Familia Coquetes/Coquetelandia

La lección no la van a aprender. También hay una escena del video, cuando va y le cuelga la llamada, ella sale corriendo con B en brazos. El niño a punto de empezar a llorar por la estampida, y ella suelta "mira que bonito" (para que el crio no rompa a llorar del susto). Entonces Haby lo coge en brazos y lo saca de escena. No sea que monte un pollo el nene. Patético todo.
Acabo de verlo...pobre Brunillo...lo q tiene q sufrir por las tonterías de sus padres...m da una pena...Ojalá se queden en Villa Pepino para siempre, por lo menos alli está bien cuidado por sus abuelos
 
Primas, este tweet se está haciendo viral:


Lo pintan como algo muy bonito. La realidad es que a mí me da mucha pena esa pobre niña, que está triste porque su madre lleva todo el día ignorando a su padre y tratándolo mal. Si yo fuera su madre me sentiría súper mal al verla afectada por mi culpa, todo por un vídeo de mi.... y por el Money claro. Os animo a que vayáis al tweet a poner vuestras opiniones para que no se idealice esta sobre exposición de niños.

Estoy flipando. No sé cómo no se da cuenta de que está haciendo sufrir a su hija, que no entiende sus retos de mierda. Alucino.
 
Del vídeo decir que es otro de esos episodios RASTREROS de la trayectoria de los LoCOsFELiceS.
Que Velcro intente hacer que G PrinSseSA se meta en la broma me parece tremendo. Si tú eres tonta, si quieres hacer el monguer todo el día, hazlo tú, deja a tu cRoquesobri en paz. NO es un mono de feria.
La usa todo el rato para llevarla al límite y ver qué pasaba.

Muy bien, lo ha conseguido. Un aplauso. Ha estado maltratando a su NOVIO durante todo el día delante de G PrinSseSA (a B lo ignoraba bastantito, igualmente). Ha conseguido que la niña, estuviera preocupada y no entendiera la situación. Velcro le estaba haciendo luz de gas a su hija. Como si estuviese loca, la deja por mentirosa...



VELCRO se pone a esconder el café y hace cómplice a su hija. Delante de SKY regaña a la niña y le dice a la niña que ESO NO SE HACE, que lo ha escondido ella (Gala). La niña, al final, dice: "Gala y mamá". Para rematar, la reYna cRoqueta le dice: "ESO NO SE HACE, VALE?".
Pero si lo has hecho tú, descerebrada! Qué mensaje le estás lanzando a la niña? La culpabiliza de algo que NO ha hecho y delante de terceros, la hace quedar por mentirosa y encima la regaña.

tenor.gif


ES VERGONZOSO ver cómo han hecho que una niña de 3 años se sienta preocupada por sus padres y se haya visto en la tesitura de tener que arreglar los problemas de estos. Sí, dan ganas de llorar, pero no de ternura precisamente. Es penoso.

Otro momento en el que me quedé ojiplática, es cuando va a cerrarle el agua caliente al pavo de SKY.



Aparece B en escena (Velcro ni se había dado cuenta de que estaba allí).
Pues coge la tronca y sale escopetada cerrando la puerta tras de sí. Cuando se da cuenta, vuelve tras su pasos y le dice al niño: "Corre Brunito, vamos, vamos". Y en vez de llevarse a B con ella, lo deja prácticamente SOLO en el baño (SKY estaba dentro de la ducha) y sale corriendo con un "me voy" entre risas.
¿Eres tonta?
Lo confirmamos: lo es, lo es.

tenor.gif
 
No sé, pris, a Trumpete se le ve con gesto relajado, distendido, dispuesto a una conversación entretenida... ? ? ? ? ?



JAjAJAjAJajAJajajaJA... Pobre señorO. Bueno, cría cuervos y te sacarán los ojos. Jaifai!

Yur AtenChioN, pLis:
OJO a la disposición de la mesa: los cRoquesobris bien encasquetados con los abuelos. Trumpete da de comer a B. Pepino se ocupa de G PrinSseSA. Así, nuestra reYna cRoqueta puede comer tranquilamente con su delantal de atrezzo.
Ella mereSse desncaso, qué que no!
Pos claro.

9E5.gif

BruTaL.
 
Primas, este tweet se está haciendo viral:


Lo pintan como algo muy bonito. La realidad es que a mí me da mucha pena esa pobre niña, que está triste porque su madre lleva todo el día ignorando a su padre y tratándolo mal. Si yo fuera su madre me sentiría súper mal al verla afectada por mi culpa, todo por un vídeo de mi.... y por el Money claro. Os animo a que vayáis al tweet a poner vuestras opiniones para que no se idealice esta sobre exposición de niños.

Acabo de ver el vídeo de ayer, como siempre, voy viendo lo que opinar o no opinar en el foro, que puede servir de debate, etc., Pero esta vez solo tengo que hacer una aportación ... Me acabo de dar cuenta de la importancia de NO sacar menores en un canal de YouTube.

