Familia Coquetes/Coquetelandia

Minuto 4:22 del vídeo de los zapatos.
Decidme por favor que no dice SEPO andar bastante bien con ellas , porque no me puedo creer que alguien con más de 5 años diga eso
Prima, yo creo que dice "sí puedo andar" pero con acento cerraO malagueño, algo así como "si pueo andar" (ese pUEO con las vocales pronunciadas MUY SEGUIDAS-JUNTAS). Creo. Da la impresión de que dice sepo, pero diría que no.
 
Madre mía... cada vez tiene el acento más marcado o es mi imaginación. Que conste que no tengonads encontra de los acentos pero en comparación con los primeros vídeos... parece otra persona ?
Claro, al principio intentaba hablar (los dos: ella y SKY) con acento forzado y FiSssSno. Muy refinada.
Incluso, ella era VERÓNICA y a él le llamaba por su nombre completo: JAVIERRR (con mucha erre).
Ahora se hacen llamar Vero y Habi.
Es unas risas ver la evolución de su acento. Cómo se ha ido relajando al hablar de forma directamente proporcional a su fama.
A el bestSeller le dan ramalazos y cuando hace eventitos o directos, se transforma y hace muchas EsSssSeS.
Ojo, que soy boquerona y me encanta que cada uno tenga su acento. Lo triste es acomplejarse y creer que es mejor hablar como si no fueses de donde eres.
 
Creo que se refería a todo el proceso de cambio de pañal porque su examiga Clarisse se pasó tres pueblos enseñando el proceso de su hija mediana.
Sí, hizo su patético vídeo de los límites cuando la Clarisa se pasó tres pueblos con el tema del pañal. AmEiSin.
Pero Vel dijo que no los iba a grabar en situaciones "delicadas" para que no lo viese "gente que está mal de la cabeza". Dijo que no los iba a grabar en el baño, ni enfadados, ni desnudos... ni, como diría su mejor EXamigui: "ni todo ese tipo de cosas" ?‍♀️
Lo que le duran los límites es lo que le dura el dinero fresco en el bolsillo.
 
Madre mía... cada vez tiene el acento más marcado o es mi imaginación. Que conste que no tengonads encontra de los acentos pero en comparación con los primeros vídeos... parece otra persona ?
Para ella, poner acento fisno es como los outfits que se pone ahora: un disfraz para aparentar algo que no es. Espero que se le pase la fiebre con la ropita igual que pasó con su acento importado del exterior de alandalusss
 
Para ella, poner acento fisno es como los outfits que se pone ahora: un disfraz para aparentar algo que no es. Espero que se le pase la fiebre con la ropita igual que pasó con su acento importado del exterior de alandalusss
Lo que me revienta es esa forma de acomplejarse por lo que eres. Mucho mensaje positivo, mucho MrWonderful, y luego son todo fachada.
Me joroba bastante que se asocie lo andaluz con ser pobre o cateto. Y ellos, en vez de estar orgullosos de su tierra, se ponen fiSsNos porque se creen mejores así. Tienen complejo de inferioridad. ImPreSsioNante.
 
Habéis visto los stories de hoy de la Croqueta? Cuando la he visto enseñando el outfit del día pensaba que estaba grabando para un video de estos de me disfrazo en casa o moda a prueba pero cuando ha seguido hablando ha dicho que se había arreglado xq hoy es viernes ??‍♀️, xq cada día viste peor? Cada vez me recuerda más a los estilismos que se ponía en su cutre-blog.
¿Pero quién se viste ASÍ para estar en casa con el confinamiento?
Really, George?

Una sudadera BLANCA con CAPUCHA por encima del ombligo, de tela que parece de paño de cocina. -MUY CÓMODA para hacer tareas domésticas, jugar con los cRoquesobris...
Nada debajo. - LO NORMAL: me pongo una chaqueta, pero debajo, nada. Ajá.
Una minifalda de corte estilo pareo anudada aun lado con volante. - IDEAL para pasear por los jardines de la residencia.
ESQUECHERS BLANCOS que no falten. -FANTÁSTICOS recoger cítricos en los árboles frutales del terreno.
AiLainer LocO - Cada rabillo a lo suyo.

Captura de pantalla 2020-04-17 a la(s) 15.27.50.png
Tripita al aire.

Captura de pantalla 2020-04-17 a la(s) 15.28.39.png

Y OJO, que nos deja el descuento de la tienda chinorril. UuuuuUuuUUH...
Muy bien, Velcro. Estás estupenda para la cuarentena.
Yo soy más de ir cómoda: pantalón de Oysho del año de la polca. Camiseta de manga corta NORMAL y una sudadera.
Por cierto, para andar por casa, mejor zapatillas.
Yo es que esquechers no tengo, tengo Nike ¿eso vale? ?
 
Qué me decís de su nueva fOtO de PerFiL FaCHon SenSsuá:

Ver el archivo adjunto 1402891

Ese bikini es horroroso. Lleva la poca tela de atrás "remetía" por el culo. Parece que va en ropa interior.
De verdad que no es fea la muchacha, pero yo no sé cómo se puede ver bonita en esa foto. Yo intento mirarla y se me van los ojos a sus cejotes. Qué exageración y que mal le quedan por favor!
 
Madre mía qué pena de flanes y de todo.... Pues no va y nuestra Velcro menciona en sus eXtoris la foto del baño de ayer..... y es para dar las gracias porque los flanes se acuerdan del miedo que tenía Gala a lavarse la cabeza......
Válgame el señor :wacky: ... y yo que creía que era porque lo mismo le han llamado la atención por pasarse de sus queridos "límites"
 
Back