Familia Flores Moreno Riesco

Es que mi marido durante 3 meses, cuando el confinamiento, pudiendo volver a casa porque trabajar era uno de los motivos para desplazarse y salir de casa...
Me dice que no, que no vuelve, que se queda en Madrid porque le sale de sus guevos morenos y que yo me encargue de nuestra hija en común y de su hijo... la cerradura la cambio en cero coma.
Y los papeles del divorcio le llegan donde sea que estuviera viviendo.
Que decía era en casa de GC.
Pero visto lo visto seria en casa de Marta
 
El porsaco que se está dando para dejarnos a las primas de discriminadoras con DF que no decaiga, pero del "grandísimo evento" que Rotroco "presentó" ni mú, eeeeeh? 😂😂😂😂😂😂
Desviar prima.
Como siempre.

Nos tuvimos que comer el gran evento internacional del cual era madrina RF y que la haría despegar hasta el estrellato por semanas
Y luego, viendo el cutrerio que era en realidad, ni mentarlo.
Ni medio comentario
 
El porsaco que se está dando para dejarnos a las primas de discriminadoras con DF que no decaiga, pero del "grandísimo evento" que Rotroco "presentó" ni mú, eeeeeh? 😂😂😂😂😂😂
Quieres mi opinion?
Me pareció cutre como tantos eventos de ese tipo patrocinados , desacertado total ponerse el vestido al revés ,que despida al estilista que se lo aconsejo ,se le veis incomodisima asemas de antiestético
Porsaco damos mucho , a mi por ejemplo este tema de RF de las uñas que me la trae al pairo como las lentejas de misterchef me dan y mucho
Pero no vengo opinando de foreros sobre el porculo que me dan
Faltaria más , que cada uno opine le que le rote
Aunque no se que pinta el cutre evento de RF en este hilo
Será pieza indispensable del divorcio y no me he enterado …
 
Bien que hizo , si hi era viajado todas las semanas en pleno confinamiento por tener el privilegio de ir y venir y poner en riesgo a los niños a su madre o a su suegra , yo lo hubiera puesto a caer de un burro
En hemeroteca esta que fue el quien se ocupo de los niños cuando enfermaron
Decir que AD no se ha ocupado nunca de sus hijos es faltar a la verdad
Lo ha hecho siempre

Respeto tu opinión y te pido que respetes la mia
Llevo años en foros y nunca me habia pasado esto
Si opino de lo que opina una forera , de SU opinión no estoy opinando de la forera valga la redundancia sino de la opinión expresada de la que yo no estoy de acuerdo
Sino como se hace ?
Es que no me lo explico
Se me ha llamado hasta mete mierda por expresar mis opiniones
Pero soy yo la que no respeta
Si una forera opina que no “han llevado “ a DF a este u otro sitio , se esta plasmando la opinión de que DF hay que sacarlo , porque 1, el no decide donde le gusta ir o no y 2 lo esconden y no lo sacan porque no lo quieren o como desagradablemente se ha insinuado ,se avergüenzan de el por no ser guapo
Yo opino que DF no necesita que lo saquen ni lo entren punto
Que se debe opinar de DF como persona autonoma y no como enfermo
Esa es mi opinión y la expresó libremente
Ya siento yo que no guste
Por favor..
Si ahora le tendremos que poner una medalla al padrazo por prevenir la Covid a su familia.
Cuando a ellos les hacían pruebas a diario para poder estar en el plató.
Sobre lo de trabajar en días alternos eso ya lo dejamos para otro día , por lo que veo.

Yo opino de DF como PERSONA.
Este enfermo, sea autónomo o no lo sea.
Y por esa razón, opino que o bien no tiene buena relación con padre y hermana y por eso quiere no ir con ellos o bien padre y hermana prefieren salir sin él

O una cosa o la otra.
 
Pero no has hablado nunca con ellos ni tienes relación personal.
Solo comentas lo que terceros te han dicho.

Así que tenemos que creer no solo lo que explica una forera, que no diga que no sea cierto en parte, sino lo que le han explicado a ella.

Demasiado creyentes deberíamos ser.
Asi funciona todo, en trikilandia
Me dijo mi cuñada que su amiga tiene una abuela que conoce a una clienta de oa y sabe que AD va todos los dias a llevarle lentejas a Malaga a sus hijos, porque es un buen padre y muy buen mario fiel
Mientras no de un comunicado, lo de que es infiel es un chisme de un programa que quiere romper su matrimonio

Hay que cambiar el titulo al hilo
 
Añado un año antes de la boda, cuando se anunció la misma, su padre, en exclusiva y previo pago ya dijo que no iría nadie de la familia salvo la prima y ya dio por hecho que sus hijos no irían, lo de la niña es obvio pero y el niño ¿quién decidió que ese niño no iba a la boda un año antes?
¿Y quien decidió que ese hijo no estaría en el domicilio de la madre en la fecha de la boda?
¿Quien decidió la fecha de la boda?
 
