Familia Coquetes/Coquetelandia

Añado: Y LÁVATE EL PELO!! y aprende a escribir sin faltas de ortografía que duelen los ojos de leer tus pamplinas.

La madre que la parió... Si se hubiesen quedado en el pisete, esta mujer IMPLOSIONARÍA.

bomba-atomica-66085.gif
 
Bueno, PALETA, a decir verdad a mí no me cuesta en general combinar trabajos, exámenes, tiempo de calidad (de verdad) con mis padres, limpiar (la compra cuando llega, la casa, etc) y desconectar dedicándome tiempo solo para mí.

Pero claro, como yo lo llevo haciendo toda la vida y tú no has dado un palo al agua, entiendo que cuando tengas una rutina con alguien más que no sea con tu papo moreno, te cueste.

Es que tener dos bebés es una locura Zoquetes ????
 
Primas! Qué os ha parecido el directo de la familia haciendo tortitas con gala ????
Pues vergonzoso.
No saben ni dar la receta en condiciones. No sé cuántas veces lo han intentado explicar y NUNCA lo hacen bien.
Estaban más pendientes de grabar (Vel del móvil y SKY de sus tortitas) que de la niña.
Así fue como la PrinSseSa pilló la tableta de chocolate, por su cuenta, hasta que la pilló Velcro y le dio un trocito. La niña exige que le dé CUATRO, que a ella le gusta CUATRO (será que siempre le dan una fila de tabletitas, que son cuatro).
Aquí el momento JUSTO en que Gala estaba asomando a por el chocolate sin supervisión.

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 15.04.46.png

La niña quería hacer cosas y NO la dejaban. Vale, es peligroso tener a un niño o niña en los fogones, pero ¿no podía Vel ponerse con ella y ayudarla desde un ladito? NOOOOO.. tenía que estar con el móvil en la mano. Gala se enfadaba porque no podía hacer nada. Lo intentaba y claro, la tildaban de IMPACIENTE o ANSIOSA.
Aquí, la niña mosqueada, intentando apartar con la mano la de SKY para que la deje darle la vuelta a una tortita.

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 15.06.28.png

Al final, la niña decide irse, sin decir ni pío. Luego dice Vel que Gala se ha ido a buscar a Pepino (la abuela estaba haciendo gimnasia).
No me extraña que se fuera: NO la dejaban hacer nada. La llamaban ansiosa. Encima la quieren sólo para que salude a cámara y haga monerías. Anda yaaa... MUY BIEN por Gala que fue lista y se largó del escenario. ????

Cuando llama a su editor MenteEsSAKta y éste le dice que van a por la tercera edición, SKY hace como que se emociona mucho, parece que va a vomitar incluso, hace como que va a llorar, pero sólo atina a decir: Qué BArBARiDad!
BrutaL.

Lo mejor es que Velcro no sabía ni que había una segunda edición ya vendiéndose ?
¿Pero es que esas cosas NO las hablan entre ellos? SKY no le comenta que tiene ya dos ediciones? Ella no lo sabía... FLiPo.
¿De qué hablan estos dos cuando se quedan solos? Misterio-misterioso.
¿Qué clase de pareja NO habla de sus logros profesionales entre ellos? NO ENTIENDO.

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 15.11.26.png

Pero NO PASA Ná. JaiFai!
Eso sí, en toda pareja es MoLonGUi celebrar los éSsitos profesionales con un buen JaiFai (aunque le importen a Vel un mojón seco).

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 15.16.52.png

Este es el resumeiCHon del directo.
 
Cuando tu mayor problema en cuarentena es si hacer directos a las 16:30 o a las 17:00
giphy.gif


Cuando además, otros van a pensar por ti los temas de los que hablar
giphy.gif
Pero priiiii, que es muy duro todo: no puede combinar hacer GymVirtual de Patry JOróN, con colorear folios o hacer PalyDoh, y descansar...
Mejor que la ayuden. PobreSssSita.
 
De verdad esta chica ¿dónde vive? Desde luego en la tierra con el resto de mortales, no.

