Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojo, que acabo de bichear el directo y Velcro explica que tienen en el piso de abajo el estudio de Javi, el cuarto de juegos y un baño, y arriba tienen 3 dormitorios y 3 baños.
Aclara que no hicieron 4 dormitorios porque la estructura de la casa no podía ocupar más terreno del que ya ocupa (la han hecho lo más grande que la normativa permitía en esa parcela), y que no querían hacer más habitaciones porque iban a quedar súper pequeñas (me río yo de lo que consideran súper pequeño, seguramente sus habitaciones sean más grandes que mi salón-cocina enteros).
En fin, que vale, y en serio ven más práctico tener TRES BAÑOS arriba, que cuatro habitaciones y dos baños? No lo entiendo. Yo creo que con un aseo en la planta de abajo, y dos baños completos arriba, hay más que de sobra. Los baños hay que limpiarlos, menudo coñaso tener que limpiar CUATRO baños.
Perfectamente podrían haber hecho arriba un dormitorio con baño en suite para ellos, tres habitaciones de un tamaño normal tirando a grande, y un baño para los niños/invitados (que nunca tienen, porque Pepino vive a dos pasos y amigos que yo sepa no van nunca).
Y lo del cuarto de juegos? no pueden jugar en sus habitaciones? Podrían haber hecho el cuarto de juegos arriba, en la cuarta habitación, por ejemplo. E ir adaptando esa cuarta habitación según sus necesidades: habitación del 3er croquesobri, cuarto de juegos (innecesario en cuanto los nenes crezcan un poco), cuarto de invitados, estudio para Vel... etc. Posibilidades infinitas. Pero no, prefieren TRES BAÑOS. Mucho más práctico.
A lo mejor Belu nos sorprende y se monta su estudio en el tercer baño.

No sé, me parece un despropósito, pero vamos que para gustos, los colores...
 
Dice que por "ley" no les dejaban contruir otra habitación más.
Pero sin embargo tienen 2 baños arriba y un aseo abajo.

Hola? Pa qué tanto baño?
Tienen TRES baños arriba prima, y otro abajo... jajaja.
Sí, explica que prefiere hacer solo tres habitaciones porque cuatro habrían salido muy pequeñas (mentira). Y llenarlo todo de baños, que todos sabemos que un baño es mucho más versátil que una habitación.
Si es que de donde no hay... no se puede sacar.
 
No me creo yo que hayan tenido parada la obra de la croquemansion, estos han seguido haciendo obras seguro, pero hombre no queda bonito decir que han seguido. No le veo la lógica que puedan mudarse habiendo parado la obra...
Qué va. La obra ni de coña ha estado parada.
De hecho, la construcción de obra nueva estaba ha estado permitida (siempre que la vivienda estuviera deshabitada).. menos las 2 semanas de parón total.

Así que su villa croqueta va palante :ROFLMAO:
 
Es que no tiene ningún sentido hacerse un casoplon cómo su trOciTo dE mInDo y solo hacer 3 habitaciones... Si en la família ya llenan las 3, mínimo hacer 4 y si en un futuro la llenan con otro hijo pues bien y si no para otra cosa.
El suelo básico con el detalle especial de haberlo colocado en forma de espiga (no se como decirlo) me parece un error... lo encuentro muy feo. Quedaría mucho mejor colocado como si fuera parqué, creo que me cansaría mucho.
Van a tener mucho trabajo en grabar los vlogs cuando se muden. Los vídeos que he visto de la casa los han grabado cómo mirando al suelo para que no se viera nada de las ventanas y no poder ubicar la casa. No se qué pensaran sus flanes pero vídeos así cansan MUCHO, marean y no son nada agradables de ver. A ver cómo se lo hacermn cuando vayan a vivir allí.
 
