Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay personas que pesan eso y están sanas yo mido más que ella y peso 44/45K y estoy sanaaa por muy delgada que la veáis creo que harta el tema del peso está sana una persona basta
No te lo tomes como algo personal, estamos hablando del caso concreto de Vero. Indudablemente ha adelgazado a propósito cuando no lo necesitaba y en comparación con antes, ELLA no da la sensación de estar sana porque por lo que se ve apenas come. Seguro que tú estás sana y perfecta en tus 45 kg, pero si pesaras 40 ya no lo estarías, que es lo que le ha pasado a ella. Hablamos del peso de ella y de su delgadez porque sabemos cómo era antes, no se puede extrapolar a todas las que también están delgadas o pesan X. Porfi, no te lo tomes de manera personal porque se comenta el caso de Vero. No es cosa de que tú te lleves un mal rato por esto <3
 
Hay personas que pesan eso y están sanas yo mido más que ella y peso 44/45K y estoy sanaaa por muy delgada que la veáis creo que harta el tema del peso está sana una persona basta
Harta el tema del peso pero siempre que sale algo sobre eso tu estás a la defensiva..
Tu último comentario: Yo estoy como ella y la veo normal, no delgada.

Pues no se prima, tu puedes verte como quieras (ahí no voy a entrar) pero negar que Beluga está delgada cuando es MÁS QUE EVIDENTE y más si la comparas con unos años atrás a mi me toca la moral.
Porque si esta mujer está "normal" cómo estaremos las demás..

Se toca este tema sobretodo a raíz de su último video del canal de no moda.. que es un DESPROPÓSITO, vamos..

En su vida ha comido eso HULIO.

Tu puedes estar muy delgada porque así es tu complexión o tu estilo de vida en cuanto a cuidarse y comer sano.. Pero ella aparte de comer como un pajarillo yo jamás le veo comer una buena variedad de verduras, pescado, fruta..
 
Última edición:
Harta el tema del peso pero siempre que sale algo sobre eso tu estás a la defensiva..
Tu último comentario: Yo estoy como ella y me veo normal, no delgada.

Pues no se prima, tu puedes verte como quieras (ahí no voy a entrar) pero negar que Beluga está delgada cuando es MÁS QUE EVIDENTE y más si la comparas con unos años atrás a mi me toca la moral.
Porque si esta mujer está "normal" cómo estaremos las demás..

Se toca este tema sobretodo a raíz de su último video del canal de no moda.. que es un DESPROPÓSITO, vamos..

En su vida ha comido eso HULIO.
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez :ROFLMAO: (tampoco sería un problema).
 
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez (tampoco sería un problema).
Ay prima enhorabuena! Que vaya todo muy bien ❤
 
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez :ROFLMAO: (tampoco sería un problema).
Yo igual, 160 y depende, a veces 50k otras veces 45k. Y si, muchas veces me veo muy delgada, sobretodo en la cara y los brazos donde más se me nota. Antes estaba acomplejada, pero ahora veo que es mi constitución, por mucho que coma nunca tendré más kilos, igual que no seré más alta... Siempre he estado sana y como como todo el mundo (cuando me sacio). Vero es así, siempre ha comido lo mismo y yo siempre la he visto delgada. Ahora hace ejercicio y está cambiando su forma, está más definida, pero no la veo más delgada que hace meses... no podéis comparala con como estaba en el embarazo de Gala o después de dar a luz. Si, yo también la veía muy guapa entonces, pero creo que su constitución es delgada.
Felicidades por tu embarazo, es una etapa muy bonita y de muchos cambios emocionales y físicos, disfrútalos PRI
 
Que manera de meternos en un jardin, de verdad opinemos sobre sus videos si come bien, si nos parece que no, si ha podido adelgazar, pero no faltar poniendonos de ejemplo con pesos y alturas de verdad, el cuerpo de cada persona es distinto, no creo que se pueda juzgar si alguien por pesar 44k esta enfermo o si es mejor pesar 60k que 45k... No me parece matarte de hambre como decis que coma como un pajarito para estar asi, pero pensar que hay personas que comen de todo y mal y no consiguen engordar!
Lo siento por el toston.
 
Que manera de meternos en un jardin, de verdad opinemos sobre sus videos si come bien, si nos parece que no, si ha podido adelgazar, pero no faltar poniendonos de ejemplo con pesos y alturas de verdad, el cuerpo de cada persona es distinto, no creo que se pueda juzgar si alguien por pesar 44k esta enfermo o si es mejor pesar 60k que 45k... No me parece matarte de hambre como decis que coma como un pajarito para estar asi, pero pensar que hay personas que comen de todo y mal y no consiguen engordar!
Lo siento por el toston.
Pues precisamente por eso, hay personas que comen de todo y no engordan porque su constitución es así. Ella es de complexión delgada pero ni de lejos come de todo.

Y perdóname, no se si serás asidua a ver sus videos pero si a ti te parece normal las cantidades que come esta mujer.. OK. Yo no hablo de peso y medidas.. hablo de salud.
Y como he dicho en mi comentario anterior, al cual le has dado un aspazo, nunca se la ve comiendo una variedad de frutas, verduras..
Hablo de lo que ella enseña y se alimentan fatal.

No se por qué os ofendeis tanto, hay tantos tipos de cuerpo como opiniones..
 
Back