Familia Coquetes/Coquetelandia

Del vídeo de ayer, tenemos REVELEICHON.
Vel nos dijo que dormían los cuatro en una habitación y se veía la cuna de viaje a los pies de la cama de matrimonio. Se supone que Gala PrinSseSa duerme con sus papis en la cama grande y B a los pies en una cuna de viaje.

Pues mirad: ayer entra la reYna en el dormitorio, enciende luces y nos dice que B ya duerme.



Ajá. Interpreto que ahora el niño se lo han encasquetado a los abuelos, en su dormitorio porque ahí no está. La casa sólo tiene dos dormitorios: el que era de Vel (donde duermen ahora juntos los LoCosFELisSes) y el de Pepino y Trumpete. ¿Dónde está Bruno? Pues en el dormitorio de sus abuelos. Será que les molesta too much y le han endosaO la cuna de viaje con el niño a los abuelos. Genial todo. ?
 
reYna cRoqueta ha decidido que va a cambiar el diseño/estilo de sus miniaturas. La pobre, anoche NO podía dormir de tanto pensar en el cambio. BruTaL.
Mirad qué peAssO de cambio:

ANTES:

Ver el archivo adjunto 1398019

DESPUÉS:

hqdefault.jpg


No sé, Vel, huele a que te han dado un toqueSsito de AtenChion por lo patético que era ver esa imagen contigo usando un PAÑAL en la cara, cuando en villa Pepino estáis bien provistos de mascarillas y os dedicáis a malgastar productos de primera necesidad para hacer el lerder.
ESO NO VENDE.
Mejor poner una imagen tierna y entrañable haciendo como que acuestas a tus cRoquesobris en la camita.
JaiFai!
Madre de mi vida, con lo mona que estaba en el embarazo de Gala. Yo la veía guapísima con su pelito largo ondulado, mechitas rubias, la cara más redondita y no tan chupada...
Sale horrenda en esa foto que ha puesto en la miniatura, que queréis que os diga. La croqueta es la única persona a la que el dinero en lugar de mejorarla la ha estropeado. De verdad no sé cómo con el pelo que tenía al final se le han quedado esos 4 pelos lamidos.
 
Del vídeo de ayer, tenemos REVELEICHON.
Vel nos dijo que dormían los cuatro en una habitación y se veía la cuna de viaje a los pies de la cama de matrimonio. Se supone que Gala PrinSseSa duerme con sus papis en la cama grande y B a los pies en una cuna de viaje.

Pues mirad: ayer entra la reYna en el dormitorio, enciende luces y nos dice que B ya duerme.



Ajá. Interpreto que ahora el niño se lo han encasquetado a los abuelos, en su dormitorio porque ahí no está. La casa sólo tiene dos dormitorios: el que era de Vel (donde duermen ahora juntos los LoCosFELisSes) y el de Pepino y Trumpete. ¿Dónde está Bruno? Pues en el dormitorio de sus abuelos. Será que les molesta too much y le han endosaO la cuna de viaje con el niño a los abuelos. Genial todo. ?

Prima no sé si me equivoco pero Velcro no dijo ya en el vlog pasado que Bruno dormía con sus padres? O me lo estoy inventando??
Vaya que alucino con el caso que le hacen a ese niño, es que ni en cuarentena. Con un año y medio no poder dormir con sus padres y tener que dormir con los abuelos tiene tela marinera. No se pueden llevar los abuelos a Gala que ya es más grande?
Tiene toda la pinta de que Bruno va a ser el típico hijo que quiere más a los abuelos porque sus padres sólo están pendientes de la princesa. Al menos me alegro de que los padres de Velcro sean jóvenes y vayan a disfrutar mucho de él porque me da mucha penita ese niño.
 
Madre de mi vida, con lo mona que estaba en el embarazo de Gala. Yo la veía guapísima con su pelito largo ondulado, mechitas rubias, la cara más redondita y no tan chupada...
Sale horrenda en esa foto que ha puesto en la miniatura, que queréis que os diga. La croqueta es la única persona a la que el dinero en lugar de mejorarla la ha estropeado. De verdad no sé cómo con el pelo que tenía al final se le han quedado esos 4 pelos lamidos.
Totalmente de acuerdo pri, la veo más mayor (a ver la edad influye jejej) pero es que ha sido en nada de tiempo, como más mona estaba es cuando tú has dicho.
Y cada vez utiliza más la coletilla de los niños para poder hacer o no hacer cosas, no sé, es que parece que molestan. Si les enseñas a jugar entre ellos, que adquieran autonomía en actividades, creo que puedes hacer tus tareas tranquilamente. Claro que hay que jugar con ellos, pero es como que les molestan
 
reYna cRoqueta ha decidido que va a cambiar el diseño/estilo de sus miniaturas. La pobre, anoche NO podía dormir de tanto pensar en el cambio. BruTaL.
Mirad qué peAssO de cambio:

