Familia Coquetes/Coquetelandia




No, no se acuerdan eSsaKtamente de cuándo fue su aborto... no saben si ya grababa vlogs o no... y llevaba SEIS MESES con el canal (de NO-Moda) abierto.
Si se refiere a su canal de VLOGS DIARIOS, el primer vídeo es de finales de marzo y coincidiría con que o estaba embarazada de poco o acababa de perder su supesto embarazo.

Ajá. Se podría haber documentado. Pero no va de eso la historia, da igual No pasa nÁ.

Yo me acuerdo exactamente del día y todos los años enciendo una velita ese día. Es mentira y me repatea el hígado, joer. Que asco de gente.
 
Primas, este tweet se está haciendo viral:


Lo pintan como algo muy bonito. La realidad es que a mí me da mucha pena esa pobre niña, que está triste porque su madre lleva todo el día ignorando a su padre y tratándolo mal. Si yo fuera su madre me sentiría súper mal al verla afectada por mi culpa, todo por un vídeo de mi.... y por el Money claro. Os animo a que vayáis al tweet a poner vuestras opiniones para que no se idealice esta sobre exposición de niños.
 
En serio dijo eso???
Pobre niña, en sero. No tienen bastante con el corona, que ahora esos niños tienen que ver cómo su madre ignora a su padre.
Cosa que ni van a entender, e incluso pueden ver con tristeza.
Incluso podrían crearles traumas.
Menudo respeto le.están enseñando a esa niña.

Mirad, vero y javi, hcead todos los vídeos mierder que queráis, pero deberíais dejar fuera a los niños. Por su salud emocional.
Perdón prima pero hace mucho que no veo vídeos de ellos, que le pasa a Javi y Vero que ha tenido que decir la niña eso?
 
Acabo de ver el vídeo de ayer, como siempre, voy viendo lo que opinar o no opinar en el foro, que puede servir de debate, etc., Pero esta vez solo tengo que hacer una aportación ... Me acabo de dar cuenta de la importancia de NO sacar menores en un canal de YouTube.

Durante todo el vídeo, Velcro intenta hacer cómplice de las bromas a su hija de 3 años. Evidentemente, no te va a hacer caso, por varias razones:

- Es su padre.
- No puedes decir que no existe.
- Tiene 3 años.
- Entre otras cosas que todas, supongo, hemos visto en el vídeo.

La niña no muestra ternura ni cariño al final del vídeo, muestra mucha más madurez que su padre y su madre. Es vergonzoso que una niña de 3 años tenga que decirte "siéntate y sé amiga de papá, porque si que está".

En vez de aprende la lección, se dedican a decir "qué mona" "qué bonita". No, perdona, habeis hecho sufrir a G durante todo el día, para hacer un vídeo .... (Adjetivo a elegir).

¿Os compensa más el dinero o las preocupaciones de vuestra familia? No sé, está cuarentena nos estará sacando de quicio a todos, pero hay que tener más sentido común.

Por cierto, qué pretendía con comentarios como "no puedo contar par las bromas con G", "no contaré con la ayuda de G , ¿Qué os parece?" ..
¿Qué buscas? ¿Qué te digan: Joe, llevas razón? ... Es tu familia, chica ... Los "croquetes" no, piénsalo.

Sigue leyendonos, que estaremos encantados de seguir viendo tus respuestas.
 
Primas, este tweet se está haciendo viral:


Lo pintan como algo muy bonito. La realidad es que a mí me da mucha pena esa pobre niña, que está triste porque su madre lleva todo el día ignorando a su padre y tratándolo mal. Si yo fuera su madre me sentiría súper mal al verla afectada por mi culpa, todo por un vídeo de mi.... y por el Money claro. Os animo a que vayáis al tweet a poner vuestras opiniones para que no se idealice esta sobre exposición de niños.

Ohhhh no lo había visto. Madre mía, me como a Gala. La única que tiene CORDURA en esa casa. Con 3 años ya ha superado a sus padres en inteligencia emocional, bravo por ella.
 
Acabo de ver el vídeo de ayer, como siempre, voy viendo lo que opinar o no opinar en el foro, que puede servir de debate, etc., Pero esta vez solo tengo que hacer una aportación ... Me acabo de dar cuenta de la importancia de NO sacar menores en un canal de YouTube.

Durante todo el vídeo, Velcro intenta hacer cómplice de las bromas a su hija de 3 años. Evidentemente, no te va a hacer caso, por varias razones:

- Es su padre.
- No puedes decir que no existe.
- Tiene 3 años.
- Entre otras cosas que todas, supongo, hemos visto en el vídeo.

La niña no muestra ternura ni cariño al final del vídeo, muestra mucha más madurez que su padre y su madre. Es vergonzoso que una niña de 3 años tenga que decirte "siéntate y sé amiga de papá, porque si que está".

En vez de aprende la lección, se dedican a decir "qué mona" "qué bonita". No, perdona, habeis hecho sufrir a G durante todo el día, para hacer un vídeo .... (Adjetivo a elegir).

¿Os compensa más el dinero o las preocupaciones de vuestra familia? No sé, está cuarentena nos estará sacando de quicio a todos, pero hay que tener más sentido común.

