Familia Coquetes/Coquetelandia

Cambiando de tercio.... ¿cómo es que me he perdido esta preSsioSa publiqueiCHon del rey de la literatura?



Siento no poder tener tiempo para hacer un AnALaiS SKYano, pero no sé, me pasa como a Velcro: no me explico cómo no me organizo para llegar a todo ?

Aquí, el señorO, haciendo "cosas de hombres" con su cRoquesobri B.
"Dentro de unos cuantos años le contaré la misma historia a Bruno, aunque quizá también incluya a algún dragón. "

Ajá... y qué pasa, que con GaLa PrinSsesa no puede compartir su aventuras imaginarias de la infancia? Eso se lo reserva para B porque dar patadas y caerse no es de señoritas, o qué? Qué ocurre, que una NIÑA no puede hacerse heridas jugando "a lo bruto"?
Por si no lo sabe, como nos lee, le aclaro que MUJERES y NIÑAS pueden hacer las MISMAS cosas que un HOMBRE o NIÑO.
Se puede ser más MACHISTA?

Un apunte: tengo varias cicatrices de cuando jugaba en el campo y me subía a árboles, trepaba por rocas y juagaba con niños y niñas. Y no, no soy "machorra", ni homosexual (cosa que no es un problema -seguramente para los LocOSFeLicEs sea un drama el tema-) ni soy una "señorita".

Anda, anda... cuñaO UniVerSaL.
Del teSsto, qué decir. Menuda BASURA de redacción. Nos da pistas de que desde bien pequeño es un manipulador/inventor/AntoñitoElFantástico:

"... me pusieron una pequeña tirita de la que presumí en clase, contando los pormenores de una historia inventada..."

Nihil novum sub sole :cautious:
 
Cambiando de tercio.... ¿cómo es que me he perdido esta preSsioSa publiqueiCHon del rey de la literatura?



Siento no poder tener tiempo para hacer un AnALaiS SKYano, pero no sé, me pasa como a Velcro: no me explico cómo no me organizo para llegar a todo ?

Aquí, el señorO, haciendo "cosas de hombres" con su cRoquesobri B.
"Dentro de unos cuantos años le contaré la misma historia a Bruno, aunque quizá también incluya a algún dragón. "

Ajá... y qué pasa, que con GaLa PrinSsesa no puede compartir su aventuras imaginarias de la infancia? Eso se lo reserva para B porque dar patadas y caerse no es de señoritas, o qué? Qué ocurre, que una NIÑA no puede hacerse heridas jugando "a lo bruto"?
Por si no lo sabe, como nos lee, le aclaro que MUJERES y NIÑAS pueden hacer las MISMAS cosas que un HOMBRE o NIÑO.
Se puede ser más MACHISTA?

Un apunte: tengo varias cicatrices de cuando jugaba en el campo y me subía a árboles, trepaba por rocas y juagaba con niños y niñas. Y no, no soy "machorra", ni homosexual (cosa que no es un problema -seguramente para los LocOSFeLicEs sea un drama el tema-) ni soy una "señorita".

Anda, anda... cuñaO UniVerSaL.
Del teSsto, qué decir. Menuda BASURA de redacción. Nos da pistas de que desde bien pequeño es un manipulador/inventor/AntoñitoElFantástico:

"... me pusieron una pequeña tirita de la que presumí en clase, contando los pormenores de una historia inventada..."

Nihil novum sub sole :cautious:

Madre mía qué guapísimo está Bruno ??????? Qué ricitos y qué pelo más bonito tiene
 
A las 12 de la noche preparando la miniatura para mañana... buah Velcri vives al límite!!!(y)(y)(y) qué locureichon!
Ooooooo.... que te organizas fatal como tú dices.... Luego no encasquetes tus croqueagendas
 
Cambiando de tercio.... ¿cómo es que me he perdido esta preSsioSa publiqueiCHon del rey de la literatura?



