Familia Coquetes/Coquetelandia

La royitos tampoco me creo que sea así, hay algo raro en ella, que me da mala espina, es artificial, se pone tan pava y tiene tan poca gracia que uffff, con ella me pasa como con el labio inferior del habi, que saca lo peor de mí. Y ya cuando leí que a la niña mayor le trataba de esconder el problema en la vista me pareció cruel. Y no creo que lo hiciera por proteger a la niña, pq si la quieres proteger de las críticas directamente no la sacas en el canal. Lo poco que la he visto últimamente parece que ya la saca más, pero claro, la saca pq tiene que lucir a la pequeña y de cara a su público quedaría discrimitario, prestar más atención a una que a otra. Algo que no entiendo, pq los hijos son como son y se aceptan tal cual, pero claro, esta es otra que parece que también vive en los mundos de yupi y todo tiene que ser perfecto, además de ser un quiero y no puedo de Belu, que ya eso de entrada tiene delito.
Esos quienes son? los JaPIOjaNA? La chica esa que se metió en un quirófano cual Frankstein a quitarse una hernia, kilos de grasa y ponerse pechete y ha acabado IGUAL pero insiste en caber en una talla 34 aunque parezca una morcilla apretá?
Es que hay otra familia, que se hacen llamar así "royito" o algo parecido, no?... que son de Málaga, con dos niñas, que la madre (es jovencita) tiene un cuajo encima que flipas e imita PeChá a nuestra IdoLA BeLU... y no puedo con ella.
Y son amigos entre ellos (los Japi-Ojana y estos que os digo).
Vi que fueron de viaje a Viena y todo les parecía fatal. Me parecieron PATÉTICOS.
Son como azúcar adulterada en vena. Todo el rato con el "ay-mi-vida", "mi-amor"... ??? con el tono de voz en susurruo continuo (un ASMR chungo).
No puedo con ninguno de estos.
No puedOrrr...

03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif
 
Para el nacimiento de Bruno hicieron una pantomima con 6 papeles 3 de niño y 3 de niña y gala "escogió " su nombre cogiendo un papelito de cada
Me suenan Lucas y Sara cómo otros papelitos, quizá blanca tambien o era clara
 
Esos quienes son? los JaPIOjaNA? La chica esa que se metió en un quirófano cual Frankstein a quitarse una hernia, kilos de grasa y ponerse pechete y ha acabado IGUAL pero insiste en caber en una talla 34 aunque parezca una morcilla apretá?
Es que hay otra familia, que se hacen llamar así "royito" o algo parecido, no?... que son de Málaga, con dos niñas, que la madre (es jovencita) tiene un cuajo encima que flipas e imita PeChá a nuestra IdoLA BeLU... y no puedo con ella.
Y son amigos entre ellos (los Japi-Ojana y estos que os digo).
Vi que fueron de viaje a Viena y todo les parecía fatal. Me parecieron PATÉTICOS.
Son como azúcar adulterada en vena. Todo el rato con el "ay-mi-vida", "mi-amor"... ??? con el tono de voz en susurruo continuo (un ASMR chungo).
No puedo con ninguno de estos.
No puedOrrr...

03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif
La royitos es la pava, pero creo que es malvadilla en el fondo, es la de Málaga, creo que de torre del mar. Después los happy ohanas son otros, que no los veo, con Belu y habi ya tengo dosis suficiente de tontería y como estudio sociólogo es más que suficiente. Por lo visto, los royitos y los ohanas son muy amigos, pero me da que se van a terminar tirando los trastos a la cabeza, de la noche a la mañana tanto apretaero no es bueno.
 
Creo recordar que para Gala, pensaron en Vega.
Para Bruno, no sé si pensaron más allá, o les hizo gracia (coincide con algo cotidiano suyo) y no se complicaron nada. Me da que tampoco se comieron mucho el coco. Me suena que había una Instagramers a la que BeLu le sacaba InSpo para sus fotos, que casualmente tenía un niño que se llamaba Bruno.
¿Os suena que barajasen otras opciones para nombre de niño? :unsure:
Sí, había tres nombres y Gala tenía que elegir el nombre de su hermano
 
Para el nacimiento de Bruno hicieron una pantomima con 6 papeles 3 de niño y 3 de niña y gala "escogió " su nombre cogiendo un papelito de cada
Me suenan Lucas y Sara cómo otros papelitos, quizá blanca tambien o era clara
?????????? Eso es, Clara y Vega, eran dos de los de chica
 