ANTES:

Ver el archivo adjunto 1398019

DESPUÉS:

hqdefault.jpg


No sé, Vel, huele a que te han dado un toqueSsito de AtenChion por lo patético que era ver esa imagen contigo usando un PAÑAL en la cara, cuando en villa Pepino estáis bien provistos de mascarillas y os dedicáis a malgastar productos de primera necesidad para hacer el lerder.
ESO NO VENDE.
Mejor poner una imagen tierna y entrañable haciendo como que acuestas a tus cRoquesobris en la camita.
JaiFai!

Lo siento, pero creo que esta vez (como siempre) es su vagancia la que la lleva a este cambio en la miniatura.
Es mucho trabajeichon el pensar qué caretos poner, cuál será el fondo, hacer que los niños hagan las mismas tonterías, luego poner letritas de colores, círculos, cuadrados, triángulos, emoticonos...retoqueichon por aquí, retoqueichon por allá...y luego por Diors, pensar qué título ha de poner pa que rente y no se la coman.
Velcro que tienes el croque-toto de tanto tocártelo como el tamaño de Europa. Que lo que te preocupe y no te deje dormir sea el diseño de una maldita miniatura, cuando somos muchas las que estamos preocupadas por la situación que estamos viviendo y eso sí es algo relevante para que no te deje dormir. Tienes la cara como tu croque-toto...:mad:
 
Lo siento, pero creo que esta vez (como siempre) es su vagancia la que la lleva a este cambio en la miniatura.
Es mucho trabajeichon el pensar qué caretos poner, cuál será el fondo, hacer que los niños hagan las mismas tonterías, luego poner letritas de colores, círculos, cuadrados, triángulos, emoticonos...retoqueichon por aquí, retoqueichon por allá...y luego por Diors, pensar qué título ha de poner pa que rente y no se la coman.
Velcro que tienes el croque-toto de tanto tocártelo como el tamaño de Europa. Que lo que te preocupe y no te deje dormir sea el diseño de una maldita miniatura, cuando somos muchas las que estamos preocupadas por la situación que estamos viviendo y eso sí es algo relevante para que no te deje dormir. Tienes la cara como tu croque-toto...:mad:
Colega.... a mi no me ha dejado dormir q mi abuela está en un piso de 50m2 sola y dice que quiere salir ya (tiene algo de demencia ya). Vaya problemas tiene esta mujer, en serio ?
 
Prima no sé si me equivoco pero Velcro no dijo ya en el vlog pasado que Bruno dormía con sus padres? O me lo estoy inventando??
Vaya que alucino con el caso que le hacen a ese niño, es que ni en cuarentena. Con un año y medio no poder dormir con sus padres y tener que dormir con los abuelos tiene tela marinera. No se pueden llevar los abuelos a Gala que ya es más grande?
Tiene toda la pinta de que Bruno va a ser el típico hijo que quiere más a los abuelos porque sus padres sólo están pendientes de la princesa. Al menos me alegro de que los padres de Velcro sean jóvenes y vayan a disfrutar mucho de él porque me da mucha penita ese niño.
Si lo dijo, se me pasó. Me parece de tener muy poca consideración con B y con los cRoqueAbuelos.
¿Por qué duermen con su hija, pero con su hijo no? Y si duermen con él -como hacían al principio-, le dejan en una cuna a los pies de la cama y la niña, metida con ellos en la cama. Me parece un gesto feo. Muy feo. Puede que B no sea muy consciente del feo que le hacen. Pero Gala PrinSseSa ve que ella tiene más peso en la relación con sus padres y puede interpretar esto como que ella es "más-mejor" y merecedora de más atención por parte de los LoCosFELicEs.
BruTAL.
Por otra parte, ¿qué necesidad tienen Trumpete y Pepino de estar toda la noche a cargo de un bebé que puede tener despertares o que se levante a las 7 de la mañana porque quiere un biberón? No entiendo. Que se levanten los LoCosFeLices para atender a SU hijo, que no es un muñeco.
Será que les molesta el niño y lo mandan a que se encarguen otros. No tengo ParOLe.
Y parte de que esto ocurra es que le bailan el agua a la reYna cRoqueta y están siempre detrás resolviendo sus problemEiChons. No es que ella y SKY tengan que espabilar, es que Trumpete y Pepino (sobre todo ella), tienen que abrir los ojos y dejar de tratar a Velcro como si fuese un ser superior. No el hacen ningún favor.