Siento no poder tener tiempo para hacer un AnALaiS SKYano, pero no sé, me pasa como a Velcro: no me explico cómo no me organizo para llegar a todo ?

Aquí, el señorO, haciendo "cosas de hombres" con su cRoquesobri B.
"Dentro de unos cuantos años le contaré la misma historia a Bruno, aunque quizá también incluya a algún dragón. "

Ajá... y qué pasa, que con GaLa PrinSsesa no puede compartir su aventuras imaginarias de la infancia? Eso se lo reserva para B porque dar patadas y caerse no es de señoritas, o qué? Qué ocurre, que una NIÑA no puede hacerse heridas jugando "a lo bruto"?
Por si no lo sabe, como nos lee, le aclaro que MUJERES y NIÑAS pueden hacer las MISMAS cosas que un HOMBRE o NIÑO.
Se puede ser más MACHISTA?

Un apunte: tengo varias cicatrices de cuando jugaba en el campo y me subía a árboles, trepaba por rocas y juagaba con niños y niñas. Y no, no soy "machorra", ni homosexual (cosa que no es un problema -seguramente para los LocOSFeLicEs sea un drama el tema-) ni soy una "señorita".

Anda, anda... cuñaO UniVerSaL.
Del teSsto, qué decir. Menuda BASURA de redacción. Nos da pistas de que desde bien pequeño es un manipulador/inventor/AntoñitoElFantástico:

"... me pusieron una pequeña tirita de la que presumí en clase, contando los pormenores de una historia inventada..."

Nihil novum sub sole :cautious:

Este chaval es pura fantasía desde niño ya
 
Screenshot_20200420-084434_Instagram.jpg

Venga va.. qué prima ha sido? ?

Ha guardado el directo de ayer por si queréis cotillear un ratillo aunque no os perdeis nada.. es un mojón ?

El tema de hoy es embarazo y maternidad porque según Vel es algo muy característico de ella. Ajam, ni que fuese Verdeliss, diosa de la fertilidad.

En fin.. aparece ella con otro conjuntito de pijama/no pijama, marcando su cinturita. Sensilla de estar por casa ya tu sabe.
Y ojo al postureo, con una taza con su infusión en mano.. TU NO TOMAS TÉ EN TU VIDA HULIO pero claro, queda muy cool.

A destacar entre las preguntas que le hacen:

¿Te costó mucho quedarte embarazada?

Y aquí me sorprende y me da rabia la poca delicadeza con la que lo cuenta.

Entiendo que si tiene la suerte de quedarse en 1 o 2 meses no tenga por qué ocultarlo pero es que no se ha parado a pensar en que puede haber mucha gente viéndola que lleve meses intentándolo y no consiga su ansiado positivo.. Y lo cuenta como si quedarse a la primera fuese lo más normal del mundo.

Y que menos que comentar que su caso no tiene que ser un ejemplo para nadie, etc etc.. no?

¿Tenías más ganas de tener relaciones con Javi durante el embarazo? ¿Cambia algo?

Ella dice que no le da reparo en hablar de s*x*, que sabe que ahora está muy de moda (lo dirá por su ex amiga Clarisse que ahora es gurú de s*x* o por su amiga Esssstefy que ahora promociona consoladores sin pararse a pensar en que los compañeros de instituto de su hijo de 15 añazos lo puedan ver) pero que ella no es de contar sus intimidades.

Dice que SI le aumentó la libido y que lo único que cambia es que al principio tienes miedo y al final es incómodo por el tamaño de la barriga.

Información fundamental para sus flanes de 18 a 40 años.


¿Gala ha tenido celos de Bruno?

Acaso alguien no se ha dado cuenta?

Pero ella dice que muy poquitos.. Claro, los que ella deja ver en sus videos.


Y poco más pris, lo he ido viendo a saltitos..

Parece ser que mañana hará otro directo sobre el tema del positivismo y demás..??‍♀️
 
Última edición:
Buenos días primas!!