Bien que hizo , si hi era viajado todas las semanas en pleno confinamiento por tener el privilegio de ir y venir y poner en riesgo a los niños a su madre o a su suegra , yo lo hubiera puesto a caer de un burro
En hemeroteca esta que fue el quien se ocupo de los niños cuando enfermaron
Decir que AD no se ha ocupado nunca de sus hijos es faltar a la verdad
Lo ha hecho siempre

Respeto tu opinión y te pido que respetes la mia
Llevo años en foros y nunca me habia pasado esto
Si opino de lo que opina una forera , de SU opinión no estoy opinando de la forera valga la redundancia sino de la opinión expresada de la que yo no estoy de acuerdo
Sino como se hace ?
Es que no me lo explico
Se me ha llamado hasta mete mierda por expresar mis opiniones
Pero soy yo la que no respeta
Si una forera opina que no “han llevado “ a DF a este u otro sitio , se esta plasmando la opinión de que DF hay que sacarlo , porque 1, el no decide donde le gusta ir o no y 2 lo esconden y no lo sacan porque no lo quieren o como desagradablemente se ha insinuado ,se avergüenzan de el por no ser guapo
Yo opino que DF no necesita que lo saquen ni lo entren punto
Que se debe opinar de DF como persona autonoma y no como enfermo
Esa es mi opinión y la expresó libremente
Ya siento yo que no guste
Osea estas llamando imprudente e irresponsable a RF?
Porque recuerdo que a RF iba venia se juntaba con muchas personas y si visitaba a su hermana hermano y abuela

Toma ya!!
Que RF es una irresponsable por visitar en pandemia a sus hermanos llevando la vida que lleva
 
Quieres mi opinion?
Me pareció cutre como tantos eventos de ese tipo patrocinados , desacertado total ponerse el vestido al revés ,que despida al estilista que se lo aconsejo ,se le veis incomodisima asemas de antiestético
Porsaco damos mucho , a mi por ejemplo este tema de RF de las uñas que me la trae al pairo como las lentejas de misterchef me dan y mucho
Pero no vengo opinando de foreros sobre el porculo que me dan
Faltaria más , que cada uno opine le que le rote
Aunque no se que pinta el cutre evento de RF en este hilo
Será pieza indispensable del divorcio y no me he enterado …
Las uñas de RF es trascendente en esta tema
Es la clave de todo esto
No lo dudes
 
Sobre que su padre lo ha abandonado no existe duda ninguna.
Vive en Madrid, y está un par de días al mes con DF.
Antes vivían juntos , ahora se ven nada y menos.

De que DF es libre de salir y entrar y de ir con quien quiera también ha quedado claro.
Entonces entenderemos que si no va a los sitios con su padre y su hermana es que no quiere estar con ellos.

Esa es la realidad.
Y te guste o no te guste lo vamos a seguir diciendo.
Y que no los encuentra, me refiero al padre o a la hermana, o a madreOa. Si el hombre no sale de Málaga, difícil vaya a los sitios donde van los que pasan de él totalmente.
 
Si el ser hubiese sido buen padre le habría devuelto a David Flores a su madre.

Si hubiese sido un buen padre hubiese luchado por una mediación madre e hija

Si hubiese sido un buen padre no estaría día si día también hablando pestes sobre la madre de sus hijos públicamente.

Si hubiese sido un buen padre denunciaría l en un juzgado o que ocurrió con Rocío Flores, eso que supuestamente haría que España hiciese PUM
 
Quieres mi opinion?
Me pareció cutre como tantos eventos de ese tipo patrocinados , desacertado total ponerse el vestido al revés ,que despida al estilista que se lo aconsejo ,se le veis incomodisima asemas de antiestético
Porsaco damos mucho , a mi por ejemplo este tema de RF de las uñas que me la trae al pairo como las lentejas de misterchef me dan y mucho
Pero no vengo opinando de foreros sobre el porculo que me dan
Faltaria más , que cada uno opine le que le rote
Aunque no se que pinta el cutre evento de RF en este hilo
Será pieza indispensable del divorcio y no me he enterado …
Pinta exactamente igual que el tema sobre el que incides unayotravez, el del hijo menor del Malamuerte
 
No manipulemos mi intencion

DF es como un cachorrito( no dije como un perro)

Esta seria otra metafora AD es un perro rabioso

Para quien ame a los animales y los comprenda sabe que un cachorrito es fiel y cariñoso con todo el mundo que juegue con el y que le quiera

Es usar una metafora

Por que DF me parece un joven cariñoso con todo el mundo que transmite nobleza
Y como es de ese caracter seria feliz con cualquier persona que le quiera y le preste atencion
Una metáfora desafortunada, y que con esto no mejora.
Yo tengo mascota, la adoro, pero tengo claro que no decide nada, y que su vida, cuando sale, cuando no, cuando se queda al cuidado de terceros lo decido yo.
Con los hijos no.
Y si tanto sabes de animales también sabrás que ni siquiera ellos son felices con cualquiera y que muchas veces huyen de un sitio donde están acogidos y bien tratados para intentar volver con sus primeros dueños.
Imagínate que no haría una persona si realmente quisiera volver.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
28K
Back