Familia Goyanes Lapique

A primera vista no lo reconoci y la foto original me apareció en el feedback de búsqueda de IG y ella no lo había etiquetado, sí a Nina y a la marca de calcetines del sobrino, of course. Y esos dos: están o no están separados? Son como Gunilla y el marido?

He buscado en google pero no hay casi nada sobre ellos
Te dejo pequeño artículo. Deben haber quedado amigos


EXMODELO
Conserva el apellido de su primer marido, el empresario francés Philippe Junot (quien a su vez saltó a la fama tras contraer matrimonio con Carolina de Mónaco). Juntos tienen tres hijos. Se casó en segundas nupcias (y se divorció) con el empresario español Fernando Goizueta. La exmodelo danesa reside todo el año en Nueva York, donde también vive su íntima amiga Nabila Kashoggi, pero pasa las Navidades y los veranos en la ciudad. Tiene su propia empresa de pelucas para personas que han sufrido cáncer. “Adoro España. Vengo aquí siempre que puedo”.
 
Yo que Caritina haría muchas cosas para parar su situación, claro, pero una que no requiere ningún esfuerzo y que te lo hacen por la S.S es la reducción de pecho, tiene que tener unos dolores horribles, pero parece que tampoco está por esa labor.
Sí que debe tener dolor de espalda,
Pero digo yo que antes de autorizarte una operación de reducción de pecho por la SS te dirán que pierdas peso, mucho más importante en general y también para rebajar ese volumen de pecho,
No creo yo que te metan en quirofano tan ligera en SS si hay una solución menos agresiva, menos costosa, y que además mejorará muchas otras cosas, como el grado de obesidad que padece, y hasta me apuraria a aventurarme a decir que quizás una pre-diabetes...
 
Antes que reducir el pecho me reduciría el estómago. No es que sea tetona, es que está tremenda de gruesa. Y es una persona joven, verás en la menopausia...
Eso de la menopausia ya lo comenté yo hace algún tiempo.
Hay gente que no quiere ver las cosas. Mi hermana mayor ha engordado unos 70 kg desde que se casó hace 17 años. Está operada de la espalda y yo siempre decía que cuando entrará en la menopausia seria peor aún. Mi madre me contradecia y aseguraba que mi hermana adelgazaria con la menopausia.
Pues va a ser que no.... está casi como caritina. Y eso que no ha tenido hijos.
 
Caritina cuando presento en España la dieta Dukan admitió que come fatal. Que su madre se ponía enferma de la cantidad de comida que comía. Incluso comento que había dejado de ir a comer a casa de su madre porque las brocas eran continuas. Cuando la vi en la presentación parecía que había tomado conciencia pero después dejo esa dieta y ha hecho mil más. Todas patrocinadas, es una pena porque es muy joven pero tendrá unos hábitos que no estará dispuesta a cambiar. Hace años que no la veo en persona pero de cara es muy guapa, a diferencia de su hermana la "supermodelo".
 
A mi nunca me pareció guapa Carla Goyanes. No me gusta su mandíbula, tiene la nariz ancha y unas cejas muy raras. Ni siquiera sus ojos son de un azul brillante. Caritina es mucho mas mona de cara, pero queda eclipsada por su obesidadque, coincido, debería tratarse por salud. Desde peques mamá las ponía en ¡Hola! vestidas igual con frunces ingleses ("con sus hijas Carla y Caritina" escribía Peñafiel o el de turno constantemente) y cuando la segunda llegó a la veintena hizo un poco de modelo de Don Algodón "por ser vos quien sois" y por tener ojos azules... y ahí se acabó la cosa del modelaje.
 


'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid



'The Petite Special Day' in Madrid


'The Petite Special Day' in Madrid


Celebrities Arrive At 'The Petite Special Day' in Madrid


Celebrities Arrive At 'The Petite Special Day' in Madrid


Celebrities Arrive At 'The Petite Special Day' in Madrid
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back