Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que simplemente es muy fría. Con Gala como fue la primera y encima niña, se emocionó un poco más. Era la novedad.
Cuando se quedo embarazada de Bruno ya lo había vivido todo hacia poco y no le resultaba tan emocionante, y además Gala estaba en una etapa muy bonita por lo que yo creo que no ha sido tan consciente de la existencia de Bruno por estar más centrada en Gala...
Pero vamos, aunque parezca que tiene preferencia por Gala, yo creo que es una madre fría con ambos niños, sino de qué iba a haberlos metido a los dos del tirón a la guardería 40h semanales estando ella y Javi en casa... Es fría, fría como el hielo.
Pienso que con Gala se nota menos porque ella sabe que es la que más vende del canal, y tiene que enseñarla constantemente para mantener el chiringuito.
Los tiene en la guarde a jornada completa a los dos????? Para eso tanto hablar moñas e infantiloide????? Q los cuida, el rato de grabarlos para sacar pasta? Q falsa, no pensé q llegase a esos extremos. Uf, pensaba q me había perdido poco estos años pero no, ha avanzado mucho aunque todo a peor. Qué disparate...
 
¿Pero sabes que ocurre, Pri? Qué si tienen que buscar un empleo “serio” si se les acaba el chiringuito, se van a dar un tortazo de realidad grandioso. De Belu, ni hablamos, pero ay nuestro Sky.
¿Cuanto hace que dejo su trabajo? Pongamos 3 años, no lo sé exactamente pero Gala había nacido y tenía meses. 3 años, puede parecer poco tiempo, pero es una eternidad en el mundo de las finanzas y empresa, que exigen una continua formación. Puede que tenga contactos que le echen un cable, pero se va a dar de bruces con la realidad de que va a tener que enfrentarse a chavales más jóvenes, tal vez con mejor formación o al menos más actualizados en las visicitudes económicas que él, con más ganas e ímpetu.
Lo va a tener un poquín chungo, ya que dudo que sus ratos en el Starbucks y biblioteca, los haya dedicado a estudiar algún curso o formación adicional. El solo dedica su tiempo a escribir Bestsellers como churros.
No importa, pri. No pasaría ná! Trumpete le buscaría un trabaJeiChon apañao de albañil. Empezaría como peón y en dos meses se nos hace arquitecto o ingeniero de caminos. JaiFai ? ?
Él se reinventa.
[/QUOTE]
Si está gente tienen que trabajar como cualquier españolito de a pie se nos mueren. Havi acostumbrado a las firmas y a los baños de masas de las flanes e ir a su bola la mayor parte del día, volver a una oficina 8 horas, debe ser duro. Y de ella ni hablamos, ya no tiene edad de trabajar en un zara o similar, como mucho a un súper de cajera, a limpiar, o servir cafés o a un primor, que no es algo desmerecedor ni mucho menos, que yo siempre he dicho que si me tengo que ir a fregar me voy, que no sé me caen los anillos, pero ella no tiene estudios superiores, ni idiomas, ni experiencia laboral seria, solo sabe vender su vida y la de sus hijos por YouTube y pintarse como una puerta, dudo que con ese currículum alguien la contrate, aunque también dudo que ella se ponga a trabajar de verdad a las órdenes de un jefe. Esa sí que se muere.
 
Sabe que Gala vende, pero siempre se le ha caído la baba con ella. Se ve reflejada, de hecho cuando tuvo a B y vio los celos de Gala se arrepintió al momento de haberlo tenido y haberle hecho pasar a su hija por eso. Pudiéndola tener como la princesa heredera que era. Ahora tenía que compartir su atención y las pocas horas al día que le iba a dedicar con el nuevo.




Me meo con el puerro por favor, no se puede ser más pava.
Y el maquillaje que lleva que me conentais? Que es eso?

El perlita Durango menudo tuvo que ser. Y no descarto cuernetes con beta u otra escritora random.
Con fans no creo que se atreva por si lo acaban largando, pero con colegas con las que cuenta con su discreción no me extrañaría nada.

Trumpete debe estar flipando con el yerno ahora que lo está conociendo 24/7
 
Mirad, soy de las que piensan que el Karma existe y a éste par se la devolverá con creces.
Mucho están llamando a la puerta del embarazo, a ver si se lo van a comer doble. ¿Recordáis cuando estaba embarazada de Bruno e hicieron un vídeo en que sí podrían ser gemelos? Tal vez sea lo que merecen, dos bebés de golpe, a ver cómo se las apañan. Si con dos va con el agua al cuello y le supera n, ya si fueran cuatro la Diosa Croqueta va a por tabaco y no regresa. Ella:
- Qué fue incapaz de seguir las pautas médicas de que comiese más y descansase por la salud de su bebé.
- Ella, que no demostró casi alegría o emoción alguna por ese embarazo.
- Qué siendo Brunillo prematuro, fue incapaz de hacer un mayor esfuerzo por establecer y extender la lactancia materna, con lo beneficiosa que es sobre todo para los prematuros (tal vez de ese modo Bruno no estaría malillo cada dos por tres) simple y llanamente por su comodidad y egoísmo.
- Ellos, que su bebé estaba necesitado de piel con piel, amor, caricias y atención, y lo dejaban aparcado cual ficus junto a la ventana.
- Ellos, que le dejaban el bibi para que se sirviera y apañara sólo el pobre Bruno, en vez de aprovechar ese momento único de contacto, para establecer vínculos.

