Familia jerezana vlog

Primas una duda que me surge viendo los videos en los que la jere canta.. Como funciona eso? La persona con la que canta escucha a la otra??

Es que me he acordado de cuando cantó con un negro y se puso a gritar con efectos que la canción pa zu jezu pero pal negro Eze noooooo
 
Y te vas a perder el nuevo cabecero de terciopelo y esas paredes blancas, todo en su color original? Pero chiquillo que eso en 3 meses la mujer chimenea lo pone todo en color ocre!!!
Jajajajajaja deseando ver esa evolución blanco impoluto a amarillo nicotina.
Dice que tiene el candado en el armario "porque le da la gana". ¡Qué guardará ahí y de quién desconfiará!
Curioso que Jezú haya colaborado tanto con la renovación de la habitación, así se asegura otros 4 o 5 años sin que le atosiguen con que se vayan a vivir juntos.
 
Lo del candado no lo entiendo (n) me hace pensar que desconfia hasta de su propia madre por que no lo veo logico:finger: jezú no es tonto primas :whistle: toda la semana a sus anchas y el sabado se desahoga y la devuelve a su casa :ROFLMAO: ni un marqués esta mejor....novio para siempre y marido para nunca :cool:
 
Un huelebragas de toda la vida, prima. El típico fantoche que para subir su autoestima y conseguir un poquito de atención femenina les da la razón en todo lo que digan. De estos que de tan simplones casi que dan pena, antimorbo con patas. :stop::stop::stop:

Te copio eso de "huelebragas, me encanta! No lo he visto nunca. ¿Tiene canal?
 
Lo del candado no lo entiendo (n) me hace pensar que desconfia hasta de su propia madre por que no lo veo logico:finger: jezú no es tonto primas :whistle: toda la semana a sus anchas y el sabado se desahoga y la devuelve a su casa :ROFLMAO: ni un marqués esta mejor....novio para siempre y marido para nunca :cool:

Está claro que sus cosas son suyas, no las comparte con su familia y, lo que es peor, no se fía de ellos cuando no está en casa.

Me parece que er Jezú no tiene bemoles para acabar con esta relación y va dando largas, pero se necesita tener valor aunque sólo sea una vez a la semana. Además, por lo que dijo su madre, si alguna vez va a su casa, es un muermo que apenas habla. Vamos, una relación de lo más diver. McDonald's, kiki y a casa. Ah, no! Que el otro día que no tenía agorafobia, fueron a comprar reyes a muchas tiendas. :smug::smug::smug::smug:
 
Te copio eso de "huelebragas, me encanta! No lo he visto nunca. ¿Tiene canal?
Sí prima, el de la captura que ha puesto esta mañana Bechamel. Se llama Clave de Sol porque aporrea el piano(si no sabes de música te la cuela) antes tenía otro nombre el canal y hacía directos musicales pero no entraba ni Cristo. Ahora es moderador de Jere,ya sabes, un tipo brillante :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Sí prima, el de la captura que ha puesto esta mañana Bechamel. Se llama Clave de Sol porque aporrea el piano(si no sabes de música te la cuela) antes tenía otro nombre el canal y hacía directos musicales pero no entraba ni Cristo. Ahora es moderador de Jere,ya sabes, un tipo brillante :bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Aaaaah este es Clave de sol! Lo he visto de moderador en sus directos. Es muy cutre salchichero, sí
 
¿Y nadie piensa que en una casa con tres habitaciones Jerestafa debería hacer un hueco en su habitación para su hija? Me parece una invasión absoluta que la abuela tenga que dormir con la niña y el abuelo en el sofá.
Habitación 1: La abuela con la nieta
Habitación 2: Carmen + marido + hija
Ramysofá del salón : Abuelo
Habitación 3: La marquesa de Jereburra
 
Back