Familia Flores Moreno Riesco

Al "mierdaese" no le interesa cabrear a la Riesco para que largue por esa boquita todo lo que sabe, así que la estará convenciendo que lo mejor es que no esten juntos porque eso le perjudica a ella a nivel laboral y personal, pero que él siempre va a estar a su lado, etc. La deja pero sin efectos colaterales importantes.
Una de las cosas más importantes de este culebrón creo que tiene que ver con el juicio del 6 de julio. Si ella también ha ayudado a AD a ocultar su patrimonio, les interesa a los dos no levantar la liebre y que todo esté calmado a ese respecto hasta la fecha del juicio.
Yo creo que eso es mucho esfuerzo para el ser y no es su estilo. Según el experto, y este especimen encaja siempre a la perfección en el perfil que detalla y estrategias que siguen, lo que hace cuando descarta a su víctima es no cerrar nunca la relación para torturarla, ya que ella nunca tendrá muy claro cuál es la situación, y por si necesita depredar algo más de ella. Miedo a su reacción si la deja no tiene. Ganas de que sufra lo máximo posible y asegurarse poder entrar y salir de su vida a su conveniencia sí.
Si Marta ha colaborado en ocultar dinero (que más bien seria cobrar exclusivas a nombre de ella y repartir la pasta) es que ella cobró y le regaló el dinero. Muy difícil probar un delito aquí porque el trabajo lo vendió ella. El sería "el engañado" del que ella se habría beneficiado a sus espaldas.
No es como el caso de Oa donde el trabajo de tv de él lo cobra una empresa de Oa donde él no consta, pero aunque fuera lo de Marta un caso similar, el miedo a pringar lo tendría ella porque también pringaría, que es el miedo que tiene Oa como el mi marío salga condenado.
 
Última edición:
Yo creo que eso es mucho esfuerzo para el ser y no es su estilo.

Al "mierdaese" no le interesa cabrear a la Riesco para que largue por esa boquita todo lo que sabe, así que la estará convenciendo que lo mejor es que no esten juntos porque eso le perjudica a ella a nivel laboral y personal, pero que él siempre va a estar a su lado, etc.
Hago inciso en la respuesta que te di: en verdad a Olga le dijo algo parecido a lo que dices, me separo por tu bien porque os perjudico pero Olga no tuvo claro que se separaban y luchó por su matrimonio hasta que vio al ser con Marta en la revista.
En verdad sí tiene lógica que le pueda decir lo que tú dices pero eso no será un final ni un cierre de la relación. Eso vendrá después. Ahora la hará luchar por él y por lo suyo. En el momento que él crea conveniente para él, Martuca verá al ser con su nueva víctima, él se encargará de esa triangulación. Luego ya se irá definitivamente con la nueva y Martuca entenderá que él ya no la ama. Aunque nunca la amó realmente. Todo fue una farsa.

Lo bueno de Martuca, creo que lo dijo la prima Yelena, es que no ha llorado ni ha exhibido pena ante el ignore al que el ser la sometió. Como yo ya dije, la hace adicta a él y a sus piropos y luego toma distancia para verla llorar por su droga pero como no llora vuelve al "love bombing" para adiccionarla de nuevo y volverla a ignorar después. Y como le dije a Martuca "no muestres tener pena por su culpa porque eso es lo que quiere y lo que le pone".
 
Última edición:
Vaya abogado, en el momento más importante del trinker el coge uno de oficio, son un chow.
Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
También tengo en casa algún archivador vacío y puedo comprar más en el Tiger
 
Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
También tengo en casa algún archivador vacío y puedo comprar más en el Tiger
Como ando en las mismas primi
Te iba a pedir los apuntes. A cambio te paso archivadores vacíos del bazar de aquí abajo
 
Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
También tengo en casa algún archivador vacío y puedo comprar más en el Tiger
Chica, no se, aqui hay juristas q han estudiao filologia asi q…. Mucho mucho de leyes… como q no
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back