¿Combinar trabajo, peques y deporte? Vero, que estás en casa de tus padres, que te cocinan (tú solo entras para grabar las tortitas), te cuidan a los niños ... En serio, chica, combinar trabajo y peques es como estamos mucho (y somos afortunados porque podemos teletrabajar) turnándose para estar con los niños y ayudarles en las tareas del cole, rezar cuando tienes una reunión virtual porque a ningún hijo tuyo le de por reclamarte en ese momento (menos mal que en este punto estamos siendo comprensivos), y día tras día así, no pudiendo contar con la ayuda de nadie por razones obvias, porque aunque se te olvide estamos confinados. Y eso que vivimos en un piso agradable, con luz y balcón, pero aún así no tenemos cientos de miles de hectáreas de jardín para poder salir ... Y repito, no me quejo de mi situación que considero que es bastante privilegiada (no hemos perdido ingresos y vivimos en un piso "cómodos"). Y sí, de normal me gusta hacer deporte, ya sea en familia, saliendo con las bicis, o yendo al gimnasio cuando puedo ... Pero creéme que aunque es importante ahora mismo eso no me quita el sueño ni me preocupa ... Ya volveré a ponerme en forma.

Y si con tu situación provilegiada de tener un espacio amplio, no tener que preocuparte en cosas de la casa y con tus padres ayudándote con los críos te cuesta organizarte ... Piensa que igual el problema no es el confinamiento, el problema eres tú y tu poca fuerza de voluntad para hacer cosas más allá de comprar cosas absurdas, promocionar el libro de Sky, vender la intimidad de tus hijos e ir a comprar a Zara ... Dale una vuelta, anda. Y luego, si eso, a partir de octubre nos vendes tu agenda coquete again como gurú de la organización.
Bravo pri. Cada palabra que has dicho se me ha pasado por la cabeza mientras que os subía la captura.. Te juro que tenía tanta rabia que no sabía como soltarla y por eso me he limitando a mandarla a la ?

Yo también me pongo a dar saltitos frente a la tv (con otra chica, a la Jorón no la soporto) y me las veo y me las deseo para poder hacerlo con suerte 4 días a la semana y ni de lejos el tiempo que me gustaría..

Tendríais que verme haciendo sentadillas mientras que meneo al peque con el carro pris ?

Por no hablar de todas las facilidades que ya sabemos que tienen.. Que vacía está esta tía.
 
Pues vergonzoso.
No saben ni dar la receta en condiciones. No sé cuántas veces lo han intentado explicar y NUNCA lo hacen bien.
Estaban más pendientes de grabar (Vel del móvil y SKY de sus tortitas) que de la niña.
Así fue como la PrinSseSa pilló la tableta de chocolate, por su cuenta, hasta que la pilló Velcro y le dio un trocito. La niña exige que le dé CUATRO, que a ella le gusta CUATRO (será que siempre le dan una fila de tabletitas, que son cuatro).
Aquí el momento JUSTO en que Gala estaba asomando a por el chocolate sin supervisión.

Ver el archivo adjunto 1404258

La niña quería hacer cosas y NO la dejaban. Vale, es peligroso tener a un niño o niña en los fogones, pero ¿no podía Vel ponerse con ella y ayudarla desde un ladito? NOOOOO.. tenía que estar con el móvil en la mano. Gala se enfadaba porque no podía hacer nada. Lo intentaba y claro, la tildaban de IMPACIENTE o ANSIOSA.
Aquí, la niña mosqueada, intentando apartar con la mano la de SKY para que la deje darle la vuelta a una tortita.

Ver el archivo adjunto 1404262

Al final, la niña decide irse, sin decir ni pío. Luego dice Vel que Gala se ha ido a buscar a Pepino (la abuela estaba haciendo gimnasia).
No me extraña que se fuera: NO la dejaban hacer nada. La llamaban ansiosa. Encima la quieren sólo para que salude a cámara y haga monerías. Anda yaaa... MUY BIEN por Gala que fue lista y se largó del escenario. ????

Cuando llama a su editor MenteEsSAKta y éste le dice que van a por la tercera edición, SKY hace como que se emociona mucho, parece que va a vomitar incluso, hace como que va a llorar, pero sólo atina a decir: Qué BArBARiDad!
BrutaL.

