Familia Coquetes/Coquetelandia

Tú crees que es pavo? Uuuh... en sus años mozos yo creo que tendría más peligro que un gremlin en una piscina. Le veo el típico que se cree un tipo encantador, espeSsiaL, romántico y que gusta a las mujeres... Se cree que es un seductor. Con dos copitas encima, saliendo con los amigos (que por cierto, ya no le queda ni uno -sólo su AMIGO DE MADRID -que es el editor Mente-EsSaKta-)... sería para verlo. El típico que va tirando la caña a todas, en plan guasón, si cae, cae... En plan jijí-jajá... De estos he visto yo muchos por la vida. Engañan... parecen la pareja ideal y no veas luego, cuando tienen rienda suelta. El prototipo de CUñaO uniVerSaL.

Además, dos años por ahí fuera... Madrid, París, Shanghai... estudiando... no me creo que fuera un santo.
Esos años de juventud, de salir, entrar, conocer gente, estar viviendo fuera... son épicos.

Imagino que ya no será así, tipo buitre, por la edad, porque ya NO sale nunca (bye amigos), porque es padre y porque se creerá que le reconocerán allá por donde vaya. Pero vamos, este, en su juventud, sería una joyita.
Tiene toda la pinta de cuñado y va de Brad Pitt por la vida, lo veo muy buitre de discoteca y bastante intensito con sus métodos de seducción ???
JajAJjaJAja... claro, pri. ????
Mi aro de luz, mi cámara... lo tengo todo fresquito que ya hace calor de verano, no se vaya a derretir (junto a la chimi-chimi) ????

Y el texto? Qué me dices? Cómo se te queda el cuerpo? Están tan aburridos que no paran de picotear JAjAJjajAJAJA... Ella sale con un puerro en la mano ?????????? #LLORO
Lo normal, oyes. Que vas a picar, te pillas un buen puerro JAjJAJAjajAJAJa... Ape PecHá, te lo proTeto JAjaJAjAJAJA...
UN P U E R R O.
Qué fantasía!

Ver el archivo adjunto 1426003
Dios mío el escote ?
 
Cariño, la situación está como está, sí, pero hay que pensar que no va a ser eterna. Si te has planteado, lo has meditado, no es algo impulsivo y tienes ganas de ser madre, lánzate. Lánzate, porque siempre va a haber una excusa o otra que te haga pensar que no es el momento idóneo y retrasar el momento una y otra vez. Y te aseguro muy, mucho, que la edad influye a la hora de lograr el embarazo. Y no es agradable tener que recurrir a un tratamiento de fertilidad. En mi caso, no es un problema de la edad sino genética, aunque era ahora o me acabaría metiendo en una edad en la que no me apetecía pasar por un embarazo y parto con lo que supone para el cuerpo. Ahora que estoy metida de lleno en esto de la fertilidad, ves de todo. Desde chicas jóvenes, a lo que más abunda, mujeres de 40 o 40 y pico que en su momento supongo que retrasaron el momento por algún motivo, y cuando han querido ser mamás, no lo han logrado.

Un saludo Pri

Exacto. Yo fui madre muy joven, con 21, y siempre supe que quería tener familia numerosa, pero lo pasé tan mal los primeros meses de mi hija, que se me quitaron las ganas.
Años más tarde me animé a darle un hermanito/a y, por desgracia, tuve dos abortos muy seguidos y avanzados.
Así que asumimos (mi pareja y yo) que de momento no sería y nos convencimos repitiendo varias veces: “No es el momento”, “Esperemos a estar mejor económicamente”, “Busquemos una casa donde construir nuestra familia”, etc.
En el momento que menos esperábamos fui al médico por una posible infección de orina y estaba embarazadísima.
Ahí entendimos que el mejor momento era ese y aquí está nuestro bebé con casi 6 meses.
Estoy otra vez embarazada y, obviamente, no era el mejor momento y nos asusta, pero estamos felices porque adaptaremos nuestra vida y lo que tenemos ahora mismo a esta nueva situación.

Con esto quiero decir que si nos ponemos a pensar con todo lo que tenemos detrás, nunca encontraremos el mejor momento para ampliar la familia. Hay que tener ganas y sentirnos preparados para ello, pero ya está. Lo demás llegará con el bebé y disfrutaremos de cada una de las situaciones que nos vengan, incluso las más duras.

