Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí tenemos al justicero SKY

A ver si nos eSsPLiKa de dónde es esa foto, porque a mí no me parece de Mijas (donde él vive), y me aventuraría a decir que ni es Málaga.

Ver el archivo adjunto 1414944
¿De dónde la ha sacado?
Perdonadme pero es que me están tocando las narices hoy. Me están llegando whatsapps y mensajes de fotos/vídeos diciéndome que si mira en Marbella, que si mira en Málaga... y no es aquí.
Yo sí he salido hoy por salud mental de mi hija. Esto está afectándole y está irascible, no duerme bien, tenemos días muy complicados, las noches son pesadillas constantes, despertares y miedo. Por eso he decidido salir con ella esta mañana. He de decir que, por lo menos donde yo vivo, no he visto ni un coche, nos hemos cruzado de lejos con un padre y un hijo y a la vuelta con una madre y dos pequeños. Todo muy cordial. Cada cual por una acera. Hemos dado un paseo corto, sin llegar a la hora ni al kilómetro establecido. Todo el tiempo sin soltarnos de la mano. Sólo ha sido por despejarnos. Hemos salido con mascarillas, no hemos tocado nada. No nos hemos parado. Mi hija se ha despejado y ha vuelto feliz. Media hora que nos ha dado un respiro. Y repito, no he visto aglomeraciones ni tan siquiera tráfico.

No sé cómo ha sido en ciudades, o en otros núcleos urbanos. Pero aquí ha sido todo tranquilo.
Ahora me viene este señorO exaltado con frasecitas copiadas y llamando irresponsables a personas que ni conoce, que ni sabe quienes son, ni dónde están, y dudo que sepa ni de cuándo es esa foto.

Ahora le digo yo, parafraseando a Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Hay que ser estúpido para alzarse defensor de una causa que él mismo infringe yendo y viniendo al pisete a por su bici (por caprichitos).
A ver si se hubiesen quedado en SU piso (que es de Trumpete, pero bueno), si no hubiese sacado a los cRoquesobris a la calle. Claaaro, ellos con sus terrenito en villa Pepino tienen para defogar. Todo muy genial, campeón.
Y ojo, que no estoy defendiendo a quienes se hayan saltado las normas. Lo que digo es que hay que ser muy listo para saber en qué bando juegas dependiendo de dónde te sople el viento.

Ver el archivo adjunto 1414962

Sí, SKY, tu demagogia habitual aburre too much.

Besis!
Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo el foro y nunca me había animado a escribir. Esta foto que ha subido Sky está sacada en una plaza de Barcelona, ya está indetificado el lugar ;)
 
Poco se habla del directo de ayer en el que daba pautas cognitivo-conductuales como si fuera psicóloga. Me parece una falta de respeto dar pautas respecto a ese tema como si estuviera formada en ello. Es jugar con la salud.
Ella decía que daba consejos que le iban bien a ella, pero claramente había buscado herramientas en Google y las iba leyendo y explicando.
Por otro lado, a sus flanes no les interesaba y ella todo el rato les decía que quería hablar de ese tema, mientras ellos le decían otras cosas propias de un adolescente.
 
Poco se habla del directo de ayer en el que daba pautas cognitivo-conductuales como si fuera psicóloga. Me parece una falta de respeto dar pautas respecto a ese tema como si estuviera formada en ello. Es jugar con la salud.
Ella decía que daba consejos que le iban bien a ella, pero claramente había buscado herramientas en Google y las iba leyendo y explicando.
Por otro lado, a sus flanes no les interesaba y ella todo el rato les decía que quería hablar de ese tema, mientras ellos le decían otras cosas propias de un adolescente.
ya me imagino los comentarios:
Que guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Te quieroooouuuuuuu
enseña a los coquesobris
Te amooooouu
Eres mi ídolA
?:wacky::wacky:
 
A mí tampoco me la haría, pri.
Lo que es ridículo es criticar cuando se hace lo mismo: no cumplir las normas.
Creo que me he explicado bien. No sé qué no habéis entendido de mis palabras ?
Yo te he entendido perfectamente, de hecho estoy contigo y su doble moral me repatea, será que estoy vieja y estás cosas me matan y ya no aguanto mucha tontería, porque que se sepa está prohibido hacer varios km en coche si no es para comprar (en caso de no tener tiendas cerca y siempre será en la más cercana) o trabajar, los que salen a trabajar van con un permiso encima de las empresas p. e. Y tanto a mi marido como a conocidos la policía los han parado para ver dónde iban y han tenido que enseñar los permisos. Así que eso de ir a por la bici a casa está muy mal, hay mucha gente confinada con su futuro pendiente de un hilo que posiblemente pierdan trabajos o negocios, ya no hablo de la salud, que es lo primero, como para que este venga ahora con sus pijadas de nuevo rico. Pq dudo que la bici fuera en el primer cargamento de cosas que llevaron a villa pepino en los primeros días. Y si tienes ganas de hacer deporte havilillo te pones a nadar, a subir escaleras, coges la elíptica o te pegas 4 carreras entre los limoneros. Sé responsable, si has decidido quedarte en casa de tu suegra no te nuevas de ahí si no es para comprar una vez a la semana. Que yo tengo ganas de ver a mis padres y no hago lo que me sale del peluchete y los tengo a dos calles. Y otra cosa el tema libros firmados, tampoco era necesario esos cientos de kilos de libros firmados por él, creo que los flanes fanáticos de la mujer pueden esperar a que pase esto para tener un libro manoseado por él. Eso es la doble moral, que por lo visto es asignatura obligatoria de primero de influencer.
 
creéis que lo de las imágenes antes d ela cuarentena de la nueva casa es mentiría? Es decir en realidad han ido estas semanas? A ver si somos capaces de averiguarlo ?
 