Por cierto, qué pretendía con comentarios como "no puedo contar par las bromas con G", "no contaré con la ayuda de G , ¿Qué os parece?" ..
¿Qué buscas? ¿Qué te digan: Joe, llevas razón? ... Es tu familia, chica ... Los "croquetes" no, piénsalo.

Sigue leyendonos, que estaremos encantados de seguir viendo tus respuestas.
La lección no la van a aprender. También hay una escena del video, cuando va y le cuelga la llamada, ella sale corriendo con B en brazos. El niño a punto de empezar a llorar por la estampida, y ella suelta "mira que bonito" (para que el crio no rompa a llorar del susto). Entonces Haby lo coge en brazos y lo saca de escena. No sea que monte un pollo el nene. Patético todo.
 
De aborto sólo puedo decir que creo que es mentira o la mujer más fría del planeta. Cuando me quedé embarazada, como tengo a una amiga ginecóloga me hizo una eco en la semana 7 de embarazo. Sorpresa, su corazoncito no latía y su tamaño era más pequeño de lo habitual. Me dijo que podía ser un aborto o que por tener reglas irregulares estaba de menos embarazada. Que tenía que esperar 2 semanas y volver a hacer otra eco grafía.... Pues menudas 2 semanas, ya lo habíamos contado a la familia y es imposible que no te acuerdes de fechas, de lo que hice esas 2 semanas, de las conversaciones de mi familia, por lo menos yo, lo recuerdo todo. Era un bebé buscadísimo, que llegó relativamente pronto pero que podía ya no existir. Dos se as muy dolorosas, en las que dejé de hacer deporte, de hablar con mis amigas... Es imposible que no recuerde estas cosas Vero. Al final todo salió bien, recuerdo oír su corazón por primera vez en la consulta y como lloramos,..
En fin, son sentimientos muy grandes como para olvidarlos, y eso que en mi caso todo salió bien, no me quiero imaginar un oborto.... Madre mía Vero, como puedes jugar con eso? De esa manera tan frívola? No lo entiendo. Y por eso yo no la creo. Y la veo capaz de cualquier cosa con tal de ganar dinero.
 
Primas, este tweet se está haciendo viral:


Lo pintan como algo muy bonito. La realidad es que a mí me da mucha pena esa pobre niña, que está triste porque su madre lleva todo el día ignorando a su padre y tratándolo mal. Si yo fuera su madre me sentiría súper mal al verla afectada por mi culpa, todo por un vídeo de mi.... y por el Money claro. Os animo a que vayáis al tweet a poner vuestras opiniones para que no se idealice esta sobre exposición de niños.

Estoy flipando. Esa niña acaba de darles a sus padres una lección que espero que aprendan (aunque conociendolos...).

No todo vale por dinero, señores croquetes.
 
La lección no la van a aprender. También hay una escena del video, cuando va y le cuelga la llamada, ella sale corriendo con B en brazos. El niño a punto de empezar a llorar por la estampida, y ella suelta "mira que bonito" (para que el crio no rompa a llorar del susto). Entonces Haby lo coge en brazos y lo saca de escena. No sea que monte un pollo el nene. Patético todo.

Igual, otra escena ... Que ni sé cómo definirla ...
 
Es mentira! Yo no me creo nada. Y me duele mucho que se invente algo así,... es una lianta.

Que poca moral tiene.

Y lo q mas me sorprende de esta historia es su entorno. Su Javi y su madre no le dicen Nada? Sus amigas tampoco? Una amiga mía se inventa semejante historia para vivir del cuento y le digo “ tía, estas bien? Esto que cuentas En redes que es?”
Claro, ellos se lavan las manos diciendo que no se lo habían contado a NADIE, sólo a sus padres. No lo sabía ni el hermano de SKY, Paco. Me parece ultra-extraño. O sea, tú vas a ser padre y se lo cuentas, supuestamente, a tus padres, pero a tu único hermano NO? Es muy raro. Qué relación más fría y extraña.

Velcro decía en el directo que a la primera consulta fue con SKY, Trumpete y Pepino. ¿Y los padres de SKY? No? Nada? No existen? Que ojo, tampoco veo ni medio normal que vayas a la una revisión ginecológica de embarazo (más a la primera) y te lleves a la trupe de tu familia en plan clan mafioso. Y luego, pienso, dice que la eco fue primero abdominal (¿con OCHO semenas de embarazo una eco adbominal y que se vea bien?) pero luego fue transvaginal... ajá... y mientras le ponen el cacharro, a sus padres dónde los metes? NO entiendo. A mí, me hicieron ecos abdominales a partir de la semana 16 (si no me falla la memoria).
¿Que estaban allí sentados todos en fila india al lado de la camilla? Un show muy raro.

Entonces se supone que la historia del aborto NO la sabían nada más que los abuelos. Que ellos lo empezaron a contar a todo el mundo porque lo iba a publicar Vel en su maravilloso libro de "autoayuda-infantil". Claaaaaro, justamente. Ajá.
Lo que quiere decir que si es una trola, Pepino y Trumpete están en el ajo como cómplices de la mentira. Dudo que la Paqui y su marido sepan de la misa la mitad.
 
Back