Ojo, que acabo de bichear el directo y Velcro explica que tienen en el piso de abajo el estudio de Javi, el cuarto de juegos y un baño, y arriba tienen 3 dormitorios y 3 baños.
Aclara que no hicieron 4 dormitorios porque la estructura de la casa no podía ocupar más terreno del que ya ocupa (la han hecho lo más grande que la normativa permitía en esa parcela), y que no querían hacer más habitaciones porque iban a quedar súper pequeñas (me río yo de lo que consideran súper pequeño, seguramente sus habitaciones sean más grandes que mi salón-cocina enteros).
En fin, que vale, y en serio ven más práctico tener TRES BAÑOS arriba, que cuatro habitaciones y dos baños? No lo entiendo. Yo creo que con un aseo en la planta de abajo, y dos baños completos arriba, hay más que de sobra. Los baños hay que limpiarlos, menudo coñaso tener que limpiar CUATRO baños.
Perfectamente podrían haber hecho arriba un dormitorio con baño en suite para ellos, tres habitaciones de un tamaño normal tirando a grande, y un baño para los niños/invitados (que nunca tienen, porque Pepino vive a dos pasos y amigos que yo sepa no van nunca).
Y lo del cuarto de juegos? no pueden jugar en sus habitaciones? Podrían haber hecho el cuarto de juegos arriba, en la cuarta habitación, por ejemplo. E ir adaptando esa cuarta habitación según sus necesidades: habitación del 3er croquesobri, cuarto de juegos (innecesario en cuanto los nenes crezcan un poco), cuarto de invitados, estudio para Vel... etc. Posibilidades infinitas. Pero no, prefieren TRES BAÑOS. Mucho más práctico.
A lo mejor Belu nos sorprende y se monta su estudio en el tercer baño.

No sé, me parece un despropósito, pero vamos que para gustos, los colores...

Yo leo CUATRO baños y me pongo enferma solo de pensar que se van a tener que limpiar... pero claro, este es un problema que seguro ellos no va a tener. Los niños podrían compartir baño perfectamente... yo sacrificaria un baño y vestidor más pequeño (si van a tener vestidor, que no lo se porque no me acuerdo si lo dijo) y haría 4 habitaciones.
 
Yo leo CUATRO baños y me pongo enferma solo de pensar que se van a tener que limpiar... pero claro, este es un problema que seguro ellos no va a tener. Los niños podrían compartir baño perfectamente... yo sacrificaria un baño y vestidor más pequeño (si van a tener vestidor, que no lo se porque no me acuerdo si lo dijo) y haría 4 habitaciones.
Hombre, por supuesto que harán vestidor, si es que quitando el vestidor y un baño se podrían hacer las cuatro habitaciones amplias seguro....
 
los coj*nes pagan algo a los padres por el piso, al principio en algún vlog bien dijo que ese dinero se ahorraban. como mucho será el gas, la luz, etc...

Flipo muchísimo con la CASA. Compras un terreno, padre constructor y... Sin cuarto de invitados, sin habitación para cada uno , sin estudio de grabación( que anda que no ha repetido veces que solo quería hacerse la casa para no tener que montar y desmontar) , a Javi con una mesita en el Salón le valía... Pero para grabar necesita luz, y dejar el anillo puesto.

Lo único haber podido elegir la localización, pero que al final vayan a estar sin cuarto de invitados y compartiendo habitación... Me parece un despropósito..

Y a ver que consideran ellos pequeño como habitación. Mi habitación de estudiante media 8m2 (más pequeña que una celda de prisión) y tenía espacio hasta para hacer las rutinas de Patri Jorón xD. En mi caso era un piso y si teniamos los hermanos habitacion privada (y menos mal... Si quieres cosas tan simples como estudiar de noche o silencio total no lo veo posible de otro modo) me parece una cagada
 
Es que no tiene ningún sentido hacerse un casoplon cómo su trOciTo dE mInDo y solo hacer 3 habitaciones... Si en la família ya llenan las 3, mínimo hacer 4 y si en un futuro la llenan con otro hijo pues bien y si no para otra cosa.
El suelo básico con el detalle especial de haberlo colocado en forma de espiga (no se como decirlo) me parece un error... lo encuentro muy feo. Quedaría mucho mejor colocado como si fuera parqué, creo que me cansaría mucho.
Van a tener mucho trabajo en grabar los vlogs cuando se muden. Los vídeos que he visto de la casa los han grabado cómo mirando al suelo para que no se viera nada de las ventanas y no poder ubicar la casa. No se qué pensaran sus flanes pero vídeos así cansan MUCHO, marean y no son nada agradables de ver. A ver cómo se lo hacermn cuando vayan a vivir allí.
En cinco minutos y sin conocer Fuengirola encuentras la casa en Google Maps, asique da igual que se esfuercen en que no se vean las vistas o la ubicación.
 
