Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno primas, he cometido el error de ver el video (sólo la parte en la que hablan del #TercerBebéEmotivo, sabía que saldría al final jeje).

Lo flipo bastantito.

No aportan nada nuevo, no explican por qué si quieren o por qué no quieren tener otro hijo. Parece que simplemente quieren tener tres por el hecho de tener tres, es que no hay más argumentos.

Motivos de SKy para tener otro: "Yo quiero tres y tengo sólo dos" (Acompaña su complejo razonamiento contando con los deditos).
Motivos de Velcro para tener otro: "siempre he querido tener tres y a veces pienso, en serio no los voy a tener?".

CAPRICHOSOS. FRÍVOLOS. ABSURDOS. Es que me escama oír a dos adultos de más de treinta palos hablar así de crear vidas humanas.

Encima Velcro deja caer el asunto de que "Javi se opere". Vamos a ver, pedazo de trozo de cacho de mula en miniatura (le robo la expresión a Shcreck), tenéis 30 y 33 años. NO ES NECESARIO TOMAR LA DECISIÓN YA. Tenéis dos niños súper pequeños, disfrutad un poco de lo que tenéis y dejad de agobiar así. Podéis tener el tercero dentro de hasta cuatro o cinco años tranquilamente. A quién demonios quieren engañar con que se hayan planteado si quiera que Javi se haga una vasectomía? PARFAVAR.

En fin, yo de verdad que lo dicho en otras ocasiones, sé que es todo teatrillo y que son clickbaits, pero me da mucho miedo y mucha lástima que haya tantas personas influencers que traten la maternidad con esta frivolidad, que se dediquen a coleccionar niños para venderlos, que pinten la vida de una forma que no es, que confundan a las personas inmaduras que consumen la basura que producen. Me parece que esta gente, lejos de transmitir ese supuesto mensaje positivo que se supone que pretenden transmitir, CONTAMINAN, son DAÑINOS, ENGAÑAN. No tienen moral. Es que es tremendo.

También nos planteabamos el hecho de que siempre sean tan fértiles, que parece que se quedan embarazadas el día que lo deciden... la verdad es que, salvando la excepción de la Vendekids (esa es una diosa de la fertilidad real), tengo la teoría de que habrá muchas que nos engañen. Me explico, es muy posible que a veces cuando anuncian el test de embarazo, ellas ya supieran que lo estaban, y que incluso llevasen meses o años buscando pero sin decir nada, y cuando se quedan sueltan lo típico de "uy pues hemos empezado a buscar este mes". YA. Lo mismo hasta se han tratado sin decir nada.
También habrá más de una que se haya quedado sin buscarlo y se invente que lo había buscado. Estoy segura de que nos engañan también con estos temas.

En fin, que me asquea cada día más esta gente, de verdad... yo llevo más de un año meditando si lanzarme ya a buscar bebé o no y no me decido. En principio íbamos a empezar este verano pero con lo que ha ocurrido, mi ERTE, la incertidumbre que se ha quedado en el ambiente, el no saber qué panorama habrá cuando todo se reestablezca...pues no me atrevo. Tengo clarísimo que quiero ser madre, pero también tengo clarísimo que quiero hacerlo bien y disfrutar de todo y por eso no me apetece tener un hijo estando en una situación de incertidumbre y miedo. Me repatea esperar, pero algo aquí dentro me dice que debo ser prudente y pensar un poco, no por egoísmo de que yo quiera estar delgada o viajar más o tener más dinero para mis caprichos, si no por nuestra familia, porque no quiero que nos falte de nada ni que lo pasemos mal.
En fin... que cada familia tendrá sus dilemas, pero frivolizar algo tan serio de esta forma es que me da un repelús que me muero... les veo con esas caras de pánfilos bromeando día sí y día no con el temita, confundiendo a sus hijos preguntándoles si quieren un hermano para luego decirles que NO, aún NO. Es que NO LES ENTIENDO.
Hola prima, estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. En cuanto al tema de la fertilidad, pese a que a veces el tema me duele en lo personal (estuve tres años buscando bebé, en el medio perdí un embarazo), hay gente que es realmente fértil y los tienen como churros. Me ha pasado de ver a mis amigas embarazarse en el primer intento y me consta que no me mienten.
Por otro lado, sin ánimo de meterme en tu vida, pero ya que tu misma lo mencionas, me parece acertado ser prudente pero lo realmente importante y valioso es tu deseo de ser madre, ea imposible encontrar el momento perfecto, realmente nunca sabemos que puede pasar en el futuro. Me imagino a todas las mujeres que tuvieron que parir en estos momentos tan difíciles nunca se deben haber imaginado vivir algo así y aún ante circunstancias tan adversas deben estar felices de estar con sus bebés. Ánimos en esa búsqueda. La mejor de las suertes (cuando decidas emprender ese viaje, claro)
 
