Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, primaaaaaaa. Qué aceite de coco? El que se compra en el súper, el normal? podrías explicarme cómo lo haces? Tengo que nutrirmelo y he probado mil formas. Gracias!
Hola! Pues antes me ponía el del supermercado, pero al ser sólido lo tienes que calentar con las manos o en el micro unos segundos y además huele mucho a coco.. así que decidí probar uno que venden en Amazon que viene fraccionado (en estado líquido) y no huele a nada. Si pones aceite de coco fraccionado en Amazon es de los primeros que te sale, uno de la marca “Naissance”. Yo me lo pongo o con el pelo húmedo o bien seco, pero antes de ir a dormir y el día siguiente lo dejo también (ya por la noche lo lavo). Pongo bien de cantidad, que el pelo parezca mojado (pero también depende de si tienes el cabello muy seco o no). Y nada, poco más jajaja una vez limpio lo notas más sedoso y brillante. Eso si, intenta hacerlo una vez por semana, sino igual se te quedará el pelo graso!
Espero haber sigo de tu ayuda! Besos!
 
Belu madre, a ver si diferencias entre AUTOBRONCEADOR y BRONCEADOR. Madre mía qué me corroe la rabia por dentro con una marca como Charlotte Tilburi mandándole productos a la experta del make up y no sabe decir ni lo que es sin equivocarse.
Y para rematar, dice con toda la cara dura que no es publi. Vero, que no te paguen por enseñarlo no quiere decir que no sea publi guapa, y eso lo deberías declarar por cierto, es un pago en especie. De nada.
 
En el video del chocolate y gala, es raro...
Porque gala hace gestos raros como si la diese frío(que no se lo da es para que me entendais) o como si la rascasen la espalda y la diese gustirrinin... Luego parece como que habla sola y a su vez se dice que no ella misma.
Yi creo que ha sido algo así como
-"Gala vamls a enseñar a los coqetitos lo buena que eres y lo obediente vale?"
-"Vale mamá"
-"Mamá va a poner ahi a los coquetes y tu no tienes que comerte el chocolate hasta que venga"
Es una niña pero entiende... En fin que pena porque esos vídeos tal vez quedan mejor sin improvisar aunque no salga como quieres
 
En el video del chocolate y gala, es raro...
Porque gala hace gestos raros como si la diese frío(que no se lo da es para que me entendais) o como si la rascasen la espalda y la diese gustirrinin... Luego parece como que habla sola y a su vez se dice que no ella misma.
Yi creo que ha sido algo así como
-"Gala vamls a enseñar a los coqetitos lo buena que eres y lo obediente vale?"
-"Vale mamá"
-"Mamá va a poner ahi a los coquetes y tu no tienes que comerte el chocolate hasta que venga"
Es una niña pero entiende... En fin que pena porque esos vídeos tal vez quedan mejor sin improvisar aunque no salga como quieres
A mi me da la impresión de que imita algo que ve que no se ve en cámara...
 
Estaba viendo la publicación y rezando para que no fuera 'Carmencita'... Con lo que me gusta, iba a tener que vetarla también ?
Jajaja, yo también veto todo lo que saca publicitando, jajaja, una de mis marcas en moda infantil quizás la que más me gustaba para vestir a mi hija, puuuuum, fue ver el paqueton que le mandaron y ver como ella hablaba de la marca como si la conociese de toda la vida y jamás les compró nada, y vetada para los restos, será por marcas en moda infantil.
 
UUuuh... está la cosita mala... Ahora sorteando especias pero en su cuenta familiar, que en la suya personal le quita caché ?
Ya no llueven las ofertitas güenas, eeeh?
Mirando la web de la marca, también ellos sortean un lote. Por todas partes sortean estas especies.
Cómo nos engañan y a qué precios!
Antes que gastarme dinero en una empresa alemana, qué queréis que os diga, me quedo con Carmencita de toda la vida y que tiene mezclas también muy buenas.
 
Back