que despropósito todo. Misma opinión. Ya necesitáis 3 habitaciones y queréis otro hijo. No sé cómo teniendo ese terreno y esa pasta vejan podido escatimar. Además q esa vivienda será su vivienda de por vida. Tendrá q contratar a alguien para que limpie y jardinero. Ha dicho cuantos metros cuadrados van a ser?
 
Primas, yo tengo tres baños completos (en suite con vestidor) en las habitaciones principales y dos aseos. También levantamos un dormitorio completo en la planta baja (la casa es de dos plantas), porque queramos o no, no vamos a más jovenes ??? y a ciertas edades subir escaleras no mola, y un cuarto multifuncional, en el que ahora está el dormitorio de mis sobrinos para cuando se quieren quedar a dormir o si tenemos invitados. Por eso, con objeto de causa puedo decir:

- Qué las casas grandes están bien, pero por el espacio y poco más, os lo aseguro. Cuanto más espacio, más lo llenas de cosas para que no se vea vacío, y más para limpiar. En cuanto a un piso, nada que ver el tiempo que se emplea en orden y limpieza.
- Qué Belu debería hacer caso a su madre cuando le dice que pisete coquete es una maravilla a la hora de limpiarlo y recogerlo. Belu se va a hacer ? cuando tenga que limpiar. Ni harta de vino se cree que no va a recurrir a la ayuda doméstica. Puede que las primeras semanas aguante, pero acabará harta, ya os lo digo. Por eso no van a hacer gimnasio, porque no va ha ser necesario ???
- Qué la casa es más para postureo que para otra cosa. Cuando construyes una vivienda desde cero, una de las premisas que debes tener en cuenta es que la casa se debe adaptar a tus necesidades y no tú a ella. Tiene que ser funcional y confortable y no lo veo en la suya. Limpiarla va a ser un sacrificio increíble, ya puede arrimar el hombro el señoro. Si piensas tener 3 hijos, ¿a qué narices proyectas solo 2 dormitorios y el principal? ¿Qué necesidad hay de cambiar a uno de los niños, cuando se puede proyectar? Que de niños, está bien compartir cuarto, pero cuando entren en la adolescencia, querrán intimidad. Luego, ese suelo, que se va a estar notando constantemente el polvo y suciedad, y van a tener que estar dándole a todas horas a la mopa para que no se vea. O esa barandilla de cristal que quieren poner, en la que la huella de los deditos de los croquesobris se van a posar, y se van a hacer los mejores amigos del limpiacristales. Ya ni hablamos de los ventanales. Más les vale ir mirando una maquina de esas de limpieza que te los limpia.

Tenéis razón en cuanto que podría haber sacrificado uno de los baños, y yo añado que metros de su dormitorio que seguro que es inmenso para sacar el tercer dormitorio, pero por otra parte, comprendo lo de los baños, porque durante años mi hermano y yo hemos compartido uno y era una auténtica faena. Te querías duchar o arreglar, e igual lo estaba usando él. En cuanto al cuarto de juegos, no sabéis lo maravilloso que es que tengan su espacio y que no extiendan sus juguetes por ahí. Mi hermano y yo lo tuvimos, y cuando fuimos mayores se reconvirtió en nuestra propia sala de estar y ahí era donde hacíamos los deberes o pasábamos rato sin hartar a nuestros padres ????

Yo pienso que con el gimnasio y el estudio de grabación ha pasado lo siguiente. Admitió ayer, que se habían pasado de presupuesto, y yo creo, que lo que de momento no van a tocar, es el sótano, que era donde estaba proyectada su construcción.
 
Back