Aquí tenemos al justicero SKY

A ver si nos eSsPLiKa de dónde es esa foto, porque a mí no me parece de Mijas (donde él vive), y me aventuraría a decir que ni es Málaga.

Ver el archivo adjunto 1414944
¿De dónde la ha sacado?
Perdonadme pero es que me están tocando las narices hoy. Me están llegando whatsapps y mensajes de fotos/vídeos diciéndome que si mira en Marbella, que si mira en Málaga... y no es aquí.
Yo sí he salido hoy por salud mental de mi hija. Esto está afectándole y está irascible, no duerme bien, tenemos días muy complicados, las noches son pesadillas constantes, despertares y miedo. Por eso he decidido salir con ella esta mañana. He de decir que, por lo menos donde yo vivo, no he visto ni un coche, nos hemos cruzado de lejos con un padre y un hijo y a la vuelta con una madre y dos pequeños. Todo muy cordial. Cada cual por una acera. Hemos dado un paseo corto, sin llegar a la hora ni al kilómetro establecido. Todo el tiempo sin soltarnos de la mano. Sólo ha sido por despejarnos. Hemos salido con mascarillas, no hemos tocado nada. No nos hemos parado. Mi hija se ha despejado y ha vuelto feliz. Media hora que nos ha dado un respiro. Y repito, no he visto aglomeraciones ni tan siquiera tráfico.

No sé cómo ha sido en ciudades, o en otros núcleos urbanos. Pero aquí ha sido todo tranquilo.
Ahora me viene este señorO exaltado con frasecitas copiadas y llamando irresponsables a personas que ni conoce, que ni sabe quienes son, ni dónde están, y dudo que sepa ni de cuándo es esa foto.

Ahora le digo yo, parafraseando a Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Hay que ser estúpido para alzarse defensor de una causa que él mismo infringe yendo y viniendo al pisete a por su bici (por caprichitos).
A ver si se hubiesen quedado en SU piso (que es de Trumpete, pero bueno), si no hubiese sacado a los cRoquesobris a la calle. Claaaro, ellos con sus terrenito en villa Pepino tienen para defogar. Todo muy genial, campeón.
Y ojo, que no estoy defendiendo a quienes se hayan saltado las normas. Lo que digo es que hay que ser muy listo para saber en qué bando juegas dependiendo de dónde te sople el viento.

Ver el archivo adjunto 1414962

Sí, SKY, tu demagogia habitual aburre too much.

Besis!
En qué momento dice que sea Málaga?, porque es que no lo veo
 
Creo que NO has entendido lo que digo.
Copio y pego (a mí misma):

"Y ojo, que no estoy defendiendo a quienes se hayan saltado las normas. Lo que digo es que hay que ser muy listo para saber en qué bando juegas dependiendo de dónde te sople el viento."

Lo entiendes ahora?
Que SKY se ha subido a la crítica porque así es trending topic con su foto (de no sabe ni dónde ni cuándo). Es muy listo el eSscriTor de ÉssiTos.
Él precisamente que, visto lo visto, se pasa las normas del confinamiento por ahí mismo. La gente está pasando la cuarenta en SU casa (no en el palacete de sus suegris) y no salimos para NADA salvo lo imprescindible, como comprar COMIDA o MEDICAMENTOS, teniendo que prescindir de ir a un sitio u otro por caprichitos. Y este pavo ha ido al pisete a por su bici para hacer eJerSsiSio (se ve que la elíptica de Pepino NO le sirve). Por no decir lo poco ético que me parece estar haciendo uso de servicios de mensajería para absurdeces (como que les manden plastilina a los cRoquesobris -claro, como les pagan, pues le importa un pimiento-). Y ni qué decir sobre irse al troZito de Mindo a hacerle fotitos a la reYna cRoqueta para ActuAccionar unas sandalias.

Que siga escupiendo para arriba... que lo mismo un día, se lleva premio.

EDITO: que tenga cuidadito con publicar fotos de personas, que no conoce, sin SU permiso/consentimiento/conocimiento en rrss para "señalar" a quienes, supuestamente, no cumplen con las normas. Qué curioso que NO sale ni un menor... Que se ande con ojo que es un delito.
Subir fotos o vídeos a las redes sin la autorización de la/s persona/s protagonista/s puede ser motivo de infracción, y por tanto, de denuncia del afectado.


Ver el archivo adjunto 1415093
Mira el tema de irse a casa de sus suegros estando en el mismo pueblo no lo veo mal, tienen 2 niños y en su casa no tiene terraza si quiera pues... y el tena de mensajería, los mensajeros están llevando unas medidas de seguridad para evitar su contagio... yo he comprado cosas que he necesitado y ni si quiera he visto al mensajero...
 
Back