Familia Goyanes Lapique

No va dejada. LLeva ropa que le resulte confortable a su problema y que disimule un poco su gordura.
Lástima de esas t*tas tan enormes. Una reducción le favorecería mucho estéticamente y se sentiría mucho más cómoda.
 
Carmen Martínez Bordiú nació en 1951.
Fué guapísima....y hoy, de cuerpo entero, es un tinajo desparramao con cara de loca por tanta cirugía.

El cuerpo no me parece tan horroroso teniendo en cuenta la edad que tiene. La cara si que la tiene fatal, y todo por culpa de las cirugías. Como fue guapísima, si hubiese envejecido de forma natural aún sería guapa.
 
conozco al marido

es muy buena gente, muy buena pax, no me extraña nada que se haya enamorado caritina de el... os lo digo en serio...
ella sera gorda, con sus kgs de más, pero ha sido una tia discreta, ha trabajado de lo suyo y no ha dado problemas...ella con el cathering y su hermana esta en la inmobilaria de sus padres currando...

tiene unos kgs de mas, vale y????? no es mala gente...
Yo no la conozco de nada, pero me cae muy bien. Su dia a dia no debe ser nada fácil con su exceso de peso.
 
A mi me gusta la tunica/casaca esa que lleva Caritina( que mala leche el nombre).
Me extraña que no le rocen los muslos y los pliegues.
Yo si estuviera como ella no permitiría que nadie me estuviera dando consejos y juzgando continuamente por el peso, mandaba a la mier... A todos.
 
Tiene varios problemas

1- obesidad
2- tendencia a engordar fácilmente

Solamente por salud y su espalda debería adelgazar unos kgs

Por cierto aún teniendo sus kgs es mucho más guapa que su hermana

Hay mucha gente obesa sin complejos y siguen ahi
 
Yo si estuviera como ella no permitiría que nadie me estuviera dando consejos y juzgando continuamente por el peso, mandaba a la mier... A todos.
Es que ella vive o ha vivido, en gran parte, de vender eso, de que gorda,estoy, de que quiero perder unos kilos pero por cuestiones médicas más que estéticas, que ella no tiene complejos y que su marido la quiere como es, que lo hace por sus hijos, etc y así a vender dietas y más dietas
Y más dietas
Se ha pasado años vendiendo de dieta en dieta
Y nada, oye, que lo comentamos por aquí y la vemos y no la vemos perder nada, ,en uno negocio para la dieta.

Y por aquí también nos critican por comentarlo y nos meten no me gusta por ello, pero es que es ella misma, ,a que se ha,puesto en portada de revistas y photocoles diciendo eso mismo,
 
tiene la forma de la cara totalmente cuadrada, y Carla igual
y una nariz muy fea también
aparte de esos pómulos rellenos claro

y ella se ha creído siempre guapísima y divina, lo que son las cosas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back