Familia Coquetes/Coquetelandia

Al reY de las LetrAs le están lloviendo las críticas. El pobre está sin palabreichOns.


Ver el archivo adjunto 1430447

Mira, SKY, como "personaje público" que dices ser, por tanto que llevas por bandera ser EJEMPLO (para tus cRoquesobris y fLanes), deberías medir más lo que dices y cómo lo dices. Ya de paso, te lo aplicas para tener algo más de autocrítica y empatía, si eso.
Ni elegante. Ni tolerante. Ni educación. Ni empatía. Y chulesco un rato largo.
Dices que te gusta que la gente se exprese y que tenga opiniones diferentes a la tuya, pero CUIDAO, que a ti no te chisten. Tú puedes llamar hdp a una persona porque te parece mal lo que hace, pero a ti que no te toquen el ego.

Tú puedes pensar lo que te dé la gana y puedes ir por la vida insultando, si te parece oportuno. Allá cada cual con sus actos. Pero hacerte abanderado y defensor de la humanidad usando insultos a desconocidos, y alzarte altavoz del gentío, ahora policía de balcón, tiene sus consecuencias. Además, por lo que leo en twitter, suerte tienes de que se dirigen a ti con bastante educación y con buen tono.

Esas cosas tuyas, te las guardas para tu intimidad. Ah! Si no tienes... claro. Si estás en una situación tan esperpéntica y surrealista, en la que te dedicas a llamar hdp a alguien, te la guardas y la comentas con tu mujer o tu familia. Pero si lo cuentas en rrss no esperes que todo el mundo te baile el agua, ni tolere la violencia (verbal en este caso).
Encima, como guinda del asunto, es un cínico que se ha estado pasando el confinamiento por el forro de los cAjones. Tío, que publicas tu vida en vídeos semanales! Que sabemos hasta lo que comes.
Vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1430469

Ver el archivo adjunto 1430470

Ver el archivo adjunto 1430472

Ver el archivo adjunto 1430473

Ver el archivo adjunto 1430476

Ver el archivo adjunto 1430479

Ver el archivo adjunto 1430483

Ver el archivo adjunto 1430487


A todo esto, mi opinión es que ÉL está ENCANTADO con todo el revuelo que ha formado. :cautious:
Menudo personaje...que prepotencia y mala educación, estoy por escribirle mi cuenta a ver si de verdad me hace el ingreso...
 
Y porque en lugar de insultar, el que tiene el poder de la palabra no invita a ese señor ( si la historia fuera cierta) a dejar de hacer lo que estaba haciendo y decirle educadamente que se apartará de la fruta y le invitará a usar mascarilla? A que viene ese tuit? Que necesidad? Que necesidad de insulto hay detrás? Creo que esto tiene una historia detrás porque a mí no me cuadra ..
Y esa precisión de 4/5 personas? Estabas allí, sabías cuantas eran .. no me fastidies ... No se no se
La historia que nos narra es inventeiCHon, fijo. Como sus fantasmas de hoteles.
?
 
Ahora resulta que el estado de alarma les pilló en casa de los suegros y no se pudieron desplazar a la suya. Como si hubiera sonado la bocina de la purga y tuvieran que quedarse encerrados donde estuvieran.
Y todos los viajes a coger las ciento de miles de maletas, y utensilios de grabación?
Ya podían haberse quedado en su casa y punto
El estado de alarma se declaró el 13 de marzo y entro en vigor el 14.
Ese mismo día después de la visita podían Hebe hecho una compra grande y no moverse de casa en 15 días para evitar contagiar.
Para ser escritor no casan sus historias. Ahora entiendo las críticas a sus libros.
 
Ahora resulta que el estado de alarma les pilló en casa de los suegros y no se pudieron desplazar a la suya. Como si hubiera sonado la bocina de la purga y tuvieran que quedarse encerrados donde estuvieran.
Y todos los viajes a coger las ciento de miles de maletas, y utensilios de grabación?
Ya podían haberse quedado en su casa y puntoel estado de alarma se declaró el 13 de marzo y entro en vigor el 14.
Ese mismo día después de la visita podían Hebe hecho una compra grande y no moverse de casa en 15 días para evitar contagiar.
Para ser escritor no casan sus historias. Ahora entiendo las críticas a sus libros.
Claro, en casa de sus suegros con las maletas, la comida esa que tenian en su nevera que se llevaron para alla, la cuna de brunito, la bici, maquillaje a tutiplen, etc etc etc. Venga ya... A quien quieren engañar? Encima son falsos, que rabia de gente. En vez de decir la verdad, que se han ido alli cuando ibam a declarar el estado para que los niños tuvieran jardin, se ponen a engañar, igual a las niñas de 10 años pueden, pero a mujeres con dos dedos dw frente lo dudo. A parte que puedes desplazarte para volver a tu residencia habitual
 
La respuesta de esta persona, cuando él, todo prepotente, pide que le describa su vida, es digna de aplauso!

Aquí SKY:

Captura de pantalla 2020-05-09 a la(s) 00.10.25.png

Aquí la respuesta:

Captura de pantalla 2020-05-09 a la(s) 00.08.22.png

leo-dicaprio-aplauso.gif
 
Claro, en casa de sus suegros con las maletas, la comida esa que tenian en su nevera que se llevaron para alla, la cuna de brunito, la bici, maquillaje a tutiplen, etc etc etc. Venga ya... A quien quieren engañar? Encima son falsos, que rabia de gente. En vez de decir la verdad, que se han ido alli cuando ibam a declarar el estado para que los niños tuvieran jardin, se ponen a engañar, igual a las niñas de 10 años pueden, pero a mujeres con dos dedos dw frente lo dudo. A parte que puedes desplazarte para volver a tu residencia habitual
Total, pri. Si es que, para más inri, BeLu se justificó en uno de sus vídeos y dijo que se quedaban en villa Pepino porque era mejor para los cRoquesobris. Que sí, que llevaban yendo y viniendo a la villa todos esos días y llegaron a la conclusión de que si alguno estaba contagiado, ya se lo habían comido todos.
Eso NO es justificante. Puedo entender (que no compartir) que prefieran estar con niños en una propiedad de cientos de metros cuadrados, con piscina, terracitas, jardín, azotea, zona de juegos... Claro. Pero es que eso NO es lo que había que hacer, si tanto quieren cumplir las normas. Te quedas en TU casa y ajo y agua.
Yo también, en los días previos, estuve con mi familia y no por eso me voy a casa de mi hermana que tiene jardín, por ejemplo.
Apechugas con lo que tienes y lo que toca.
Porque irte a casa de un familiar, alegando que lo habías abrazado, NO CUELA, querido. Todos hemos hecho vida normal hasta que se decretó el estado de alarma.
Y que no venga con el rollo de que podía estar todos contagiados, porque según da a entender, puede que abrazara a sus propios padres. Uuuuh... Entonces, por esa regla de tres y razonamiento pueril, podrían haberse acoplado ancá la Paqui igual. No? O qué? Aaah... naaaa... que la Paqui no vive en el campo de golf, ni tiene piscineicHon, ni jardines... Ajá.
SKY se ajusta el rasero de medir a su medida y conveniencia.
Qué listo es...
 
Back