Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues ya sabemos pa quien va a ser la litera si tienen otro coquesobri no? MissGalaCoqueta necesitara una para ella sola porque "es la mayor" aunque se lleve menos con bruno que el tercero y aunque el tercero sea niña
Por el futuro del canal, que el tercero sea niña, las niñas venden más que los niños, no se porqué, como sea otro niño al que tienen básicamente todo el día durmiendo, el canal va abocado al cierre
 
Yo creo que los libros que vende en parte son de gente que no sabe si quiera que su mujer tiene un canal de youtube y la otra mitad seran los flanes jajajajaj

Yo soy una de esas personas jajaja a raíz de leer dos de sus libros es cuando lo busque por curiosidad y ya vi a Vero y el telecirco que tienen montado. Así que no dudo que haya más gente como yo que le haya leído sin saber nada más de su vida???
 
He estado viendo vídeos del principio porque me aburro mucho y me meo ella antes dice la verdad es que no tenemos ni un duro para Comprarnos Un coche vamos a comer a burger que es lo más barato y ahora desperdiciando el moneyy
Yo aún recuerdo como lloraba cuando se le cayó un vaso de agua al Mac de segunda mano , que llamó por teléfono a Javi al trabajo y todo...
 
Soy la unica a la que le pone nerviosa el habi hablando en voz baja? Como el video del parto de Gala. "Te quiero mas que a nada tonta" "lo estas haciendo genial tonta" dios soy yo y le digo callate coxx que me pones nerviosa y más en esos momentos que yo no aguantaba que nadie me hablase ????
 
La villapepi es enorme. Pero fatal distribuida yo creo... Tanto salon por todos lados con sofas y televisiones. La cocina grande y aparte un pasillo con otra minicocina de muebles.. Las escaleras que a mi personalmente no me gustan nada, las veo super peligrosas, con esos espacios entre escalón y escalón.. Las puertas del baño de vero y su cuarto, están como mal colocadas, fijaros en el video.. Ese baño, que es horrible, todo tan tan tan rosa... En fin que esa casa yo la haria de nuevo por dentro otra vez
 
Back