En fin, que podría seguir y no acabar. Pero que después de ello, se planteen otro bebé, chirría, y mucho. Y más cuando llevan prácticamente con la monserga del tercer bebé, desde que nació Brunete
Hace mil que no me paso por aquí porque ni veo sus videos ya, ¿realmente estan pensando en otro bebe?? aLUcino pepinillos
 
Lo sé prima, yo tengo 28 años y mi pareja y yo nos hemos puesto los 30 como fecha tope. A mí me habría gustado tener, al menos el primero, antes, pero ya te digo.... la situación no era la ideal, y ahora tampoco lo es. Mi trabajo es súper inestable y es que no quiero quedarme en la calle recién parida y con una boquita que alimentar.
Espero no tener que retrasarlo mucho más, y si cuando me ponga no lo consigo, tampoco tendré ganas ni dinero para un tratamiento de fertilidad, así que en mi caso eso está descartado... jeje.
Estoy deseando ser madre desde hace años, y hay ves que lloro de la impotencia porque pienso que nunca va a llegar el momento, sé que tienes razón... pero en fin, no lo veo claro ahora mismo. A ver qué pasa en los próximos meses, yo de todos modos ya he empezado a prepararme con las vitaminas y la alimentación...
Tranquila yo fui mami con 34 y 40, y perfecto, si vuelvo atrás lo haría igual , me costó más quedarme a los 33 q a los 40, tengo amigas de mi edad con hijos casi adolescentes y yo disfruto de mi niña chica.
 
No importa, pri. No pasaría ná! Trumpete le buscaría un trabaJeiChon apañao de albañil. Empezaría como peón y en dos meses se nos hace arquitecto o ingeniero de caminos. JaiFai ? ?
Él se reinventa.
Si está gente tienen que trabajar como cualquier españolito de a pie se nos mueren. Havi acostumbrado a las firmas y a los baños de masas de las flanes e ir a su bola la mayor parte del día, volver a una oficina 8 horas, debe ser duro. Y de ella ni hablamos, ya no tiene edad de trabajar en un zara o similar, como mucho a un súper de cajera, a limpiar, o servir cafés o a un primor, que no es algo desmerecedor ni mucho menos, que yo siempre he dicho que si me tengo que ir a fregar me voy, que no sé me caen los anillos, pero ella no tiene estudios superiores, ni idiomas, ni experiencia laboral seria, solo sabe vender su vida y la de sus hijos por YouTube y pintarse como una puerta, dudo que con ese currículum alguien la contrate, aunque también dudo que ella se ponga a trabajar de verdad a las órdenes de un jefe. Esa sí que se muere.
[/QUOTE]
La Belu no va a volver a trabajar en su vida. Si en negocio croquetil va a pique seguro que lo amortiza bien con Gala ,B y bebé 3 a lo crazy haacks... Oye, que igual quiere 3 hijos precisamente para eso...
 
Lo que le pasa a BeLu le pasan a muchas , se creen que por hacerse retoquitos aquí y allá se ven más monas, pero lo que hacen es verse más viejas y antinaturales. Ella es delgada por naturaleza, pero creo que esta obsesionada con estar súper delgada y eso no le va a llevar nad bueno, no se supone que es nutricionista?JAJAJ se debería dar cuenta de que se esta destrozando el cuerpo por estar tan delgada. Ya se arrepentirá algún día de todas las tonterías que esta haciendo primas
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Hola primi.
Mira según dices, lo dejasteis justo al empezar el confinamiento. En estos meses la cabeza piensa mucho más que en la vida normal... Seguro que cuando puedas salir, reír, ver a tus amig@s, familia y demás dejas de pensar en él sin darte cuenta.
Por otro lado, igual estos meses sin veros os sirve a los dos para daros cuenta que os quereis de verdad, y que queréis intentarlo de nuevo? todo Tambien depende el motivo de la ruptura..
Mucho animo guapa, yo cuando ko deje cn el mio un tiempo se lio con otra muchacha y ahora que estamoa juntos despues de darnos cuenta que eso noa duele aun se me vienen imagenes a la cabeza de el con esa... Pero ya veras que cuando pase todo esto es muy distinto. Podeis quedar y hablar y contaros si os habeis echado de menos!
 
Back