Desgraciadamente, esta mañana no tenía mucho que hacer (ERTE) así que he visto el directo de Velcro.
En general me parecía del mismo tono soso y cursilongo de siempre, no dice nada interesante pero tampoco estaba diciendo nada raro hasta que.................

Una flan le pregunta:

¿QUÉ HARÍAS SI TE QUEDAS EMBARAZADA CON 16 AÑOS? (evidentemente, esa pregunta viene de una flan de esa edad o aprox.)

A lo que Vero responde... que hablaría con su pareja y sus papis y blablabla y que...

ESTARÍA FELIZ PORQUE AL FINAL UN EMBARAZO SIEMPRE ES MOTIVO DE FELICIDAD.

HOLA???????

Vero, tú te das cuenta de que prácticamente estás animando a una menor de edad a que tenga hijos????????????

Que un embarazo siempre es motivo de felicidad?????? Hombre, si eres adulta, sana, tienes una familia que te va a apoyar, dinero, casa y trabajo... y QUIERES ser madre, por supuesto que sí, es un motivo de felicidad. Pero a esta señora no se le ocurre pensar que una chiquilla adolescente de una familia humilde puede tener un verdadero problema con esto? Que igual esa chiquilla tiene que dejar de estudiar para poder mantener a su bebé? Que igual su familia no la puede o quiere apoyar? Que igual el padre se desentiende porque es menor? Que igual esa chiquilla no está preparada ni física ni mentalmente para ser madre, porque no es tan fácil si no tienes a un Trumpete que te mantiene y a una Pepino que te hace de canguro y asistenta 24/7?

NO. UN EMBARAZO NO SIEMPRE ES MOTIVO DE FELICIDAD. LA MATERNIDAD NO SIEMPRE ES MARIPOSAS Y PURPURINA. YA BASTA DE IDEALIZAR LA MATERNIDAD QUE LUEGO HAY MUCHAS OSTIAS DE REALIDAD.

Es que lo flipo. O sea, como puede tener los ovarios de soltar algo así cuando sabemos que tiene un ejército de flanes locas súper pequeñas que es que están deseando quedarse embarazadas para intentar imitar su happy life???

Ella, que tiene todas las facilidades del mundo mundial, facilidades que el 90% de las mujeres no tienen, aún así se queja de que es muy duro, de que no le da la vida... podría imaginarse por un momento lo duro que sería eso mismo pero sin nadar en dinero, sin mami-asistenta, y teniendo un trabajo fuera de casa de 40h semanales. A ver si tenía huevos de decir que un embarazo siempre es felicidad. Es que es tonta. Vive en coquetelandia pero literal.

Perdonad mi indignación, pero es que he flipado mucho.

IRRESPONSABLE!!! NO TIENES VERGÜENZA VERO!!!
 
Última edición por un moderador:
Me van a llover criticas pero yo opino que si desde el principio te vas alli, yo si tuviera la mansion que tiene su madre igual tambien lo hacia y mas gente de la que creemos... Tambien imagino que sus padres habran estado de acuerdo, si ellos mismos desde el primer dia se aislan y ya no tienen contacto fuera no veo el problema de ser 6 en vez de 4... Eso no quita que si estoy de acuerdo en qie ella lo habra hecho por no limpiar, cocinar... Por su beneficio vaya!
En mi entorno hay una familia así: un matrimonio,tiene por un lado una hija soltera ,vive en su piso y por otro lado otra hija casada con 2 niños pequeños ,que viven en su piso.Pues que es lo que han hecho??irse todos con sus padres que tienen un chalet con jardín y piscina.No lo veo tan mal,la verdad....Por lo menos están todos juntos y para los críos un poco de espacio para corretear.Y como no sabemos hasta cuándo vamos a estar así,pero tiene toda la pinta que nos pillará el verano,si tienen la piscina mejor todavía...
 
Back