Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué disparate, lo que ha perdido esta chica en todo. Qué estropeada está, qué cansina e histriónica se ha vuelto, qué monótona... Yo la seguía cuando los blogs estaban de moda (anteayer), luego le seguí la pista en instagram un tiempo xq me gustaban sus looks y truquis, pero fue casarse y poco más... Empezó a ser teletienda, YouTube absurda y monotema forzadisima con ese aspecto tan demacrado pero siempre todo happy y lo q no lo era también lo exageraba tanto que le perdí la pista. Hace poco encontré esta web y medio me he puesto al día, aunq no veo que haya cambiado mucho. Yo lo q siempre tuve es una duda, en su época de novia de Javi decía que no podían casi estar juntos por tema de trabajo de él y tal. Aparte ella se notaba de familia de pasta, lo es? Q tienen, negocios o son gente de apellidos? Javi también? No sé, es q de no poder casi verse de repente fue casarse y de pronto también él dejo su trabajo (por cierto de q????) para escribir... o es por el colchón de seguridad de ella? O igual ya les rentaba el tema influlerders... En fin no sé primas, son unas dudillas q tengo años, si alguien me puede responder... Os voy leyendo y voy buscando en la lupa pero aun así voy a ratos xq tela, menudo pedazo hilo, sí señoras sois lo más jajajajajajaaj
EDITO: acabo de leer el mega trabajo de investigación de la prima, y ya he visto que Javi estaba estudiando fuera y q incluso tuvieron problemas. Entonces q pasa q en cuanto volvió ella se le pegó pegó cual lapa como él le decía en las fotos de q siempre le acompañaba a sus competiciones y tal, y a vivir juntos y boda y croquesobri sin esperar y ya a hacer el tonto por las redes, no? O sea q ella palo al agua no ha dao nunca, él tampoco, y ella ni ha estudiado siquiera? Claro q el si, y total, para qué... Para vivir del cuento los dos... Vendiendolo todo idílico, cuando ni lo es para ellos jolines ni para nadie, pero ya qhaces caja con tu vida, aporta algo... En fin. Encantada primas, me quedo por aquí!!!!!!

Se fueron a vivir juntos al piso de los padres aproximadamente en diciembre de 2013 ( ella hasta entonces habria currado en la tienda de peluches 2 horas al día, en su consulta de nutricion haciéndole estudios a amigos y en el programa de hijos de papá, en su blog, pero lo que recibiría sería ropa gratis y poco más...) vamos que no tenía ingresos.
Javi le pidió matrimonio en junio de 2014 .
Ella dejó el. Blog apartado unos meses para preparar la boda y opositar (la convocatoria salió en septiembre -octubre de 2014, el primer examen creo que fue a primeros de julio de 2015, que sale la plantilla de respuestas)
Se casó en agosto de 2015
Se fueron a vivir a Malaga en septiembre de 2015 y en 2016 empezó con el pelotazo en Youtube

Vamos que empezó a tener ingresos después de haberse casado y haberse ido a vivir juntos. Por eso decimos que lo pagaban todo entre Trumpete y Javi.

Que no son los primeros ni los últimos, pero que no vaya de mujer súper independiente, que con semejantes mecenas todas nos independizamos jaja
 
De verdad pensáis que se están planteando otro hijo? Que alguno de los dos quiere?
Esto es como lo del endometrio etc, tiene que sacar el tema de vez en cuando para que las crías de sus fans no pierdan hype manteniendo la esperanza de que pueda haber otro bebé.


Pensáis que está decayendo o sigue igual de arriba? Hace tiempo que estoy desconectada
 
Entre tanta cosa que dice y contradice Belu, creo haber entendido que ella iba y venía del piso Croquete a echar polvete con Javi y ya luego se instaló definitivamente... Pero ese piso no es el de Trumpete? Es decir, nuestro Javi "se independizó" de su familia mudándose solo al pisete? Pagaría renta o sería cortesía by the face de su suegrete?

