Familia Cuqui

Eso digo yo, ponen aspas y y no me gusta y ale, ni una explicación del porqué. Oye que menos!
Además sinceramente, puedes ver quién lo hace y jamás les haría eso, mejor es no poner nada y a otro mensaje.
Yo pienso igual que tú. Pero a las que regalan aspas y deditos abajo sin ton ni son, se lo devuelvo muy amablemente, que es de bien nacido ser agradecido. Las hay que quedan ignoradas, que para ignorar tengo el dedo muy suelto!
 
Última edición:
GATO O GATA??? MADRE MIA Y PONE LA FOTO Y TODO
He querido adjuntar un video de un gatete que le crié yo, su madre lo abandono nada más nacer, pero no me acepta adjuntarlo, pongo foto, os aseguro que yo misma supe que era macho, el veterinario sólo me lo confirmó y le cortó bien el cordón. Le hice video para las amigas y familia, estaba lloviendo cuando lo vi y pensé que estaba sin vida, me puse guantes para recogerlo y pum! Estaba vivo! Os voy a presentar a Marlon y mis gatetas, se portaron muy bien con él desde el primer momento. No son sus madres y nunca se ha pretendido, eso se lo dejamos a la lisra de la Vane.
Donde enseño el s*x* del gatete era para mi hermana, lo acababa de traer del veterinario.
Vane, los gatos callejeros son preciosos, tu cuqui tambien es de raza y lo sabes, mucho recalcar que es adoptado, cómo Cleo. Aquí te dejo lo que son gatas sin estrés, encuentra la que duerme detrás de la tricolor...
Por cierto, no les des la misma comida a un gato adulto que a un bebé, no les hace bien, o no te has preguntado el por qué los piensos van según las edades? Ahhh! ESPERA! Te voy a enseñar que más tengo en casa y oye...no entran en la cocina...chupate esa!
Si se puede educar a gatetes y perretes, sin gritar, sin pegar, mucha paciencia y criarte entre ellos o minimo informarte, so pava! Ufff que bien me he quedado. Pues primis, estos son mis hijos peluditos, humanos no tengo, pero si sobrinos peques y también saben respetar a los peluditos.

Screenshot_20240425_030004_Gallery.jpgScreenshot_20240425_022137_Gallery.jpgIMG-20230922-WA0121.jpegIMG-20230922-WA0103.jpegScreenshot_20240425_022300_Gallery.jpg
 
Ya está! La casa de la hermana nada que ver con ella, no acumula tanta "decoración" y prefiere amplitud en casa, mucho mejor gusto que la marque y la marque pues le ha copiado cosas.
Si tengo que poner un pero es en los cojines, algún color que otro en las habitaciones( ojo que yo soy de blancos y grises)
La cocina estaba muy bien, la han cambiado por...B, hay que gastar el sobrante 🤫
Y ya me he enterado que tiene dos hijos y la chica que sale en las fiestas es la novia del hijo, que para su suerte no duerme en un sotano( estará más feliz que S)
Estas familias son los llamados "nuevos ricos". La marquesa de chorrapelada es más bien la "nueva vulgar del barrio". Y ya estaría.
Ah! En mi casa si se quitan los zapatos todo el que entra, venden zapatillas muy monas que las puedes personalizar para los invitados y tan ricamente, vivo en zona rural y no me vale con que restrieguen los zapatos o botas en el porche y si viene alguien a arreglar algo...por la puerta de la cochera o cocina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Dónde se ve el video??
 
Back