Familia Coquetes/Coquetelandia

Me cuesta creer que ellos pagasen la boda cuando Trumpete and Pepino siempre andan soltando los billeticos
No sé a quién pretende engañar.. aparte de a sus flanes claro.
Por aquel entonces miraban al dedillo todo lo que se gastaban.. Iban al burguer por las ofertas, conseguían entradas de cine gratis, buscó un pc de segunda mano y se fueron hasta Almería (creo recordar) a por el.
Que oye, muy lícito todo.. a mi me encanta una oferta pero que no engañe.
Que pondrían algo de dinero? Es probable.. pero que esa boda la pago prácticamente Trumpete lo saben hasta los chinos.
Por cuánto pudo salir? Minimo 10.000€.. estuvo bonita pero es un postureo de boda y siendo los dos jóvenes trabajando solo Havi dudo mucho que pudiesen permitirselo..

No son los primeros ni los últimos a quiénes sus padres les pagan el bodorrio pero como siempre una mentira más..
 
Me cuesta creer que ellos pagasen la boda cuando Trumpete and Pepino siempre andan soltando los billeticos
Para empezar, dijo que el vestido se lo compró su MAMI, que el coche antiguo, con el que fue hasta el evento bodorril cual pRInSseSa, lo alquiló su MAMI... la decoración la hizo con su MAMI (jajaJJjaJAja... los tarros esos con tela). Los regalos a los invitados (para las mujeres), los hizo la novia de su abuelo (el padre de su MAMI).
Dijo que "contrataron" a una wedding planner (o algo así), pero que era amiga de SKY y les hizo precio AMIGO. BrUtAL.
Si contratas un servicio, lo pagas, no pides "precio amigo" porque conozcas a esa persona. Es menospreciar el trabajo que hace. En fin... esto es meterse en un graaaan jardín.

Ella no sé qué pagaría. Si acaso su MAMI.
SKY tendría su buen sueldo y sería quien pagaría en nombre de los dos (que me parece tó-perfe, ya que hasta vivían juntos y al final, el dinero que entra en casa, es de los dos). Ella no ganaba nada puesto que no trabajaba. O tenía sus ahorros de "HIJOS DE PAPÁ" y los invirtió en la boda.

A saber.
 
Yo creo que estos ya no vuelven al pisete. Ya ha dicho que se mudarán antes del verano
Que se mudan antes del verano? OmaIgAD! Really?! Pero si para el verano queda un mes y medio!!

RXtFF.png


Entonces se mudarán en cuanto esto del confinamiento acabe.
Por lo tanto, es de intuir que la obra del casoplón cRoquetón sigue viento en popa a toda vela. Ellos poniendo carusas mientras lloran la pena de que no pueden ir a poner césped ni la cocina... y resulta que tienen a los obreros bajo el látigo de Trumpete.
FLIPO fuerte.
 
A mí también me cuadra más 2014, el 2009 ni de coña, Javi tendría en 2009 veintipocos, carera recién terminada, eso que hizo en Madrid, China y París, nooo, 2009 seguro no. Para el 2014 habi ya tendría un trabajo medio bueno, aunque eso no significa que los papis de ella arrimaran billetitos de los buenos, además de poner el piso. Ella va de despistada, pero lo que es, es una mentirosilla, se las querría dar ante su público de que son muy independientes desde jóvenes y tal, pero no cuela.
Pero el casoplon de los padres no es de 2010??y ella ha vivido allí. Entonces como va a irse a vivir con Javi en 2009??y q se fue a vivir con el con 20 años??no se...es todo raro
 
Que dice Belu que hoy se puede salir a dar un paseo en familia... me pinchan y no sangro. Luego nos sorprendemos por el número de muertos en nuestro país. A ver si nos informamos un poquito más, que nos veo a este paso saliendo en junio pero del año que viene!
Sí, sí... la acabo de escuchar y se me ha escapado una carcajada. Estos van hoy en comanda a visitar el troZito de mIndo. Como si lo viera.
No se enteran de nada. Menos mal que ellos viven en un lugar pseudo-remoto, en lo alto de una colina y no en el centro de una ciudad.
Luego que nos plante SKY una foto de gente en la calle todo enfurruñado porque no se cumplen las normas., cuando él lleva entrando y saliendo lo que le da la gana (como a grabar planitos del casoplón cRoquetón, o yendo a por su bici para entrenar...). Cinismo en vena.
AluCiFliPing.

Ah! y al medio día, no olvidarsU, que nuestra BeLU hace directo mientras hornea un BIZCOCHO.
QUé LOCo!
Un bizcocho, BeLU? Pero dónde está la chia y los cereales integrales? Que ha pasaO?
? ? ? ?
 
pero ahora una pregunta para el CSI de primas... por qué va amentir sobre la fecha en la que empezo a vivir con Havi? por qué miente hasta para eso?
Pues porque, como se ha comentado, ella querrá ir de independiente, joven resolutiva, viajada y estudiada, que viene y va, que se saca las castañas del fuego by herself... y porque tiene que OCULTAR a toda costa que pasó por el programa de tv HIJOS DE PAPÁ.
Lo que parece que no sabe, es que para mentir hay que tener MEMORIA y un poquito de inteligencia para no caer en incongruencias (que es lo que hace todo el rato cuando se inventa su vida).
 
Sí, sí... la acabo de escuchar y se me ha escapado una carcajada. Estos van hoy en comanda a visitar el troZito de mIndo. Como si lo viera.
No se enteran de nada. Menos mal que ellos viven en un lugar pseudo-remoto, en lo alto de una colina y no en el centro de una ciudad.
Luego que nos plante SKY una foto de gente en la calle todo enfurruñado porque no se cumplen las normas., cuando él lleva entrando y saliendo lo que le da la gana (como a grabar planitos del casoplón cRoquetón, o yendo a por su bici para entrenar...). Cinismo en vena.
AluCiFliPing.

Ah! y al medio día, no olvidarsU, que nuestra BeLU hace directo mientras hornea un BIZCOCHO.
QUé LOCo!
Un bizcocho, BeLU? Pero dónde está la chia y los cereales integrales? Que ha pasaO?
? ? ? ?
Ella no se debe mover más de un kilómetro de donde está para poder pasear, que tenga cuidado si pone fotos del centro de fuengirola. Básicamente si sale de paseo será por los alrededores de villa pepino. Yo que vivo céntrico y lo tengo difícil hoy para cruzarme con poca gente.
 
Back