Ver el archivo adjunto 1424904

Perdón por la imagen desagradable ????
Trumpete ya estaba allanado el camino para la vida de vivir del cuento de su hija.
Le pagó el máster al lágrima y le dejaba piso gratis a cambio de que su princesa nunca tuviera que mover un dedo y fuera ama de casa. Es como una especie de dote

Habéis visto la película Los hermanos Willoughby de Netflix? Me recordó a estos dos y su manera de criar a sus hijos totalmente

Que fea la mansión coquete, con tanto pasillo y esos suelos diferentes en cada estancia, no me ha gustado nada. A ver acabada. Pero vamos vendekids aún no se puede mudar(cosa que no entiendo porque tiene hasta los armarios vestidos) estos no creo que se muden en un mes y medio.
O igual están tan agusto tocándose el coxx a dos manos y sin pagar un duro, que igual están hasta fin de año en casa de los padres.
Seguro que como ya no viven oficialmente en pisete , ahora son los padres los que pagan el mínimo de los suministros de este. Se habrán desvinculado de las factura los peazo jetas estos.
 
Quiere otro bebé pero a B (que por cierto, Belu, él sí es un bebé no como su hermana princesa) no le toca ni con un palo.
Además en el video de las fotos de 1 año de B y G princesa cuando Habi le dice que quiere otro ella dice un No rotundo.
Luego se ve como recula diciendo que ahora no pero que más adelante sí. Los dineros es lo que tiene verdad?
A propósito de esto, ahora dicen que Bruno está saliendo de la etapa bebé y su hija que va para 4 años y le llega por la cintura a la madre(he flipado de lo grande que está la niña) sigue siendo bebé...
Pobre criatura están deseando que se vaya a la universidad a Madrid y les deje vivir su sueño en paz
 
Se fueron a vivir juntos al piso de los padres aproximadamente en diciembre de 2013 ( ella hasta entonces habria currado en la tienda de peluches 2 horas al día, en su consulta de nutricion haciéndole estudios a amigos y en el programa de hijos de papá, en su blog, pero lo que recibiría sería ropa gratis y poco más...) vamos que no tenía ingresos.
Javi le pidió matrimonio en junio de 2014 .
Ella dejó el. Blog apartado unos meses para preparar la boda y opositar (la convocatoria salió en septiembre -octubre de 2014, el primer examen creo que fue a primeros de julio de 2015, que sale la plantilla de respuestas)
Se casó en agosto de 2015
Se fueron a vivir a Malaga en septiembre de 2015 y en 2016 empezó con el pelotazo en Youtube

Vamos que empezó a tener ingresos después de haberse casado y haberse ido a vivir juntos. Por eso decimos que lo pagaban todo entre Trumpete y Javi.

Que no son los primeros ni los últimos, pero que no vaya de mujer súper independiente, que con semejantes mecenas todas nos independizamos jaja
Y en todo ese orden donde entra cuernete coquete?

Ostras perdón por tanto post seguido , me estaba poniendo al día con un montón de páginas y pensé que alguien hablaría entre medias
 


¿Pero sabes que ocurre, Pri? Qué si tienen que buscar un empleo “serio” si se les acaba el chiringuito, se van a dar un tortazo de realidad grandioso. De Belu, ni hablamos, pero ay nuestro Sky.
¿Cuanto hace que dejo su trabajo? Pongamos 3 años, no lo sé exactamente pero Gala había nacido y tenía meses. 3 años, puede parecer poco tiempo, pero es una eternidad en el mundo de las finanzas y empresa, que exigen una continua formación. Puede que tenga contactos que le echen un cable, pero se va a dar de bruces con la realidad de que va a tener que enfrentarse a chavales más jóvenes, tal vez con mejor formación o al menos más actualizados en las visicitudes económicas que él, con más ganas e ímpetu.
Lo va a tener un poquín chungo, ya que dudo que sus ratos en el Starbucks y biblioteca, los haya dedicado a estudiar algún curso o formación adicional. El solo dedica su tiempo a escribir Bestsellers como churros.
[/QUOTE]
No importa, pri. No pasaría ná! Trumpete le buscaría un trabaJeiChon apañao de albañil. Empezaría como peón y en dos meses se nos hace arquitecto o ingeniero de caminos. JaiFai ? ?
Él se reinventa.
 
