Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí Paqui me cae bastante bien la mujer, de hecho, es la única auténtica de este circo. Ella no finge, creo que su cara seria se debe a su timidez, no se siente a gusto en el show purpurinoso y falso de la nuera y al que ha arrastrado al hijo. La mujer claramente no está cómoda, y yo la veo como una mujer sencilla, humilde y buena gente, que traga con mucho por su hijo y nietos. Creo que ella se siente inferior cuando está con la nuera y con pepino y su cara lo refleja, tal vez inconscientemente, y no debería, pues para mí es la más auténtica de todos y ni Velcro ni pepino son más que ella en ningún aspecto, y si le quitamos toda la pasta que llevan encima madre e hija y todos los tratamientos que se hacen, que dicho sea de paso, van a peor, habría que verlas a las dos, y aún así, son muy yyyyyyy normales tirando para abajo. Qué a gustito me he quedado, pero conozco gente que valen nada, que tienen el extraño poder de hacer sentir inferior al resto, y eso me indigna, no sé si me explico.
 
A mí Paqui me cae bastante bien la mujer, de hecho, es la única auténtica de este circo. Ella no finge, creo que su cara seria se debe a su timidez, no se siente a gusto en el show purpurinoso y falso de la nuera y al que ha arrastrado al hijo. La mujer claramente no está cómoda, y yo la veo como una mujer sencilla, humilde y buena gente, que traga con mucho por su hijo y nietos. Creo que ella se siente inferior cuando está con la nuera y con pepino y su cara lo refleja, tal vez inconscientemente, y no debería, pues para mí es la más auténtica de todos y ni Velcro ni pepino son más que ella en ningún aspecto, y si le quitamos toda la pasta que llevan encima madre e hija y todos los tratamientos que se hacen, que dicho sea de paso, van a peor, habría que verlas a las dos, y aún así, son muy yyyyyyy normales tirando para abajo. Qué a gustito me he quedado, pero conozco gente que valen nada, que tienen el extraño poder de hacer sentir inferior al resto, y eso me indigna, no sé si me explico.
Yo también soy Team Paqui... Desde siempre. Me da pena porque desde el principio principio no la tenían en cuenta para nada... Ni Vero, ni Pepi, ni Trumpete, ni Javi. Se excusaba en los vídeos diciendo: Es que a mi suegra no le gusta mucho salir en los vídeos. Pero si ya la has sacado muchas veces... Y, independientemente de eso, vale que no le guste salir en los vídeos. Pero lo normal es: "Hemos ido a comer con mis padres y los de Javi" (aunque no saques la imagen siquiera, por respeto). Pero nunca o casi nunca, quedan a comer con ellos...

Me hizo gracia cuando empezó lo de la cuarentena porque Vero explicaba por qué se habían ido a casa de sus padres. Y dijo: "Es que los van a echar de menos, tanto tiempo sin ver a sus nietos..."
Y a tus suegros que les den, ¿no? Obviamente no hace falta ninguna que vayan a darle porculo a Paqui y al padre de Javi, pero lo normal es pensar en que tus suegros, QUE TAMBIÉN SON ABUELOS DE TUS NIÑOS, van a echar de menos a sus nietos. Pero no. Ellos les dan igual. A los dos, eh, que Javi no tragará a los suegros pero está todo el día con ellos, y a su madre que le den.

Pobre Paqui y papá de Javi, la verdad.
 
A mí Paqui me cae bastante bien la mujer, de hecho, es la única auténtica de este circo. Ella no finge, creo que su cara seria se debe a su timidez, no se siente a gusto en el show purpurinoso y falso de la nuera y al que ha arrastrado al hijo. La mujer claramente no está cómoda, y yo la veo como una mujer sencilla, humilde y buena gente, que traga con mucho por su hijo y nietos. Creo que ella se siente inferior cuando está con la nuera y con pepino y su cara lo refleja, tal vez inconscientemente, y no debería, pues para mí es la más auténtica de todos y ni Velcro ni pepino son más que ella en ningún aspecto, y si le quitamos toda la pasta que llevan encima madre e hija y todos los tratamientos que se hacen, que dicho sea de paso, van a peor, habría que verlas a las dos, y aún así, son muy yyyyyyy normales tirando para abajo. Qué a gustito me he quedado, pero conozco gente que valen nada, que tienen el extraño poder de hacer sentir inferior al resto, y eso me indigna, no sé si me explico.
Prima totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. A mí también me cae bien Paqui
 
Primas! Qué os ha parecido el directo de la familia haciendo tortitas con gala ????
 