Pues yo tampoco les entiendo, pero el tema tener otro niño es recurrente en estos dos pavos cada cierto tiempo y ahora en cuarentena que no salen de villa pepino se están quedando sin contenido, así que de vueltas otra vez con lo de tener otro niño y así sus flanes de 12 años loquean un poquito, que ya va tocando o se aburren con la kk de vídeos que están regalando esta cuarentena. Creo que ayer hablé de love taza, la influencer norteamerica, pues esta chica tiene 5 niños entre 9 y 2 años. Todos, menos uno, son FIV, es más, las dos últimas son mellizas, y se rumorea que eligieron s*x* pq las niñas venden más. Aunque love taza al ser mormona tiene la excusa de que en su religión las familias numerosas son la norma. Si no conoces la historia de esta chica pues piensas que es una diosa de la fertilidad y nada de eso, tiene que recurrir a tratamientos.
Pero Belu en su mundo de unicornios y purpurina cual niña de 12 años quería 3 hijos. Y va a tener 3 hijos, sí o sí, pq los niños son los obreritos del canal y de ellos depende todo el negocio que hay montado detrás. De no haber sido famosa o de no haber sido el canal rentable yo te digo que se hubiera quedado con gala. Además no le veo como una persona a la que le gusten especialmente los niños, es tan fría, no sé. Havi, con el que tampoco puedo, le veo otra cosilla con los niños, sobre todo con bruno. Y pepi y trumpete están locos con sus nietos, y trumpete adora a bruno, es el niño siempre ha querido tener.
Yo siempre quise 4 niños, todos niños, nada de niñas, jajaja. Tenía hasta sus nombres. Pero me he quedado con 2,niño y niña, niña que no cambio ahora pq es una pasada, y mira que cuando me dijeron niña me harté a llorar pq quería otro niño y ya me había hecho a la idea pq en una eco de semanas antes todo indicaba a que era niño. Pero hay que ser realistas, trabajo, casa, los niños crecen y embarazos de alto riesgo con pinchazos de heparina diarios durante 11 meses a causa de una trombofilia hereditaria, pues me planté, en la cesárea de la niña que venía de nalgas, pedimos la ligadura y tan contenta.
Belu sé realista plis.
Si ella pudiera elegir el s*x*, no dudo que también elegiría niña ?
Me sentí identificada con lo de querer varones, siempre me imaginé madre de varón y ahora tengo una niña de un año y no la cambio por nada (supongo que pensaría lo mismo si tuviera un varón), si tuviera otro realmente no me importaría el s*x*.
 


¿Pero sabes que ocurre, Pri? Qué si tienen que buscar un empleo “serio” si se les acaba el chiringuito, se van a dar un tortazo de realidad grandioso. De Belu, ni hablamos, pero ay nuestro Sky.
¿Cuanto hace que dejo su trabajo? Pongamos 3 años, no lo sé exactamente pero Gala había nacido y tenía meses. 3 años, puede parecer poco tiempo, pero es una eternidad en el mundo de las finanzas y empresa, que exigen una continua formación. Puede que tenga contactos que le echen un cable, pero se va a dar de bruces con la realidad de que va a tener que enfrentarse a chavales más jóvenes, tal vez con mejor formación o al menos más actualizados en las visicitudes económicas que él, con más ganas e ímpetu.
Lo va a tener un poquín chungo, ya que dudo que sus ratos en el Starbucks y biblioteca, los haya dedicado a estudiar algún curso o formación adicional. El solo dedica su tiempo a escribir Bestsellers como churros.
[/QUOTE]
Primas no creo que estos vuelvan a tener un trabajo tradicional en sus vidas. Con lo tacaños que son, todo lo que han ganado de las promociones lo deben tener invertido en algo rentable (además de en su trizito di mindi). Además si bien la casa les debe haber costado bastante, al ser su padre constructor y que seguramente la van a amueblar toda con cosas de canje probablemente les salga mucho más en cuenta que a cualquier hijo del vecino.
 