Esos se montan un Chow al estilo de los hermanos Scott prima ?????

¿Pero sabes que ocurre, Pri? Qué si tienen que buscar un empleo “serio” si se les acaba el chiringuito, se van a dar un tortazo de realidad grandioso. De Belu, ni hablamos, pero ay nuestro Sky.
¿Cuanto hace que dejo su trabajo? Pongamos 3 años, no lo sé exactamente pero Gala había nacido y tenía meses. 3 años, puede parecer poco tiempo, pero es una eternidad en el mundo de las finanzas y empresa, que exigen una continua formación. Puede que tenga contactos que le echen un cable, pero se va a dar de bruces con la realidad de que va a tener que enfrentarse a chavales más jóvenes, tal vez con mejor formación o al menos más actualizados en las visicitudes económicas que él, con más ganas e ímpetu.
Lo va a tener un poquín chungo, ya que dudo que sus ratos en el Starbucks y biblioteca, los haya dedicado a estudiar algún curso o formación adicional. El solo dedica su tiempo a escribir Bestsellers como churros.
No importa, pri. No pasaría ná! Trumpete le buscaría un trabaJeiChon apañao de albañil. Empezaría como peón y en dos meses se nos hace arquitecto o ingeniero de caminos. JaiFai ? ?
Él se reinventa.
[/QUOTE]
 
Y en todo ese orden donde entra cuernete coquete?

Ostras perdón por tanto post seguido , me estaba poniendo al día con un montón de páginas y pensé que alguien hablaría entre medias
Creo recordar que se dijo que sobre 2013.
Podría ser que después de esto, BeLu se plantara y le dijera o nos vamos a vivir juntos (y te ato en corto) o patada voladora (pIuUuuum!).
Si Trumpete le financió el máster a SKY, este se sentiría "en deuda" y qué iba a hacer. Total, tampoco era mala opción para él: casa gratis, la BeLu ocupada con sus suEñOS... él con una chica mona, dinerito...
Cuántas conjeturas en el aire ?
 
Pero qué se van a mudar antes del verano, sin muebles y sin nada. Ellos ahora dicen que se mudan antes de verano para en breve hacer un vídeo con una miniatura haciendo carusas de pena y título impactante: Ya no nos mudamos? Qué nos sucede? Los sueños a veces se truncan. Ya no soy una loca feliiii? Por qué todo me pasa a mí ? Esto os pasa a vosotras?
Pero yo creo que son perfectamente conscientes que es imposible irse antes de verano y más como está todo en la actualidad, pendiente de un hilo
 
Sería muy muy muy fuerte que cuernete coquete se produjera cuando Javi ya chupaba del frasco de trumpete, master y casa gratis y se dedicaba a babosear por todas las discotecas según contaron aquí?
Yo creo que sería antes, en su juventud, antes de china. En China como mucho se dedicaría a recibir masajes cada finde.
 
A propósito de esto, ahora dicen que Bruno está saliendo de la etapa bebé y su hija que va para 4 años y le llega por la cintura a la madre(he flipado de lo grande que está la niña) sigue siendo bebé...
Pobre criatura están deseando que se vaya a la universidad a Madrid y les deje vivir su sueño en paz
Bueno, ellos no son nada altos. Si los ves en persona... ?
Una niña, mirando en percentiles, de la edad de Gala, puede rondar ya el metro de altura. BeLu mide como 1,60 (aunque ella diga más... se flipa bastantito). Así que mide más que la mitad que BeLu seguuuuuro.
Apunto que cuando he visto a la niña, tampoco se ve grande. Todo lo contrario, es más bien menudita.
 
Yo hace mucho que no veía sus vídeos ni fotos ni nada, y la he visto muy alta, será porque ahora es más delgada ya no tiene la rechonchez de semi bebé, la dejé rechonchita y ahora la he visto super niña grande.
 
Back