Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si os disteis cuenta pero me llamo mucho la atención en este vídeo como le habla y la cara de asco que le puso a Javi... A partir de ahí empecé a verla con otros ojos. Para mí que se le pasó al editarlo. Min 15:48

Mirad que guay primas, un recuerdo incoquete desde la página 2 !!
 
Última edición por un moderador:
QUEEEE PAAAACHA PRIMAS!

Screenshot_20200501-202652_Facebook.jpg

HABI QUE ME DA EL SOL! A MI O ME TRATAS COMO A UNA PRINSESA O SINO YA SABES..

Screenshot_20200501-203008_Facebook.jpg

TOMA MI NIÑA, PONTE ESTAS GAFAS DE MOSCA.. QUE GUAPA, ESTAS IMPRESIONANTE, GUAPÍSIMA, TE QUEDA BRUTAL

Screenshot_20200501-203030_Facebook.jpg


CARI HAZME UNA FOTO ASÍ CON LA CAMISETA DE ZARA! A VER SI ME FICHAN PARA UNA ACTUACIÓN CON ELLOS..

Screenshot_20200501-203058_Facebook.jpg
 
¿Por qué están en casa de la madre? Es que no la sigo mucho y me acabo de meter a fisgar
 
pero ahora una pregunta para el CSI de primas... por qué va amentir sobre la fecha en la que empezo a vivir con Havi? por qué miente hasta para eso?
 
pero ahora una pregunta para el CSI de primas... por qué va amentir sobre la fecha en la que empezo a vivir con Havi? por qué miente hasta para eso?
yo creo que no miente a propósito, que se ha colado y punto, de hecho le preguntaron que con qué edad y dijo que no sabía, que solo sabía que era 2009...y luego también dijo que Javi se fue a china cuando ella estaba en el Insti, alguien le comentó que no cuadraban las edades, y dijo ostras, no, estaba haciendo nutrición, tenía mas años... simplemente despistada diría yo
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
confirmado, debieron empezar a vivir juntos en 2014, por esas fechas se empiezan a subir fotos en pisete coquete juntos, aquí la copiosa cena


A mí también me cuadra más 2014, el 2009 ni de coña, Javi tendría en 2009 veintipocos, carera recién terminada, eso que hizo en Madrid, China y París, nooo, 2009 seguro no. Para el 2014 habi ya tendría un trabajo medio bueno, aunque eso no significa que los papis de ella arrimaran billetitos de los buenos, además de poner el piso. Ella va de despistada, pero lo que es, es una mentirosilla, se las querría dar ante su público de que son muy independientes desde jóvenes y tal, pero no cuela.
 
Back