También menciona Vel que nota que Gala la está "poniendo a prueba y tensando" contiuamente. Holi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? Sabe que a los TRES AÑOS los/as niños/as (lo siento, ya NO son BEBÉS) pasan una época de rabietas bastante heavy? HoLi?
Vale que la situación que estamos viviendo es peculiar y eso influirá, pero esa niña está en plena etapa de rabietas. Si su madre aún no se ha enterado, definitivamente vive en un universo paralelo.
 
Por qué sigue empeñada en decir "dos bebés"??, Gala NO es un bebé. El único bebé es Bruno, pero claro el pobrecito es un 0 a la izquierda. No soporto el favoritismo tan claro y descarado que tienen hacia la niña. Ya se arrepentirán con el tiempo de lo que están le haciendo al pobre niño. Ahora el peque no se da cuenta por su edad, pero cuando crezca verá la predilección que tienen a su hermana y se sentirá tan mal, pobrecito, de verdad, me da mucha pena este niño.

A la niña le estoy cogiendo hasta manía y no quiero porque no es culpa de ella que la estén malcriando...
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo pri, la veo más mayor (a ver la edad influye jejej) pero es que ha sido en nada de tiempo, como más mona estaba es cuando tú has dicho.
Y cada vez utiliza más la coletilla de los niños para poder hacer o no hacer cosas, no sé, es que parece que molestan. Si les enseñas a jugar entre ellos, que adquieran autonomía en actividades, creo que puedes hacer tus tareas tranquilamente. Claro que hay que jugar con ellos, pero es como que les molestan
Claro que les molestan. Ya lo dijo SKY: "Si estamos todo el día con ellos, acabamos LOCOS". Algo así dijo. Que se los iban turnando (como si se fuesen pasando un lastre) para NO volverse locos porque, OJO, sólo quieren JUGAR todo el rato.
Y? Qué cAjones esperan de dos niños?
Luego dicen que hacen la gymkana para Gala PrinSseSa porque B no va a poder (o algo así). Pues claro que puede, pero tienes que estar con él acompañándolo. Si le dejas en el suelo a su bola, normal que no haga nada. Al final se ve que le coge y le pone a hacer el recorrido (pero como si le estuviera haciendo un favor al crío, como sin ganas...). Todo taaaaaan FINGIDO y falso.

Se pensaban que tener hijos era llevarlos OCHO HORAS a la mina y usarlos luego para ActuAccionar marcas y hacer de ellos el señuelo perfecto para atraer gente a sus eventitos (firmas, quedadas y presentaciones varias).
PATÉTICOS.
 
No puedo con la gente que juega con la "ansiedad", como lo ha hecho Vel al comienzo del vídeo ... "Puede ser que sea ansiedad, pero no sé... Es que tenía angustia en el estómago..." No se puede, quienes sufrimos de ansiedad no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo y mucho menos la lo describimos como lo ha hecho ella.

Entiendo que puedan sentir angustia, por no salir, por no tener "libertad", ... pero cogiste tus maletas y te fuiste a la casa de papi y mami para tener aire, comida (el corte inglés está cerrado y tienen que alimentarse), para tener espacio... Q hipócrita,... cuando hay gente que está pasando la cuarentena en pisos de 50m2 y sin un mínimo balcón ...

Por otro lado, hasta donde yo sé ... YouTube, entre muchas otras cosas, es una app de entretenimiento, de diversión, etc y ahora mucho más. ¿Crees qué es necesario levantar ese miedo, que ya tenemos, a través de tu canal? Por cierto, un canal donde la media de edad de subscriptores no superarán los 30 (y me paso)

Esta chica y yo tenemos vidas muy diferentes, yo no tengo hijos, no tengo un "negocio" y tengo 27 años, algunos menos que ella, y, no soy ejemplo de nada ni de nadie, pero tengo el triple de madurez que ella. Q chica más inmadura!!

Por cierto, tan concienciada q está con la situación,¿ por qué en vez de jugar con los pañales cede, dona, regala (como lo queráis llamar) a personas en circunstancias económicas más difíciles?

Eres increíble, Vel (pero no de buena) Tienes una vida tan triste que te la tienes que inventar delante de las cámaras ... Q mendigas hasta los "amigos".
 
Back