Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues debería ir cada año a revision no cada dos. Es lo que tiene meterse cuerpos extraños en el cuerpo, siempre he pensado q eso a larga causa cáncer.
Sí, ella dice que va DOS veces al año al senólogo por tener mamas poliquísticas. Pero lo normal es ir una vez. Yo me hago revisiones ginecológicas anuales donde me hacen citología, mamografía y ecografía de pecho por tener antecedentes familiares con cáncer de mama. Es vital hacerse revisiones.
Quien quiera ponerse prótesis, pues estupendo. A mí tampoco me gusta la idea de llevar nada artificial, pero allá cada cual.
 
Otro momentazo es cuando le hacen esta pregunta:

¿NO TE PARECE CONTRADICTORIO DECIR QUE TENEMOS QUE ACEPTARNOS Y EL OPERARTE?

Transcribo la respuesta velcriana palabra por palabra:

"Os lo explico, vale? Me parece súper interesante. Emmmmm… Yo creo que no. Es decir, aceptarte no está reñido con cambiar cosas o mejorar. Entonces no me pondría aparatos en los dientes. No me pondría "rubia en el pelo", no? Entonces no me estoy aceptando como soy, porque mi color de pelo es más oscuro. Oooo… no haría ejercicio para tener el culito de Jennifer López porque no estaría aceptándolo… Noooo, no sé. A ver, a lo que voy es a cuando yo digo que nos aceptemos, es que nos aceptemos en pack, sabes? En físico y en mental, eeeee… joe, pues ojalá yo fuera, o yo tuviera la fuerza de voluntad de despertarme a las cinco de la mañana todos los días, como la gente que hace esto del club de las cinco, pos NO. Yo me quiero y me acepto como soy, y sé que NO, que no tengo fuerza de voluntad para levantarme a las cinco de la mañana. Pues ya está. A eso me refiero con que hay que aceptarse."

S2ES.gif


BRUTAL.

¿Pero se oye cuando habla?
¿Qué está diSsiendo? ?
RESUMO:
Tenemos que aceptarnos en PACK (físico y mental). Si para ello te tienes que operar, te operas para mejorar (tu físico que NO aceptas). Pero, si eres una floja, no tienes constancia y pasas de cumplir con propósitos porque no tienes voluntad, no pasa ná. Es que eres procrastinadora y listo. No pasa ná. GeNIaL.

Qué me estás contanding, Vel?
No hay más preguntas, Señoría.
 
Yo no sé vosotras, pero como lo que ella en un día y caigo desfallecida, para nada me parece mucha comida. Yo personalmente necesito mis desayunos en condiciones, en mi casa hay una regla, y es desayunar en condiciones todos sentados a la mesa viendo aruseros, con nuestro pan del bueno, café, quesos varios, jamón, paté, etc y mi marido y yo nos levantamos antes para prepararlos y que los niños se vayan desayunados como dios manda al colegio. Sus desayunos me parecen de siempre ridículos, y más cuando ella tiene tiempo para disfrutarlos. Yo me desayuno eso de ella y a la hora estoy por los suelos desmayá . El almuerzo es una miseria, me imagino que aunque no lo enseña, debe haber un plato principal y un postre, para mí el almuerzo que enseña es un entrante o es la ensalada que acompaña al plato principal. La merienda no me parece mal. Y la cena es poca para tres adultos y dos niños. Lo siento, pero no veo cantidades ingentes de comida, y en proporción come más y mejor de noche que en el almuerzo, y posiblemente ella haya comido menos aún de lo que muestra y hasta haya grabado el vídeo en varios días, eso nunca lo sabremos.
 
Santo cielo la crisis de edad que tiene esta mujer. Con sus rutinas hipocalóricas cuando lleva años desayunando colacao con una tostada con aceite o cereales o lo más común, fuera de casa pitufito. Y siempre comiendo y/o cenando fuera en plan atiborre con sus famosas lasañas, platos empachosos de la mexicana etc. .. Merendando starbucks o crepes o gofres. Qué postureo con esa justificación de vida sana falsa, la tontería que tiene, necesita llamar la atención.

Me ha encantado como usa un ajo para restregarlo de forma lamentable en una tostada cruda y luego a la basura. Eso no sirve para nada. Picalo mujer, que pareces boba.
 
Le preguntaban en el directo que si tenía fotos del "antes" de la operación.
Pos aquí tenemos una. Supuestamente es del 2008. Nuestra jovencísima Vel, posando, natural como la vida misma, sentadita en los Kensington Gardens de London con un LuC InfOrmAL.
Para estar acomplejada, la veo arriesgando a tope con escotaSso. Seguramente, y como ella misma decía en el directo de ayer, llevaba buen relleno.

Ver el archivo adjunto 1409901
Perdón, pero se me parece ahí a Javi. Alguien más? O solo estoy loca? Jajaja
 
Yo no tengo ni idea de nutrición pero.. no sería lo logico la carne en el almuerzo y la ensalada para cenar? Aunque lo veo poca comida, sera que en mi casa somos comilones
Santo cielo la crisis de edad que tiene esta mujer. Con sus rutinas hipocalóricas cuando lleva años desayunando colacao con una tostada con aceite o cereales o lo más común, fuera de casa pitufito. Y siempre comiendo y/o cenando fuera en plan atiborre con sus famosas lasañas, platos empachosos de la mexicana etc. .. Merendando starbucks o crepes o gofres. Qué postureo con esa justificación de vida sana falsa, la tontería que tiene, necesita llamar la atención.

Me ha encantado como usa un ajo para restregarlo de forma lamentable en una tostada cruda y luego a la basura. Eso no sirve para nada. Picalo mujer, que pareces boba.
Así la mayoría todo postureo
 
Lo más falso de todo es que use tabla para cortar y picar. Cuando todos sabemos que corta directamente en la encimera, sea suya o de sus padres, a rayarla ahi bien!
 
Le preguntaban en el directo que si tenía fotos del "antes" de la operación.
Pos aquí tenemos una. Supuestamente es del 2008. Nuestra jovencísima Vel, posando, natural como la vida misma, sentadita en los Kensington Gardens de London con un LuC InfOrmAL.
Para estar acomplejada, la veo arriesgando a tope con escotaSso. Seguramente, y como ella misma decía en el directo de ayer, llevaba buen relleno.

Ver el archivo adjunto 1409901
Pues está mucho mejor con su pecho natural que ahora con la chapuza que le han hecho. Y no me parece bien que diga que la operación fue para "mejorar" su aspecto. ¿Por qué vas a estar mejor con un pecho grande? Entiendo que quiera modificar su físico o que le gusten las t*tas más grandes, pero eso no significa que sean mejores.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Back