Lo mejor es que Velcro no sabía ni que había una segunda edición ya vendiéndose ?
¿Pero es que esas cosas NO las hablan entre ellos? SKY no le comenta que tiene ya dos ediciones? Ella no lo sabía... FLiPo.
¿De qué hablan estos dos cuando se quedan solos? Misterio-misterioso.
¿Qué clase de pareja NO habla de sus logros profesionales entre ellos? NO ENTIENDO.

Ver el archivo adjunto 1404270

Pero NO PASA Ná. JaiFai!
Eso sí, en toda pareja es MoLonGUi celebrar los éSsitos profesionales con un buen JaiFai (aunque le importen a Vel un mojón seco).

Ver el archivo adjunto 1404271

Este es el resumeiCHon del directo.

Uy que casualidad que en ese PRECISO INSTANTE en el que están haciendo un directo le llamen para darle la noticia, no??

Jajajajajajajajaja no se lo cree ni el.

Que absurdo, en serio.. Me le imagino planeando el numerito y proponiendo al editor que le llame y haga el paripé mientras hacen las tortitas.

Habrían pactado alguna seña?

"Venga cuando yo diga BRUTAL me llamas"

Y fue ahí cuando el editor se volvió loco a llamar.. ??
 
Pues vergonzoso.
No saben ni dar la receta en condiciones. No sé cuántas veces lo han intentado explicar y NUNCA lo hacen bien.
Estaban más pendientes de grabar (Vel del móvil y SKY de sus tortitas) que de la niña.
Así fue como la PrinSseSa pilló la tableta de chocolate, por su cuenta, hasta que la pilló Velcro y le dio un trocito. La niña exige que le dé CUATRO, que a ella le gusta CUATRO (será que siempre le dan una fila de tabletitas, que son cuatro).
Aquí el momento JUSTO en que Gala estaba asomando a por el chocolate sin supervisión.

Ver el archivo adjunto 1404258

La niña quería hacer cosas y NO la dejaban. Vale, es peligroso tener a un niño o niña en los fogones, pero ¿no podía Vel ponerse con ella y ayudarla desde un ladito? NOOOOO.. tenía que estar con el móvil en la mano. Gala se enfadaba porque no podía hacer nada. Lo intentaba y claro, la tildaban de IMPACIENTE o ANSIOSA.
Aquí, la niña mosqueada, intentando apartar con la mano la de SKY para que la deje darle la vuelta a una tortita.

Ver el archivo adjunto 1404262

Al final, la niña decide irse, sin decir ni pío. Luego dice Vel que Gala se ha ido a buscar a Pepino (la abuela estaba haciendo gimnasia).
No me extraña que se fuera: NO la dejaban hacer nada. La llamaban ansiosa. Encima la quieren sólo para que salude a cámara y haga monerías. Anda yaaa... MUY BIEN por Gala que fue lista y se largó del escenario. ????

Cuando llama a su editor MenteEsSAKta y éste le dice que van a por la tercera edición, SKY hace como que se emociona mucho, parece que va a vomitar incluso, hace como que va a llorar, pero sólo atina a decir: Qué BArBARiDad!
BrutaL.

Lo mejor es que Velcro no sabía ni que había una segunda edición ya vendiéndose ?
¿Pero es que esas cosas NO las hablan entre ellos? SKY no le comenta que tiene ya dos ediciones? Ella no lo sabía... FLiPo.
¿De qué hablan estos dos cuando se quedan solos? Misterio-misterioso.
¿Qué clase de pareja NO habla de sus logros profesionales entre ellos? NO ENTIENDO.

Ver el archivo adjunto 1404270

Pero NO PASA Ná. JaiFai!
Eso sí, en toda pareja es MoLonGUi celebrar los éSsitos profesionales con un buen JaiFai (aunque le importen a Vel un mojón seco).

Ver el archivo adjunto 1404271

Este es el resumeiCHon del directo.
Qué falso, tío
No me lo creo ni de lejos.

Juuuuusto la noticia en el momento perfessto.

Yaaaa claaaaaaro.

Que, por cierto, yo soy pepis y me cabreo. Que encima no pueda hacer su gimnasia porque va la niña ya que sus padres pasan de ella.... a mí me enfadaría mucho.
Vel bien que hace su deportito, graba sus tik toks y vídeos mierder... y pepis no puede hacer su gimnasia???
Manda huevos.

Un poco de organización no les vendría mal.
 
Back