Qué despropósito el trocito de mundo. ¿Para eso te hipotecas?
Habi una vez más demostrando lo machista que es. Él tiene su escritorio (que imagino que lo usará de postureo como todo porque se irá a la biblioteca y si no, tiempo al tiempo) pero Belu princessa croqueta no tiene su despacho.
Y encima la frase lapidaria que ni quiere estropearle las vistas a Habi con el huerto. ESQUIUSMI????
La cass es de los dos, si quieres el huerto, diselo y que se joda que no hace nada. Incluso la fama que tiene es gracias a ella y sus hijos, no es porque verdaderamente sea un buen escritor.
 
Última edición:
Screenshot_20200506-084426_Instagram.jpg

Qué manera de buscar el like fácil.

Se puede ser más hipócrita?

Busca tres cosas que no te gustan y quierelas.. como ella. Que si no le gusta su mancha del bigotillo se hace un tratamiento super agresivo para quitárselo.
Si se pone de moda el microblaiding allá va ella a hacérselo. Pecho operado. Aparato dos veces. Tratamientos por doquier..

Y por no hablar de la pose y la cara de intensita de la foto..

En serio Jorge?


Pris yo estoy a favor de que cada quién haga lo que considere para quitarse complejos y demás.. pero no tiene ni pies ni cabeza lo de esta mujer ??‍♀️

En fin.. Voy a ver si saco un huequito para ver el directo de ayer!
 
Qué despropósito el trocito de mundo. ¿Para eso te hipotecas?
Habi una vez más demostrando lo machista que es. Él tiene su escritorio (que imagino que lo usará de postureo como todo porque se irá a la biblioteca y si no, tiempo al tiempo) pero Belu princessa croqueta no tiene su despacho.
Y encima la frase lapidaria que ni quiere estropearle las vistas a Habi con el huerto. ESQUIUSMI????
La cass es de los dos, si quieres el huerto, diselo y que se joda que no hace nada. Incluso la fama que tiene es gracias a ella y sus hijos, no es porque verdaderamente sea un buen escritor.
Que son excusas pri, si un huerto queda precioso, no creo que eso estropee ninguna vista...
pero tampoco veo a nuestra Velcro trabajando la tierra con sus manos... acabaría REVENTAICHON!!
 
Qué despropósito el trocito de mundo. ¿Para eso te hipotecas?
Habi una vez más demostrando lo machista que es. Él tiene su escritorio (que imagino que lo usará de postureo como todo porque se irá a la biblioteca y si no, tiempo al tiempo) pero Belu princessa croqueta no tiene su despacho.
Y encima la frase lapidaria que ni quiere estropearle las vistas a Habi con el huerto. ESQUIUSMI????
La cass es de los dos, si quieres el huerto, diselo y que se joda que no hace nada. Incluso la fama que tiene es gracias a ella y sus hijos, no es porque verdaderamente sea un buen escritor.
Eso mismo estaba pensando, él tiene fama gracias al canal de ella, gracias a los niños, vende infinitamente más libros gracias a las flanes de su mujer y ha tenido una vida relativamente cómoda gracias a trumpete y a pepi que siempre están ahí, y por cierto, no me creo que ellos pagaran un alquiler por el piso.
 
