Familia Coquetes/Coquetelandia

En el video del chocolate y gala, es raro...
Porque gala hace gestos raros como si la diese frío(que no se lo da es para que me entendais) o como si la rascasen la espalda y la diese gustirrinin... Luego parece como que habla sola y a su vez se dice que no ella misma.
Yi creo que ha sido algo así como
-"Gala vamls a enseñar a los coqetitos lo buena que eres y lo obediente vale?"
-"Vale mamá"
-"Mamá va a poner ahi a los coquetes y tu no tienes que comerte el chocolate hasta que venga"
Es una niña pero entiende... En fin que pena porque esos vídeos tal vez quedan mejor sin improvisar aunque no salga como quieres
En el éstori dijo que se lo iban a hacer a los DOS cRoquesobris, pero se ve que B no cumple los estándares esperados de obediencia y sumisión. Es demasiado BEBÉ para acatar órdenes y les iba a desmontar el tenderete.
Qué manera de despreciarle siempre y dejarle de lado (aunque mira, eso que se lleva que no lo han usado de mono de feria). Su hermana es la GUaPa-PrinSeSSa y a él le queda el título de CoLEga-GuaPO ?‍♀️
 
En el éstori dijo que se lo iban a hacer a los DOS cRoquesobris, pero se ve que B no cumple los estándares esperados de obediencia y sumisión. Es demasiado BEBÉ para acatar órdenes y les iba a desmontar el tenderete.
Qué manera de despreciarle siempre y dejarle de lado (aunque mira, eso que se lleva que no lo han usado de mono de feria). Su hermana es la GUaPa-PrinSeSSa y a él le queda el título de CoLEga-GuaPO ?‍♀️

Nooooo prima. No seas mal pensada mujer! Bruno lo que pasa es que estaba dormido! ?
 
ASCO tremendo a que promocione FITVIA, un te para adelgazar que vale 100€. Se ha vendido por dinero, y encima ella, que esta delgada, que cambio nos va a vender?! Si se le nota hasta la prótesis de lo que ha adelgazado.
 
Os lo dije primas. Que en breve veríamos a Velcro promocionando Fitvia. Se avecina ACTUACIÓN

Ver el archivo adjunto 1437740
Mother of the beatiful love... NO me había dado cuenta del logotipo de la botella-termo. BruTAL tu apreciación, prima.

Captura de pantalla 2020-05-14 a la(s) 19.58.33.png

No sé si nos saldrá ahora con sus ActuAcciones de Fitvia, pero que lo toma, es un hecho. Esta mujer me da hasta lástima. Té "supuestamente" adelgazante. Ella. NO puedo con la vida. Dirá que es para estar "equilibrada", "tonificada", y mil absurdeces más para justificarse.

Esto pinta a problema de percepción de su propia imagen corporal. Ojalá me equivoque. OJALÁ. Pero no es ni medio normal, que esta mujer, con ese cuerpo que tiene, que rondará los 50 kilos (si llega), esté tan obsesionada con hacer ejercicio, come extraño (enseña cosas poco saludables y luego no come nada), se justifica con cada bocado...
Y ahora con esto de Fitvia, que es un timo. Té a precio de oro con las mismas propiedades que cualquier otro té/infusión de precio NORMAL.
BeLU: deja de tomar/vender BASURA y engañabobos. Lo digo por tu salud y la de tus fLanes (aunque seguramente prime el bolsillo). Espero que no lo ActuAccione (ilusa que soy).

Vida sana: beber abundante agua, vida NO sedentaria (puede pasear por los terrenos de Villa Pepino, además del horario en que puede salir como madre acompañante y como adulta luego), dieta sana (nada de tostadas francesas, margarina, churritos y tortitas día sí y día también... -aunque dudo que ella coma nada de eso-), ejercicio moderado es suficiente (encima tiene una elíptica en la villa) y si quieres infusiones no hace falta que cuesten 20 euros. Hijamía, hasta una manzanilla es mejor que eso.
ALuCINo.
Qué pena todo.
 
Y por qué dejaste de ser coquete?
Porque mi novio ya llevaba tiempo advirtiéndome del rollo que se traía esta familia... que veía cosas raras y demás. Llegó un punto en el que empezaron a hacer clickbaits súper exagerados (véase el vídeo del aborto con la famosa miniatura...) y muchos otros. Yo la seguía desde el embarazo de Gala y me parecía una familia natural y graciosa. Pero ya con los clickbaits empecé a darme cuenta del show que tienen montado...y cuando descubrí este foro poniendo su nombre en Google me di cuenta de cosas que no me había parado a analizar sobre ellos (y otros muchos YouTubers). Fuisteis mis salvadoras, forever incoquete ?
 
Acabo de ver el vídeo de NOVIOvsMADRE y no le había echado yo cuentas a Sky pero madre mía qué enterado y "cuñado" es por favor parece que está jugando el juego de su vida, le momesta contestar mal, le molesta que Pepi responda bien jajajja ( que por cierto es la única normal de la familia) que enterao por dios
 
Sitioooooooo que llego ????


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Bueno, debo decir que yo soy de las de Pepino. Tiny, tiny (n)

En el reconocimiento médico de la empresa, arrojo un maravilloso e increíble 1’50. Metro y medio, oigan ???? Como dice el dicho, lo mejor viene en porciones pequeñas ?
 
En el éstori dijo que se lo iban a hacer a los DOS cRoquesobris, pero se ve que B no cumple los estándares esperados de obediencia y sumisión. Es demasiado BEBÉ para acatar órdenes y les iba a desmontar el tenderete.
Qué manera de despreciarle siempre y dejarle de lado (aunque mira, eso que se lleva que no lo han usado de mono de feria). Su hermana es la GUaPa-PrinSeSSa y a él le queda el título de CoLEga-GuaPO ?‍♀️
Y león prima ! GUAPO-LEÓN
 
No me lo puedo creer!!! alucinando que la marca Charlotte Tilbury le haya enviado productos!!! y encima no la conocía. Se nota lo puesta que esta en este tema!! Con lo que adoro el maquillaje, me conozco todas las marcas aún no teniéndolas por caras jajajajaj y a esta que ni sabe maquillarse le envian productos. Que se lo envíen a las beauty youtubers que SÍ que TRABAJAN y que son fantásticas
 
Back