti como para saber si es cierto... no sé si me explico. Así que más que un papel (que a saber de cuándo es) con un supuesto diagnóstico, creo que lo que demuestra, cómo todo en esta vida, son los hechos, que en este caso hablan por sí solos.
Las enfermedades, los bebés, los novios, chiflan en yt
 
Las enfermedades, los bebés, los novios, chiflan en yt
Ser madre soltera es un plus. Mi pregunta es a que se llama madre soltera? A la mujer que se queda embarazada y lo cuidan los abuelos??? A la que se va de vacaciones sin sus hijos? La que se va por ahí los fines de semana sin mirar atrás ??. Yo no entiendo como pueden decirlo tan a lo ligero
 
Última edición:
Ser madre soltera es un plus. Mi pregunta es a que se llama madre soltera? A la mujer que se queda embarazada y lo cuidan los abuelos??? A la que se va de vacaciones sin sus hijos? La que se va por ahí los fines de semana sin mirar atrás ??. Yo no entiendo como pueden decirlo tan a lo ligero
En este caso es "una que parió y está soltera" ser madre implica mucho sacrificio, dedicación, amor y esfuerzo. Con nuestra "homenajeada" nada de eso tiene cabida, tal y como nos demuestra ella en sus vídeos.
 
Última edición por un moderador:
Back