Familia Goyanes Lapique

Jajaja, en Bilbao al pelo rubio teñido o aclarado se dice botellazo o de bote.
Qué razón! La cara del Bengurio asi como estrechita apepinada y esos ojillos diminutos... que feos y rancios los jodios!

jajajjaja, qué bueno. Aquí, en la otra punta de España lo de rubio de bote sí, pero lo otro no. Me quedo loquer de pensar que alguien sea capaz de decolorar el pelo de un hijo para que sea rubio. Lo de creer que ser rubio es síntoma de buenos genes y raza...ya sí que me deja loquer perdida.
Y opino exactamente igual que tú, los ojos juntos y pequeños...como que no. Ya lo de la camiseta blanca debajo del jersey no sé cómo calificarlo.
 
Jajaja, en Bilbao al pelo rubio teñido o aclarado se dice botellazo o de bote.
Qué razón! La cara del Bengurio asi como estrechita apepinada y esos ojillos diminutos... que feos y rancios los jodios!
Gracias por la aclaración. Yo siempre he dicho " de bote" u "oxigenado" . Pensaba que lo del botellazo del niño se refería a que el niño tomaba aún biberón.:ROFLMAO:
 
Gracias por la aclaración. Yo siempre he dicho " de bote" u "oxigenado" . Pensaba que lo del botellazo del niño se refería a que el niño tomaba aún biberón.:ROFLMAO:
Y yo pensaba que quizás lo llevaba todavía con dodotis o algo así, jeje.
Lo del botellazo no lo había oído nunca. Todos los días se aprende algo en Cotilleando, jeje.
 
Son feisisisismos. Solo se libra el hijo mayor de carifat. La niña es horribol. Ella esta k no cabe en si xq es rubia su niña y es la unica de la familia
Los de carlibuzon tb. Parecen como niños viejecitos
Bengurio kiere ser carinetol, ahi con su pesho al descubierto

Carifat cada vez esta peor aunke es la mas mona y mejor vestida, menos en la ultima foto, con diferencia
Matos parece al tonto k se trago la sarten

Carifat se nota k lo pasa bien, k la gusta divertirse, k dusfruta
Carlibuzon no, parece k todo lo hace xq cree k toca. Toca quedar con unas amigas, toca ir de cena, toca hacerse la marchosa
Ella solo kiere ir a cenar a un restaurante de to la vida o de modah, ir con su madre a sitios, simpuede ser cobrando mejor, y ya.

La tortura k parecia vivir en mallami era pa hacer un musical.
Bengurio tiene una cara de aburrimiento, de sopor, de desidia, de desesperanza....
Tiene k ser pa er suisidio compartir tu vida con carlibuzon

En serio al niño le tintan el pelo?
 
Me parto con todos los comentarios. Cari madre de dama de alta sociedad, musa de diseñador ( la Llanzol de balenciaga, esta de jorge Vázquez. Que tiene cosas interesantes pero a ellas les endiña lo que puede. Es lo que tiene ir de gañote, no pay no choose. Que me corrijan si no se diría así. En inglés queda más cuqui. Ja ja ja. Me recuerdan a la canción de cecilia que precisamente hoy he escuchado en r3. Dama dama de alta cuna...
 
Cuando veía que a mamá Cari le llamábais Netol no sabía de qué se trataba hasta que busqué en google Netol, y cuando ví el muñeco en cuestión, no paré de desternillarme puesto que son iguales. Todos ellos destilan una peste que querer y no poder, cuando son un derroche de ranciedad.
Familia de feos todos ellos, la única que salvaría de la quema sería a Carifat, sus rasgos faciales son lo único equilibrado en esa familia y lo único que posee agraciado. Eso sí, seguro que no perdona la merienda de panceta entre pan y pan cada día con su litro de coke. Pedrito también tiene cara agraciada, la niña es otra historia parece a chita.
Carlabuzón no merece ni mención y sus hijos pues han salido al padre con cara de pepinillo y ojitos semejantes a una moneda de un céntimo, claro que si hubieran heredado la boca de Carla hubieran sido como para exhibirlos en el circo.
 
Nunca he entrado en este hilo, pero ahora que lo estoy leyendo, me parto.
Si quieres adelgazar, puedes, aunque estes como una tanqueta. Me pongo de ejemplo. Perdí 20 kilos en 5 meses. Cómo? con dieta, y andando mucho. Simple y llanamente. Ni dietas expres ni dukan ni macrobiotica ni la leche en bote. Primero 1200 calorías, luego 1500 y andar mucho. Se pierde. Doy fe.
Tengo una amiga que siempre está que sin con Naturhouse y temas asi, y lo malo es que sí, lo pierdes, pero igual que lo pierdes, en cuantito dejas de tomarte los mejungues y las pastillas, los ganas. En un mes ganó 15 kilos, y no se ponía gocha, (al menos que yo la viera).
Que hay metabolismos mejores que otros? sin duda, y el que lo tiene, no sabe que tiene un tesoro. Tengo amigas que se ponen ciegas a vino y foie y no llegan a los 60 kilos, y no han hecho dieta en su vida, ni la van a hacer. Simplemente, tienen un metabolismo más rapido o no se les asienta. Caritina es de las mias, de las que les engorda hasta el olor de un bollo. Asi es que cari, me temo que si quieres estar en un peso saludable, toda la vida a dieta, que tampoco es que sea dieta, es comer menos de lo que comerías si no tuvieras que hacerla. Esto es, como yo, dejar los bollos y las patatas fritas. Y cenar verdura. Porque además hay mucha gente gorda de beber cocacola, que son adictos (dicho por mi endocrina) y aunque pensemos que es light, anda que no traen mierdas añadidas.
Dicho esto, conozco a una amiga que la conoce y dice que es muy muy maja. Que la que es un bicho tonto es la bocabuzon. A mi, así de entrada Cari me cae bien. Es un especimen interesante dentro de tanto bichopalo amargado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back