Durante todo el vídeo, Velcro intenta hacer cómplice de las bromas a su hija de 3 años. Evidentemente, no te va a hacer caso, por varias razones:

- Es su padre.
- No puedes decir que no existe.
- Tiene 3 años.
- Entre otras cosas que todas, supongo, hemos visto en el vídeo.

La niña no muestra ternura ni cariño al final del vídeo, muestra mucha más madurez que su padre y su madre. Es vergonzoso que una niña de 3 años tenga que decirte "siéntate y sé amiga de papá, porque si que está".

En vez de aprende la lección, se dedican a decir "qué mona" "qué bonita". No, perdona, habeis hecho sufrir a G durante todo el día, para hacer un vídeo .... (Adjetivo a elegir).

¿Os compensa más el dinero o las preocupaciones de vuestra familia? No sé, está cuarentena nos estará sacando de quicio a todos, pero hay que tener más sentido común.

Por cierto, qué pretendía con comentarios como "no puedo contar par las bromas con G", "no contaré con la ayuda de G , ¿Qué os parece?" ..
¿Qué buscas? ¿Qué te digan: Joe, llevas razón? ... Es tu familia, chica ... Los "croquetes" no, piénsalo.

Sigue leyendonos, que estaremos encantados de seguir viendo tus respuestas.
La lección no la van a aprender. También hay una escena del video, cuando va y le cuelga la llamada, ella sale corriendo con B en brazos. El niño a punto de empezar a llorar por la estampida, y ella suelta "mira que bonito" (para que el crio no rompa a llorar del susto). Entonces Haby lo coge en brazos y lo saca de escena. No sea que monte un pollo el nene. Patético todo.
Es ridículo lo de esta chica. Lo peor es que como Gala ha sido tan adorable, el día de mañana lo volverá hacer para tener un gancho y que la gente vea su vídeo... Porque es obvio que ella por sí misma no interesa un mojoncete-coquete
 
Cada vez que dice/pone "mi novio" muere un unicornio. Por cierto, no creo que nadie de por aquí dude a estas alturas que sus vídeos están guinizados y que havilillo sabía todo, es más, él puede ser hasta el director de la trama. Si total, es contenido para crías ingenuas de 12 años que son las que mantienen el imperio coquete a flote, junto a G y B, claro está. Veréis qué diver va a ser el día que esas niñas descubran que la vida no es como la pinta Velcro, porque ni siquiera su realidad es lo que muestra en los vídeos.
 
En relación al sorteo... Es todo de segunda mano verdad? En los últimos stories se ve que el iPad esta rayadillo y los cascos, no se se les ve con uso alguien puede corroborar mi apreciación? Jajaja
Los cascos los enseñó en un vlog hace poco tiempo. Nos explicaba que le gusta escuchar podcasts mientras limpia el pisete cRoquete.
Eran ESOS cascos. Luego, en un éstori, dijo que los del sorteo "son como los que yo uso" ?. Qué graSsioSa, querrá decir que son, justamente, ESOS, los mismos, con INSTANTES de uso continuado.
Al IPhone parece que le falta la pegatina protectora que trae sobre la pantalla cuando lo compras NUEVO. No sé, yo.... y ese IPad tiene dedacos marcados all around. Raro-RarOu ?
Además, me eSspLiKa alguien, par favaaar, de dónde los han sacado? Dónde han ido a comprarlos? Online? Really?
Eso está más que usado... ?
Como no llegan al millón de seguidores, y sus vídeos son caquitas secas, posss se tienen que "reinventar" un sorteito.
 
Los cascos los enseñó en un vlog hace poco tiempo. Nos explicaba que le gusta escuchar podcasts mientras limpia el pisete cRoquete.
Eran ESOS cascos. Luego, en un éstori, dijo que los del sorteo "son como los que yo uso" ?. Qué graSsioSa, querrá decir que son, justamente, ESOS, los mismos, con INSTANTES de uso continuado.
Al IPhone parece que le falta la pegatina protectora que trae sobre la pantalla cuando lo compras NUEVO. No sé, yo.... y ese IPad tiene dedacos marcados all around. Raro-RarOu ?
Además, me eSspLiKa alguien, par favaaar, de dónde los han sacado? Dónde han ido a comprarlos? Online? Really?
Eso está más que usado... ?
Como no llegan al millón de seguidores, y sus vídeos son caquitas secas, posss se tienen que "reinventar" un sorteito.
Qué pereza me dan... Mi madre ya les ha cogido asco también. Somos incoquetes las dos ?
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Gala ha sido una vez más incoquete jejeje, como le ha chafado todo defendiendo al Papi, me encanta esta niña. Havi o seguía un guión o es un santo, a mi churri le cuelgo tres veces el móvil y no viene partiéndose de risa detrás de mí, os lo aseguro ( ni yo misma lo haría) jajaja
 
Back