Familia Coquetes/Coquetelandia

La anterior vez que el tema salió a flote, tomaron medidas, he podido observar, pero va a ser más complicado esta vez que hagan lo mismo. En fin.

Tengo la sensación de que están hasta las narices de las redes sociales. No se les ve felices y estoy segura al 99% que están tremendamente amargados y en cuanto apagan la cámara, son muy infelices. Pero todo sea por el show.

Se han visto en la tesitura de que no pueden dejarlas porque hay muchas facturas molonguis que pagar y dejan mucha pasta. Tampoco creo que les apetezca dejar de estarse rascando los ?todo el día, y regresar a las finanzas él (yo creo que es consciente de que si se acaba el show, ya se puede despedir como escritor) y tampoco veo a Belu buscando curro. ¿Os la imagináis currando en un súper?

Pero aunque sean un par de vagos, les tira el dinero, y por eso no dejan de grabar del todo, aunque que cada vez graben menos, es otra muestra de que cada vez les apetece menos seguir en este mundillo. Tampoco tiene que ser fácil para ellos, alérgicos como son a las críticas, tener cada vez más comentarios negativos. Pero ahí ellos tienen la culpa. De los que eran al principio a ahora hay un mundo, y muchas, muchas mentiras
Ellos lo que quieren es solo colgar una foto en Instagram con publicidad y a cobrar.
Javi cómo mucho ser opinologo en Twitter.
Pero lo siento, no son esa clase de influencer, su carrera empezó vendiendo su vida y eso no tiene retorno.
Que se lo digan a Belén Esteban o Paquirrín.
 
Después del video de ayer todavía es más que evidente que ni de lejos tienen una relación tan purpurinosa como quieren hacer creer a sus flanes.

La broma del baño si que me creo que no sea guionizada.. pero el resto? Vero sabía de sobra lo que Havy se traía entre manos y le estaba siguiendo el juego.

Y ya el momento sartén.. hola? Te dicen que vayas a fregar y en serio tu te acercas al fregadero haciendo amago de ponerte a hacerlo?

Si me hacen a mi bromas machistas me tienen que poner subtítulos ?

Y estoy completamente de acuerdo en lo que ya habéis comentado sobre como involucran a la niña en sus discusiones.. mientras lo veía lo estaba pensando y me parece fatal. Y hay mil cosas que no vemos..
Me fijé en eso que involucró a Gala tan pequeña en sus rollos.., fue bastante cantoso.
 
Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaDDE93D96-EC49-4E56-8E0A-8C09BD32FE5D.png
 
Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaVer el archivo adjunto 1434905
Que miedo. Sería la ostia que ahora fuese su melliza y gracias al Foro descubriera que Pepino y Trumpete son sus padres adoptivos jajaa

Esto da pa libro Sky, pero si escribes PON LOS PUTOS NOMBRES Y LOCALIZACIONES EN ESPAÑOL, gracias
 
Le he cotilleado el insta y en otras fotos no se parece tanto, pero en algunas se da un aire muy grande y en otras es clavada. Hasta de pequeña se parecen que tiene unas fotos la chica de ella de pequeña.
Siempre ha querido una gemela decía, os imagináis que gracias al foro la encuentra?
Tu a Argentina y yo a Fuengirola.
La chica es actriz y tiene tres millones y medio de seguidores.
 
Bueno, bueeeeeno y esta pillada...
Mirad como rectifica!



"Por supuesto que sí, por supuesto que sí. YO ESTOY YEND.... o sea, deseando enseñaros la casa"

BeLU, leñe, pero si ahora podrías decir que estás yendo porque puedes salir a dar paseos y la tienes a dos pasos. AHORA sí. Pero la criatura se corta no vaya a ser que pensemos que estos están todo el día de un lado a otro. Que vaya con cuidaO no vaya a ser que SKY se indigne y la insulte porque no cumple las normas. Esperemos que vaya con su mascarilla y sus guantes. Claro.


yo escucho “yo estoy eseñ...” creo que se confunde con el orden de las palabras y por eso empieza la frase de 0, escúchalo bien ya verás jajaj
 
Le he cotilleado el insta y en otras fotos no se parece tanto, pero en algunas se da un aire muy grande y en otras es clavada. Hasta de pequeña se parecen que tiene unas fotos la chica de ella de pequeña.
Siempre ha querido una gemela decía, os imagináis que gracias al foro la encuentra?
Tu a Argentina y yo a Fuengirola.
La chica es actriz y tiene tres millones y medio de seguidores.
Pero la chica esta el pecho es natural, no? Osea, la gemela mala y obsesionada con el deporte no es ella, no? ?
Quién sabe, lo mismo lo usan para conseguir tránsito de seguidores de la actriz a su cuenta ?
 
Le he cotilleado el insta y en otras fotos no se parece tanto, pero en algunas se da un aire muy grande y en otras es clavada. Hasta de pequeña se parecen que tiene unas fotos la chica de ella de pequeña.
Siempre ha querido una gemela decía, os imagináis que gracias al foro la encuentra?
Tu a Argentina y yo a Fuengirola.
La chica es actriz y tiene tres millones y medio de seguidores.
Jajajajaja que bueno prima ??
 
Pues capaz es después de leer el foro de etiquetarla en un stories diciendo que le dicen mucho sus coquetitos que se parece a esa actriz
La verdad que son como Bart y Hugo :smuggrin:
 
Back