Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da la sensación de que SKY está deseando volar de allí. No creo que haga buenas migas con Trumpete. Entre ellos siempre se nota tirantez. A Pepino la tienen que tener ya hasta el último pelo: le pisa lo fregao fijo, le llenan el salón de paquetitos y cajas de cartón...
Luego SKY mucho que "está amando cocinar", pero lo que está es haciéndose sus platos para él mismo adaptado a su moda de ser vegetariano (o lo que demonios sea lo que es -que no come pollo/cerdo/ternera porque le dan pena los pollitos/cerditos/vaquitas-). Más que ayudar a Pepino en la cocina, lo que hace es ensuciar más, comer diferente al resto, y ocupar la maravillosa isla de cocina para sus tonterías (que si unas tortitas, que si un bizcochito...).
Pepino seguro que traga más por su hija PrinSsesa, pero Trumpete tiene que estar que echa chispitas de colores. No digo que no les quieran, porque Vel es su hija y los cRoquesobris son sus cRoquenietos, pero tener que estar ocupándose cada noche de B manda narices. Además de hacer de niñeros y animadores infantiles.

Trumpete se ve que no traga tanto paripé porque en los vídeos sale de refilón y siempre con cara de mala leche ?
Yo si fuera SKY, también querría volar, por muy bien que te lleves con tus suegros pero te apetece estar en tu casa, en tu espacio y hacer y deshacer a tu antojo. Pero Vero prinsesa está muy a gusto allí, no creo que sea tan fácil despegarla de las faldas de mamá pepino.
 
La cosa no se quedó en 110 euros, dice que se pidió otros tres pares más que no le han llegado y ropa además, así que me imagino que ha debido de ser mínimo 300 euros. Y conociéndola, lo más probable es que lo devuelva, eso sí, espero que lo devuelva cuando todo esto pase y no ponga en peligro la salud de un trabajador por sus tonterías.
Madre mía dinero tirado porque dime tú quien se pone esos zapatos para salir ala calle cosas solo para grabar vídeos vaya derroche..
 
¿No decía Velcro que sacar a sus hijos en el baño era un límite al que no iban a llegar? Vaya, eso dijo ella en un video titulado de esa forma... Pero vaya, se ve que su trocito de mindo tambalea y usan la intimidad de uso hijos. ASCO.
Screenshot_2020-04-17-02-47-38-865_com.instagram.android.jpg
 
Uuuuh, que se me había pasado comentar este temita. ?
¿Qué os parece la "iniciativa"? que se han "inventado"? de los "MiniHéroes" incitando a padres/madres a compartir fotos/vídeos de sus hijos/as vestidos con capa?



Me suena bastantito a la campaña de la editorial Planeta que salió a principios de abril y se llama, curiosamente:
#GraciasMiniHéroes
¿Casualidad? ? No lo creo.




"Todos los días, pero hoy más que nunca, queremos dar las gracias a todos los grandes Minihéroes que están con nosotros en casa y que nos regalan una sonrisa cada día a pesar tener que vivir esta situación tan complicada."

Mother of mine, no tienen imaginación ni ideas propias. TODO lo hacen COPIANDO.
Vel sus vídeos de NO-Moda.
SKY sus libros con InSpo descarada de otros autores.
Y si puede ser, con los cRoquesobris, que se gana más dinerito cuando hay niños/as de por medio.

Premio a los LocOSFeLicEs por ser los:

?Plagiadores menos originales?


Me parece fatal, no exponen ya suficiente a sus hijos que quieren exponer a los demás, que sentido tiene???
 
¿No decía Velcro que sacar a sus hijos en el baño era un límite al que no iban a llegar? Vaya, eso dijo ella en un video titulado de esa forma... Pero vaya, se ve que su trocito de mindo tambalea y usan la intimidad de uso hijos. ASCO.
Ver el archivo adjunto 1402434

Creo que se refería a todo el proceso de cambio de pañal porque su examiga Clarisse se pasó tres pueblos enseñando el proceso de su hija mediana.
 
SKY ha salido a buscar setas en los jardines cRoquetos, entre árboles y matojos, y se ha tomado alguna?
Qué diantres farfulla con su intento de cara "seductora"!? ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1400463

"Llevo ya un tiempo conteniendo emociones y guardándolas en el interior, en esas habitaciones internas que uno tapia con la esperanza de no volver a ellas pronto. Creo que ha llegado el momento de agarrar todos esos ladrillos que bloquean esas puertas y hacer que se derrumben sobre un folio en blanco."

Qué dice? Que ha ido a la obra del casoplón cRoquetón y ha tapiado habitaciones interiores pero que va a echar abajo los ladrillos y a tirarlos sobre un paquete de folios?
Que se va a hacer un desahogo usando papel? (interpetadlo como queráis: modo creativo/ desfogue físico)
Que ve que llegan las letras de la hipoteca y se tiene que poner a escribir para su nueva noveleiChoN?
Es una cita de su chica nival?

Qué mente tan prodigiosa!! ?

tumblr_mnh6o9KGAd1rz12m1o1_400.gifv
Se viene nuevo besseller!
Ya lo estoy amando!!! :love:
 
Habéis visto los stories de hoy de la Croqueta? Cuando la he visto enseñando el outfit del día pensaba que estaba grabando para un video de estos de me disfrazo en casa o moda a prueba pero cuando ha seguido hablando ha dicho que se había arreglado xq hoy es viernes ??‍♀️, xq cada día viste peor? Cada vez me recuerda más a los estilismos que se ponía en su cutre-blog.
 
Madre mía... cada vez tiene el acento más marcado o es mi imaginación. Que conste que no tengonads encontra de los acentos pero en comparación con los primeros vídeos... parece otra persona ?
 
Back