Familia Goyanes Lapique

Y Caritina dentro de su sobrepeso, yo si creo q podría ir mas estilosa vistiendo
se pone cosas q no son adecuadas, y en lugar de disimular, incluso acentúan, no lo entiendo

una reducción de pecho simplemente, le haría mucho cambio
eso si, de cara mucho mas guapa que su madre y hermana
 
Y Caritina dentro de su sobrepeso, yo si creo q podría ir mas estilosa vistiendo
se pone cosas q no son adecuadas, y en lugar de disimular, incluso acentúan, no lo entiendo

una reducción de pecho simplemente, le haría mucho cambio
eso si, de cara mucho mas guapa que su madre y hermana

O.O pero tu sabes lo dificil es que te entre el culo en la ropa con esa talla?? Y si te entra que te siente bien y te guste???
Lo mas probables es que se compre lo que le entre y andabdo. Si ya con una 44 es dificil comprar ropa con su talla sera una odisea.
 
Y Caritina dentro de su sobrepeso, yo si creo q podría ir mas estilosa vistiendo
se pone cosas q no son adecuadas, y en lugar de disimular, incluso acentúan, no lo entiendo

una reducción de pecho simplemente, le haría mucho cambio
eso si, de cara mucho mas guapa que su madre y hermana
No necesita una reducción de pecho, necesita adelgazar. Tiene obesidad mórbida y debería pensar en sus hijos.
 
tiene la forma de la cara totalmente cuadrada, y Carla igual
y una nariz muy fea también
aparte de esos pómulos rellenos claro

y ella se ha creído siempre guapísima y divina, lo que son las cosas

Guapa nunca ha sido. Yo la ví muy cerca ( estaba sentada en la mesa de al lado de la mía) hace años en el VIPS de Velázquez , pero se viste/ presenta arreglada/ cuidada (ropa, pelo, maquillaje, uñas) , como muchas señoras de esa edad y condición , y tiene un tono de voz agradable, suave. Guapa era la primera esposa de su marido, Pepa Flores.
 
Guapa nunca ha sido. Yo la ví muy cerca ( estaba sentada en la mesa de al lado de la mía) hace años en el VIPS de Velázquez , pero se viste/ presenta arreglada/ cuidada (ropa, pelo, maquillaje, uñas) , como muchas señoras de esa edad y condición , y tiene un tono de voz agradable, suave. Guapa era la primera esposa de su marido, Pepa Flores.
Tanto a ella como a carla les veo una cara muy dificil. No fea,pero si dificil. Cari hija , sin embargo me parece muy mona,solo q esta muy estropeads y no por la gordura, q la cara la tiene fina en comparacion con el cuerpo, pero tiene pinta de q no se cuida absolutamente nada , q toma mucho el sol y fuma
 
No necesita una reducción de pecho, necesita adelgazar. Tiene obesidad mórbida y debería pensar en sus hijos.
De acuerdo, es más creo que si vas un buen médico (no a uno de esos que hacen lo que sea por dinero) lo primero que le recomendará es perder kilos, no creo que un médico te meta en quirofano con ese peso si no es por necesidad o si hay primero otro remedio no quirúrgico
Sí perdiera peso, perdería volumen de pecho también, quizás después con un peso más normal pues pueda meterse en quirofano para quitar lo que le sobre o hacerse algo,

Quizás la banda gástrico de kiko Rivera pudiera funcionar le a esta chica
 
Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : Cari Lapique


Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : Cari Lapique


Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : cari Lapique


AECC Charity Gala in Marbella
Personnes : Cari Lapique, Victoria Martin Serrano


AECC Charity Gala in Marbella
Personnes : Cari Lapique
 
Lo que le gusta el postureo, el figureo y los flashes a la netol!

Ahora nos toca otra ronda de eventos y photocoles tipo rentree en Madrid, aun con ropa tipo veraniega.
Si es que son aburridos, siempre igual
 
The Petite Fashion Week in Madrid
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week in Madrid
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week in Madrid
Personnes : Cari Lapique


Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : Cari Lapique


Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : Cari Lapique


Starlite Gala 2018 in Marbella
Personnes : cari Lapique
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back