Esos quienes son? los JaPIOjaNA? La chica esa que se metió en un quirófano cual Frankstein a quitarse una hernia, kilos de grasa y ponerse pechete y ha acabado IGUAL pero insiste en caber en una talla 34 aunque parezca una morcilla apretá?
Es que hay otra familia, que se hacen llamar así "royito" o algo parecido, no?... que son de Málaga, con dos niñas, que la madre (es jovencita) tiene un cuajo encima que flipas e imita PeChá a nuestra IdoLA BeLU... y no puedo con ella.
Y son amigos entre ellos (los Japi-Ojana y estos que os digo).
Vi que fueron de viaje a Viena y todo les parecía fatal. Me parecieron PATÉTICOS.
Son como azúcar adulterada en vena. Todo el rato con el "ay-mi-vida", "mi-amor"... ??? con el tono de voz en susurruo continuo (un ASMR chungo).
No puedo con ninguno de estos.
No puedOrrr...

03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif

Prima, no te pierdes na’. Lo Royitos son lo peor. No tienen sangre en las venas y no saben más que ser la copia, de la copia, y encima mala. Copiaron la foto para anunciar el segundo embarazo de Laura Escanes e incluso han copiado a nuestros Dioses Croquetes en alguna foto.
También a mí me superan y no puedo con ellos.
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.


Id apuntándoos!! He puesto que coincidan porque somos muchas y es imposible que no coincidamos, pero si lo veis mejor no coincidiendo lo cambiamos!! ?
Yo digo Julio 2021!!
 
No te creas, en Youtube hay sitio para todos, hasta mi madre es consumidora jajajaja. Grace hace mil que no veo nada de ella, de Clarise tampoco y la mami del royito he intentado comerme algún vlog suyo pero no hay manera, me exhaspera, no sé, es aburridísima y me da que ella no es así de pava ni de dulce sino que es como se quiere mostrar. Tengo que reconocer que me tragué los trozos donde hablaba de su operación y mostraba las cicatrices y eso xD por chafardeo total jajaja Que vaya excusa lo de la barriga con la distensión, esta lo que quería era la barriga plana sin hacer el huevo.

Pero bueno, hablando de barrigas y aprovechando que el hilo es de los coquetes, Velcro se ha quedado muy plana, y la veo muy delgada, demasiado. Me da a mi que la chica come poco, poquísimo. Que pensais? Ella ya es de constitución delgada, pero no sé...

Es de constitución delgada si, pero se le ve que está muy obsesionada con su imagen y estar hiper plana por mucho que diga loFyorSelf. El último vídeo de su canal en el que sus seguidores decidieron que tenía que cenar una pizza, pegó un bocado y yo creo que eso o como mucho esa porción, fue su cena.
 
Esos quienes son? los JaPIOjaNA? La chica esa que se metió en un quirófano cual Frankstein a quitarse una hernia, kilos de grasa y ponerse pechete y ha acabado IGUAL pero insiste en caber en una talla 34 aunque parezca una morcilla apretá?
Es que hay otra familia, que se hacen llamar así "royito" o algo parecido, no?... que son de Málaga, con dos niñas, que la madre (es jovencita) tiene un cuajo encima que flipas e imita PeChá a nuestra IdoLA BeLU... y no puedo con ella.
Y son amigos entre ellos (los Japi-Ojana y estos que os digo).
Vi que fueron de viaje a Viena y todo les parecía fatal. Me parecieron PATÉTICOS.
Son como azúcar adulterada en vena. Todo el rato con el "ay-mi-vida", "mi-amor"... ??? con el tono de voz en susurruo continuo (un ASMR chungo).
No puedo con ninguno de estos.
No puedOrrr...

03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif
Jovencita??tiene 34 años...
 
Aquí donde desvelan los nombres no elegidos, al final del vídeo


Y aquí la pantomima de los papeles


Que pequeñita era gala no me acordaba, era muy bebé. Me meo al final del segundo vídeo cuando gala se sube a la mesa mientras sus padres con sus narcisismo no se dan cuenta
Javi cual caballero andante buscando un helado a las once y pico de la noche para paliar el antojo de su princesa


Aquí cero fingiendo alegría cuando descubre que es un niño, aquí todavía le querían

 
Back