Familia Coquetes/Coquetelandia

Está metida gala con vestido o me lo parece a mi??
Es un bañador con volante (creo). Creo que es de los que les regalaron (ActuAccionados) de Hipercor de la última tanda que pillaron.
Creo. O yo qué sé... como son tan LoCosFeLIsSes, lo mismo es un vestido.

Por cierto, en nada y menos, los tenemos haciendo largos en la piscinita de su MAMI.
 
Es un TEaTrEiCHon como un templo. Son unos poser, unos teatreros y tienen todo medido y estudiado. No os quepa la menor duda.
Ella qué hace? Mirando su nueva pared de InsPO?
Y por qué NO se quita ese conjunto-pijama YA, par favaaaar... va a salir andando solo ?

El otro día estaban montando un mueble (lo pusieron en alguna de sus cuentas de IG, por éstoris). Pues ese mueble, es el escritorio que se ha montado la reYna cRoqueta, justo en un rincón del salón deluxe de villa Pepino. Se ha forrado la pared con fotitos FaCHon e inspiracionales... se ha puesto la jarra esa de cristal con hojas de eucalipto -esa que tenía en su dormitorio "ADOLESCENTE"-, que decía que da un toque "RUSTIQUITO" al ambiente (la misma que usó en la foto de los cRoquesobris metidos en el fregadero).

Así que, en estas circustancias se han comprado un mueble -cuestión VITAL- para que BeLU se haga su despachito en la villa.
Pero entonces ¿para qué mierdxs quiere su súper escritorio ADOLESCENTE de 2 metros y medio de largo? ¿No decía que para ella es un MUST que el escritorio esté debajo de una ventana por la luz natural? ¿Entonces por qué no usa ese escritorio enorme con luz natural? ¿Por qué se ha comprado un mueble escritorio ENANO justo AHORA? ¿Se lo han llevado a casa o han ido a comprarlo a alguna parte? ¿Por qué lo pone en un rincón sin luz de una ventana como a ella le parece MoLonGuI?

Aaaah... misterios BeLuGanoS.

images
El escritorio será actuacionado, no te quepa la entimenor duda. Montar un mini escritorio en el salmón de la madre, teniendo ella uno más grande en su habitación, no tiene sentido.
 
Es un TEaTrEiCHon como un templo. Son unos poser, unos teatreros y tienen todo medido y estudiado. No os quepa la menor duda.
Ella qué hace? Mirando su nueva pared de InsPO?
Y por qué NO se quita ese conjunto-pijama YA, par favaaaar... va a salir andando solo ?

El otro día estaban montando un mueble (lo pusieron en alguna de sus cuentas de IG, por éstoris). Pues ese mueble, es el escritorio que se ha montado la reYna cRoqueta, justo en un rincón del salón deluxe de villa Pepino. Se ha forrado la pared con fotitos FaCHon e inspiracionales... se ha puesto la jarra esa de cristal con hojas de eucalipto -esa que tenía en su dormitorio "ADOLESCENTE"-, que decía que da un toque "RUSTIQUITO" al ambiente (la misma que usó en la foto de los cRoquesobris metidos en el fregadero).

Así que, en estas circustancias se han comprado un mueble -cuestión VITAL- para que BeLU se haga su despachito en la villa.
Pero entonces ¿para qué mierdxs quiere su súper escritorio ADOLESCENTE de 2 metros y medio de largo? ¿No decía que para ella es un MUST que el escritorio esté debajo de una ventana por la luz natural? ¿Entonces por qué no usa ese escritorio enorme con luz natural? ¿Por qué se ha comprado un mueble escritorio justo AHORA? ¿Se lo han llevado a casa o han ido a comprarlo a alguna parte? ¿Por qué lo pone en un rincón sin luz de una ventana como a ella le parece MoLonGuI?
Aquí el rinconcito cRoquete:

Ver el archivo adjunto 1423202

Aaaah... misterios BeLuGanoS.

images
Me autocito para decir, que no sólo han comprado/montado la mesa/escritorio... la estantería de al lado que va a juego, también es nueva.
SKY estaba atareado haciendo bricolaje para la reYna cRoqueta. Que no le falte ni gLoria!
 
"A ver si kedams loka"
Me sangran los ojos ?

Claro que se distanciaron. Si ves sus fotos, las mellis salen poquísimo. BeLu se iba de botellón con otras/os amiguis.
Pero lo entiendo, porque ellas (las melli) estarían estudiando en la facultad. BeLu hacía NADA.
Las mellis tendrían sus amiguis de la facu. Melli Buena estuvo en Madrid una racha trabajando. Melli Mala estuvo fuera en Alemania trabajando.
Yo creo que se "reencontraron" cuando BeLu comenzó con Yutú.

Si indagas un poquito, verás que tanto Melli Buena como Melli Mala tenían un blog escrito.
BeLU comentaba en el vlog de Melli Buena como si no se conocieran de nada ?
En un post con un tutorial para hacerte una pulserita de nudos:

Ver el archivo adjunto 1423018
(Y firma como "Miss Coco" jAJJajaJajAJAJA)

Ni siquiera se seguían entre ellas en sus blogs. BrUtAL.
Flipando en colores!!!! (todavía no puedo reaccionar jaja)
Pues no sabía todo eso prima!!
Increíble lo del blog como si no se conocieran jajajajaja ¿que les pasa?!!
 
El escritorio será actuacionado, no te quepa la entimenor duda. Montar un mini escritorio en el salmón de la madre, teniendo ella uno más grande en su habitación, no tiene sentido.
Ellos no tienen sentido, son LoCosFeLices, pri ? ?????
Pero sí, igual es una ActuAcción. Si es así, ya nos lo hará saber mientras se toma un gazpacho Alvalle encaramada al escritorio, con unas sandalias Giossepo, ataviada con ropita de su amigui de DeDesairChó, tras untarse unas cremitas KliNí FaCHon y un maquillaje de LuJO y emBrUjo L´Oreal... y por encima unas chicas de nieve "casualmente" por aquí y por allá...
Ya de paso, que nos deje un código descuento.
 
Flipando en colores!!!! (todavía no puedo reaccionar jaja)
Pues no sabía todo eso prima!!
Increíble lo del blog como si no se conocieran jajajajaja ¿que les pasa?!!
A poco que rasques, sale toda la roña a flote.
Lo que no me explico es cómo sus flanes no abren los ojos, ni ven estas cosas... y SKY vendiendo libros como rosquillas.
BruTAL.
 
No, pero ella va y se hace un casoplón de 3 habitaciones. Claro, es lógico, si hacía un dormitorio más tenía que sacrificar su suite presidencial de reyna croqueta que por supuesto tiene que tener más metros que la de su mami. Sus niños en literas, porque es mas molongui.
Pues ya sabemos pa quien va a ser la litera si tienen otro coquesobri no? MissGalaCoqueta necesitara una para ella sola porque "es la mayor" aunque se lleve menos con bruno que el tercero y aunque el tercero sea niña
 
He estado viendo vídeos del principio porque me aburro mucho y me meo ella antes dice la verdad es que no tenemos ni un duro para Comprarnos Un coche vamos a comer a burger que es lo más barato y ahora desperdiciando el moneyy
 
Back