Las primas preocupadas por la grasa del cabello de Vero, tranquilas, esta semana hace un directo de su rutina capilar(que le estarán preguntando mucho, esa frase no faltará). Simplemente tenéis que hacer lo contrario de lo que diga para que vuestro cabello luzca limpio y sedoso.:giggle:
 
Ay primas, flipando me hallo con lo del huerto y todo lo que contáis. No voy a ver el directo porque pa qué.
Sobre lo del machismo de él: el problema no es únicamente que él lo sea, sino que ella también lo es. A Belu la han educado en un ambiente machista (no hay más que ver a sus padres) y por tanto a ella le parece normal que el hombre de la casa tenga un despacho y ella no.
Si mi pareja y yo nos hiciéramos una casa, vamos es que me importa 3 pimientos lo que él diga que yo me hago mi despacho, mi estudio o lo que yo quiera, para eso hemos puesto el mismo dinero. Luego para la hipoteca sí le pedirá que ponga dinero.
Anda que vaya ejemplo están dando...
 
Las explicaciones de ayer en el directo de dónde pondrá al tercer coquesobri si un día llega son muy lógicas. Lo que los niños decidan, si Gala como es mayor quiere habitación sola, pues sola, si quieren juntos, pues juntos. Si los del mismo s*x* quieren juntos, pues juntos. Que uno de los tres quiere habitación solo, pues solo. Que dormir con un hermano es maravilloso, que se lo dicen mucho y Javi encantado de haber dormido con su hermano. Muy bien Vero, ¿ y si todos quieren tener intimidad en su propia habitación qué piensas hacer? que no siempre van a ser bebés. Yo entiendo que tu persona y la palabra intimidad no casan bien en la misma frase, pero, mujer, ¿una casa enorme y no eres capaz de poner un dormitorio más por si acaso, aunque sea para las visitas?
Piensa en un futuro, cuando por ejemplo Gala se case y tenga hijos y el marido se vaya a algún sitio y ella decida que se muda a casa de mami ¿te suena? ¿Dónde los acoplas si a lo mejor el tito Bruno y el tito coquesobri 3 no se han independizado?
 
Las explicaciones de ayer en el directo de dónde pondrá al tercer coquesobri si un día llega son muy lógicas. Lo que los niños decidan, si Gala como es mayor quiere habitación sola, pues sola, si quieren juntos, pues juntos. Si los del mismo s*x* quieren juntos, pues juntos. Que uno de los tres quiere habitación solo, pues solo. Que dormir con un hermano es maravilloso, que se lo dicen mucho y Javi encantado de haber dormido con su hermano. Muy bien Vero, ¿ y si todos quieren tener intimidad en su propia habitación qué piensas hacer? que no siempre van a ser bebés. Yo entiendo que tu persona y la palabra intimidad no casan bien en la misma frase, pero, mujer, ¿una casa enorme y no eres capaz de poner un dormitorio más por si acaso, aunque sea para las visitas?
Piensa en un futuro, cuando por ejemplo Gala se case y tenga hijos y el marido se vaya a algún sitio y ella decida que se muda a casa de mami ¿te suena? ¿Dónde los acoplas si a lo mejor el tito Bruno y el tito coquesobri 3 no se han independizado?
jajajajajaj es que me parto. Ojo, que yo no veo mal que los hermanos compartan habitación, si es porque vives en un piso que no tiene más habitaciones, no pasa nada, es bastante habitual... pero pudiendo construirte tu mansión a la carta, no entiendo que no tengan mínimo cuatro habitaciones, una para ellos, y tres para los tres hijos que van a tener, que luego quieren dormir juntos todos en una? Pues usáis las otras para hacer un cuarto de invitados, un gimnasio, o un vestidor.. qué más da, pero al menos las tienes hechas.
Son unos egoístas, sólo les importa lo suyo. Javi su despachazo con vistas y su piscinaca con olas (por cierto, no creo que vuelva a ir a la biblioteca jamás, antes iba porque le molestaban los croquesobris pero teniendo esa mansión, lo dudo). Y Velcro, su súper vestidor hasta arriba de ropa regalada y su cocina de diseño que jamás utilizará... estoy segura de que tendrá su estudio de grabación también, ya lo veréis, esta no se queda sin un capricho... ya lo apañará como sea.
Y los croquesobris, que son los que lo pagan todo, a compartir un cuarto... JAJAJA.
 
Back