De verdad esta chica ¿dónde vive? Desde luego en la tierra con el resto de mortales, no.

¿Combinar trabajo, peques y deporte? Vero, que estás en casa de tus padres, que te cocinan (tú solo entras para grabar las tortitas), te cuidan a los niños ... En serio, chica, combinar trabajo y peques es como estamos mucho (y somos afortunados porque podemos teletrabajar) turnándose para estar con los niños y ayudarles en las tareas del cole, rezar cuando tienes una reunión virtual porque a ningún hijo tuyo le de por reclamarte en ese momento (menos mal que en este punto estamos siendo comprensivos), y día tras día así, no pudiendo contar con la ayuda de nadie por razones obvias, porque aunque se te olvide estamos confinados. Y eso que vivimos en un piso agradable, con luz y balcón, pero aún así no tenemos cientos de miles de hectáreas de jardín para poder salir ... Y repito, no me quejo de mi situación que considero que es bastante privilegiada (no hemos perdido ingresos y vivimos en un piso "cómodos"). Y sí, de normal me gusta hacer deporte, ya sea en familia, saliendo con las bicis, o yendo al gimnasio cuando puedo ... Pero creéme que aunque es importante ahora mismo eso no me quita el sueño ni me preocupa ... Ya volveré a ponerme en forma.

Y si con tu situación provilegiada de tener un espacio amplio, no tener que preocuparte en cosas de la casa y con tus padres ayudándote con los críos te cuesta organizarte ... Piensa que igual el problema no es el confinamiento, el problema eres tú y tu poca fuerza de voluntad para hacer cosas más allá de comprar cosas absurdas, promocionar el libro de Sky, vender la intimidad de tus hijos e ir a comprar a Zara ... Dale una vuelta, anda. Y luego, si eso, a partir de octubre nos vendes tu agenda coquete again como gurú de la organización.
 
Yo también soy Team Paqui... Desde siempre. Me da pena porque desde el principio principio no la tenían en cuenta para nada... Ni Vero, ni Pepi, ni Trumpete, ni Javi. Se excusaba en los vídeos diciendo: Es que a mi suegra no le gusta mucho salir en los vídeos. Pero si ya la has sacado muchas veces... Y, independientemente de eso, vale que no le guste salir en los vídeos. Pero lo normal es: "Hemos ido a comer con mis padres y los de Javi" (aunque no saques la imagen siquiera, por respeto). Pero nunca o casi nunca, quedan a comer con ellos...

Me hizo gracia cuando empezó lo de la cuarentena porque Vero explicaba por qué se habían ido a casa de sus padres. Y dijo: "Es que los van a echar de menos, tanto tiempo sin ver a sus nietos..."
Y a tus suegros que les den, ¿no? Obviamente no hace falta ninguna que vayan a darle porculo a Paqui y al padre de Javi, pero lo normal es pensar en que tus suegros, QUE TAMBIÉN SON ABUELOS DE TUS NIÑOS, van a echar de menos a sus nietos. Pero no. Ellos les dan igual. A los dos, eh, que Javi no tragará a los suegros pero está todo el día con ellos, y a su madre que le den.

Pobre Paqui y papá de Javi, la verdad.
En el directo que hizo SKY ayer desde su cuenta de IG, donde Vel tenía que estar apuntando todo y diciendo "hola, coquetes!" ? , le preguntaron qué tal estaban sus padres.
Él dijo que se hablaban por teléfono, no todos los días, pero sí de vez en cuando. Explicaba Vel que su suegri, La Paqui, ha aprendido a recibir vídeo llamadas. SKY contaba que estaban bien y que su padre, tras haber recibido tratamiento por el cáncer que tuvo, era de grupo de riesgo y no sale para nada de casa.
O sea, que NO habla a diario con sus padres. Él dice que le mandan vídeos de los niños y audios. Eso sí, pero que llamarse tampoco lo hacen everyday. ¿Le mandará Vel sus TikTok? ?
Esto me confirma que la relación con Paqui y marido no es tan ideal como parece.
Si se hubiesen quedado en el pisete cRoquete, Vel estaría llamando a su mami cada dos por tres, y Pepino igual. La diferencia de trato siempre ha sido muy notable.
Queda patente que no tiene mucho roce con los padres (SKY con Paqui y marido, I mean).
 
Back