Familia Coquetes/Coquetelandia

Y esto?
Intentando apartar la vista del careto de Vel (que iba con filtro "top model" puesto. flipaaa ) fijaRsu en la fotito de la estantería que tiene en su dormitorio de "adolescente" (sí, con más de 20 años, ella se consideraba "adolescente"). Es la FOTO de Gala PrinSseSA recién nacida que tenía SKY en su fondo de pantalla (ya la cambió, no?).
y B? Dónde anda? No hay foto de B en el altar de la reYna cRoqueta?

Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 22.12.24.png

Nos cuenta en los éstoris que B estuvo con fiebre anoche y Gala PrinSseSa ha estado vomitando. De ahí su mala cara, poco FaCHon.
Pero, vamos, que si B duerme en el dormitorio de los abuelos, la noche toledana la tuvo Pepino.

Pobrecitos los cRoquesobris, ojalá no sea nada y se les pase pronto.
 



No, no se acuerdan eSsaKtamente de cuándo fue su aborto... no saben si ya grababa vlogs o no... y llevaba SEIS MESES con el canal (de NO-Moda) abierto.
Si se refiere a su canal de VLOGS DIARIOS, el primer vídeo es de finales de marzo y coincidiría con que o estaba embarazada de poco o acababa de perder su supesto embarazo.

Ajá. Se podría haber documentado. Pero no va de eso la historia, da igual No pasa nÁ.
 
Última edición:
Continuamos con la ronda Pinocha.
Ayer contaba que se quedó embarazada de Gala a los DOS MESES o así tras aborto. DOS MESES. DOS.
Es decir, que esperó poco. Vamos, si la regla le volvió puntual, al mes del aborto, esperaron cero coma (un ciclo y a darle al lío). DOS MESES, really George?
Lo que cuenta ayer NO cuadra con lo que contaba en su vídeo "MI ABORTO".
Ajá...



Lógicamente... ?



Para mentir hay que tener MEMORIA y ser un poco inteligente.
 
Y esto?
Intentando apartar la vista del careto de Vel (que iba con filtro "top model" puesto. flipaaa ) fijaRsu en la fotito de la estantería que tiene en su dormitorio de "adolescente" (sí, con más de 20 años, ella se consideraba "adolescente"). Es la FOTO de Gala PrinSseSA recién nacida que tenía SKY en su fondo de pantalla (ya la cambió, no?).
y B? Dónde anda? No hay foto de B en el altar de la reYna cRoqueta?

Ver el archivo adjunto 1407523

Nos cuenta en los éstoris que B estuvo con fiebre anoche y Gala PrinSseSa ha estado vomitando. De ahí su mala cara, poco FaCHon.
Pero, vamos, que si B duerme en el dormitorio de los abuelos, la noche toledana la tuvo Pepino.

Pobrecitos los cRoquesobris, ojalá no sea nada y se les pase pronto.
Que fuerte pri, me fije en los mismo al ver el eXtorí. CoNeXión InCoQueTe?
La verdad que tiene muy mala cara.... si que es verdad que la animo a que recupere algo de peso, ojalá me lea jjjj (y) . No soy de decir ni criticar mucho esto, pero la veo muy desmejorada y mayor. Pero si tiene buena salud me alegro
 
Sólo he visto el principio del video...y me ha dado bastante vergüenza, parece una niña de 15 años.
Otra cosa, no entiende la diferencia entre ignorar y fastidiar? Sí quieres ignorar a una persona no le escondes el café, ni le coges el móvil ni le apagas el agua...tiene un cacao mental q no se aclara...
 
Ella no ha tenido un aborto, es mentira. Cuándo sufres una cosa así no se te olvida ni el mes, ni si tenías un canal en Youtube. Recuerdas todo, cómo te sentias, lo que hiciste en ese día u los posteriores. Y lo digo yo que no he tenido un aborto pero de mi primer hijo tuve vario sangrados que me asustaron y no se me olvida a pesar de mi mala memoria.
 
Oye yo allí no la seguía que pasa porque lo ves raro por fechas? Por cierto que a sido modelo ? Jajajaj me parto

Porque si la regla le vino ese día creo que fue la última y después ya se quedó embarazada. Si el aborto lo tuvo a finales de febrero o principios de marzo solo pasó unas cuantas semanas y ya empezaron a buscar...

De todas formas, estoy viendo vídeos antiguos y he encontrado este ...

 
Y esto?
Intentando apartar la vista del careto de Vel (que iba con filtro "top model" puesto. flipaaa ) fijaRsu en la fotito de la estantería que tiene en su dormitorio de "adolescente" (sí, con más de 20 años, ella se consideraba "adolescente"). Es la FOTO de Gala PrinSseSA recién nacida que tenía SKY en su fondo de pantalla (ya la cambió, no?).
y B? Dónde anda? No hay foto de B en el altar de la reYna cRoqueta?

Ver el archivo adjunto 1407523

Nos cuenta en los éstoris que B estuvo con fiebre anoche y Gala PrinSseSa ha estado vomitando. De ahí su mala cara, poco FaCHon.
Pero, vamos, que si B duerme en el dormitorio de los abuelos, la noche toledana la tuvo Pepino.

Pobrecitos los cRoquesobris, ojalá no sea nada y se les pase pronto.

Dios mío tiene cara de enferma. Ahora entiendo los 3 kilos de maquillaje que se pone para ocultar su verdadera realidad.
 
Back