Un beso fuerte a todas las mamás, a las futuras mamás y a las que ponéis todas las ganas (y medios) para serlo.♥️
 
En el primer vlog de la cuarentena no sabía si quiera si tenía que desinfectar la compra. Ahora se las dan de que ellas son las más obsesionadas con la desinfección y por stories preguntándole a sus croquetes que si es una exagerada por necesitar su tiempo para salir. LÓGICA NOT FOUND.
 
Yo creo que esta gente cuando ha apagado la camara durante el “confinamiento” han estado yendo y viniendo a su trocito de mundo y por eso de casa de mami se mudan a su casa. Habran estado a tope y los obreros no habran parado y luego en sus videos nos meten otra cosa
 
En sus últimos stories, que le pasa en las cejas? Las tiene como pintadas por encima o igual es del microblading como si lo tuviera medio borrado o difuminado, no se una cosa extraña...y vuelve a decir que tiene conjuntivitis. Chiquilla, has pensado que igual es por toda la mierda de productos que te echas en la cara y en los ojos especialmente con ese eyeliner siempre presente???
 
06F77343-2419-4124-AF60-F80A359A52AA.jpeg
Love Yourself pero voy a operarme del pecho porque ay es que lo tengo pequeño.
Love Yourself pero voy a matarme a hacer ejercicio y comer poco incluso estando embarazada para estar delgadísima.
Love Yourself pero voy a pincharme ácido en los labios porque es lo que todas las influencers hacen.
Love Yourself pero voy a hacerme microblading aunque me quede mal porque es lo que está de moda.
Love Yourself pero voy a maquillarme todos los días como una puerta porque no soy capaz de verme mi cara natural.
Love Yourself pero en vez de posar natural, voy a estirarme hasta que no pueda más para que no me pueda salir ni un mínimo michelin.
Vaya forma de quererse Belu.
Ojalá tus flanes no se quieran de la misma forma que te quieres tú.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Jajajjajaja todavía me acuerdo cuando le Javi le regaló ese bolso... Qué turra dio con él!!!!!!! Pero vamos, q tuvo una época q estaba moniiiiisima, fue al tiempo de empezar su blog (xq ahí aún era catetilla) y antes de tener a gala (y eso q yo nunca la he visto guapa), en todo ese tiempo se la veía mas relajada, mas natural, ilusionada... una persona normal vamos, no un personajillo ridículo como el q se ha creado. Yo creo q en el fondo no está feliz con la vida q lleva, pero como dicen las primas, jajajaajajja si ella conociese el mundo real donde se trabaja de verdad, se pagan facturas... Aunque igual está insatisfecha em.otros aspectos. No sé, es q como hace años q paso de verla (a veces intento, pero duro segundos en sus vídeos)... A vosotras q sensación os da?
 
Lo que le pasa a BeLu le pasan a muchas , se creen que por hacerse retoquitos aquí y allá se ven más monas, pero lo que hacen es verse más viejas y antinaturales. Ella es delgada por naturaleza, pero creo que esta obsesionada con estar súper delgada y eso no le va a llevar nad bueno, no se supone que es nutricionista?JAJAJ se debería dar cuenta de que se esta destrozando el cuerpo por estar tan delgada. Ya se arrepentirá algún día de todas las tonterías que esta haciendo primas
Pues yo de las últimas veces q la vi (hasta q me di cuenta q me sacaba de mis casillas y dije, pero bueno, q te aporta, xq la sigues???? No os ha pasado nunca q seguís cuentas de hace tiempo, q os gustaban, y q les tenéis como cariño y q de repente un día dices cómo es posible q haya cambiado tanto???? No sé, es un poco decepción, supongo q pasa como con la gente no virtual jajajaja) BUENO Q ME ENROLLO, DECÍA q estaba ella poniendo a hervir verduras para un puré mientras lo hablabla con Javi y q él le decía q tenía q comer mas y ella contestaba q comía mucho y de todo........ Yo pensé, sí sí, no hay más que verte... De tanto mentirse a ella misma, se lo cree la tipa. Pienso q se ha desestabilizado en muchos aspectos de tanto autoconvencerse...
 
Back