Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris!
La reYna cRoqueta nos recomienda hacer elípitca a saco. Es suuuuuuúper completa. Uuuuuuh...
A las 9:30 ya estaba ella dándole a los "pedales". Una hora casi se ha pegado la tronca haciendo ejersSsssSio con su ropita deportiva FaCHon.
GeNIaL.

Captura de pantalla 2020-04-04 a la(s) 11.16.49.png

Desde aquí, le recuerdo que vive en un UNIVERSO PARALELO de GOMINOLA y PURPURINA totalmente ANÓMALO.

Lo que es súper completo es la paliza que me he pegaO yo a estas horas de la mañana:
He puesto lavadora. He destendido un tendedero y guardado ropa.
He preparado desayunos. He fregado (a mano, que no tengo un lavavajillas como ella).
He limpiado baños a fondo.
He tendido la ropa que se ha lavado.
He puesto la lavadora número dos (toallas del baño).
He limpiado el polvo/barrido/fregado.
He ayudado a mi hija con lo que le quedaba para terminar las tareas y dar por comenzadas las "vacaciones".
He lidiado con un enfado de su frustración. Hemos llorado hartitas de todo esto.
Mi marido se levantó más tarde que nosotras porque se acostó a las 3 de la mañana TRABAJANDO delante del ordenador. Ahora sigue TRABAJANDO.
Entre huecos pillo el móvil para evadirme.
Ahora estoy sentada, pero enseguida me tengo que poner a hacer la comida (y tender la lavadora que está por terminar).
Y me queda muuuuuuuucho día por delante.

ESTO SÍ ES MUY COMPLETO. Te lo proTeto, reYna cRoqueta.

No sé, ella qué hace en villa Pepino? Meter platos en el lavavajillas? Una vez pasó un trapo por el pomo de la puerta de SU dormitorio?
What else, cRoqueta?
Y tus cRoquesobris qué están encasquetados a los abuelos, imagino, no?
NO SE PUEDE TENER más poquita vergüenza. Estas cosas, a mí, me ofenden. Y tiene la desfachatez de decir que le da la bajona. Hijamía, pues si tuvieras una vida NORMAL, te iba a dar un parraque malo-malo. A ella una vida normal la electrocuta o algo similar.

M A D U R A. Y lávate el pelo, par favaaaaar, que se pueden freír torrijas en él.
 
Pris!
La reYna cRoqueta nos recomienda hacer elípitca a saco. Es suuuuuuúper completa. Uuuuuuh...
A las 9:30 ya estaba ella dándole a los "pedales". Una hora casi se ha pegado la tronca haciendo ejersSsssSio con su ropita deportiva FaCHon.
GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1386264

Desde aquí, le recuerdo que vive en un UNIVERSO PARALELO de GOMINOLA y PURPURINA totalmente ANÓMALO.

Lo que es súper completo es la paliza que me he pegaO yo a estas horas de la mañana:
He puesto lavadora. He destendido un tendedero y guardado ropa.
He preparado desayunos. He fregado (a mano, que no tengo un lavavajillas como ella).
He limpiado baños a fondo.
He tendido la ropa que se ha lavado.
He puesto la lavadora número dos (toallas del baño).
He limpiado el polvo/barrido/fregado.
He ayudado a mi hija con lo que le quedaba para terminar las tareas y dar por comenzadas las "vacaciones".
He lidiado con un enfado de su frustración. Hemos llorado hartitas de todo esto.
Mi marido se levantó más tarde que nosotras porque se acostó a las 3 de la mañana TRABAJANDO delante del ordenador. Ahora sigue TRABAJANDO.
Entre huecos pillo el móvil para evadirme.
Ahora estoy sentada, pero enseguida me tengo que poner a hacer la comida (y tender la lavadora que está por terminar).
Y me queda muuuuuuuucho día por delante.

ESTO SÍ ES MUY COMPLETO. Te lo proTeto, reYna cRoqueta.

No sé, ella qué hace en villa Pepino? Meter platos en el lavavajillas? Una vez pasó un trapo por el pomo de la puerta de SU dormitorio?
What else, cRoqueta?
Y tus cRoquesobris qué están encasquetados a los abuelos, imagino, no?
NO SE PUEDE TENER más poquita vergüenza. Estas cosas, a mí, me ofenden. Y tiene la desfachatez de decir que le da la bajona. Hijamía, pues si tuvieras una vida NORMAL, te iba a dar un parraque malo-malo. A ella una vida normal la electrocuta o algo similar.

M A D U R A. Y lávate el pelo, par favaaaaar, que se pueden freír torrijas en él.
Ánimo, así estamos la mayoría ...

Pero ella recomendando hacer elíptica... UNA HORA ... en serio, 30 años y dos hijos.
Por cierto, ¿pensáis que con la que se viene encima y tal las marcas dejarán de hacer publi en rrss y con influencers? Yo creo que algo va a afectar, y veremos cómo se reinventa (bueno, ya ha empezado a expandirse al mercado latinoamericano, cualquier día nos habla con acento mexicano...).
 
Eso quisiera yo, tener una elíptica...no te jo.... cada vez le tengo más tirria.
Esta tia o no se mueve en años o ahora se nos ha hecho vigorexica. Vamos yo la veo un poquitin pesada con lo del deporte y las fotos toda sudada.
 
Eso quisiera yo, tener una elíptica...no te jo.... cada vez le tengo más tirria.
Esta tia o no se mueve en años o ahora se nos ha hecho vigorexica. Vamos yo la veo un poquitin pesada con lo del deporte y las fotos toda sudada.
La gente normal hace deporte para estar sano, para quemar tensiones... Ella hace deporte para subirlo a Instagram.
 
Esta mujer no tiene vergüenza.
Que tiene ansiedad dice....
Señora croqueta, usted no sabe lo que es tener ansiedad.
Y es que encima no sé qué coxx quiere si vive en una put* mansión.
Es que me cabreo, en serio! Ojalá se pusiera en el lugar de muchos
 
Perdona pero yo me he hecho dos veces el tratamiento de kativa y me ha cambiado el color de pelo, es uno de los efectos que te pone si tienes tinte. ¿ Te cambio a ti con ese que comentas de be mature?

Algo más claro me lo dejó, pero como me gusta el rubio no hay problema. Lo que puedes hacer es hacerte el tratamiento y luego te echas el tinte.
 
Esta mujer no tiene vergüenza.
Que tiene ansiedad dice....
Señora croqueta, usted no sabe lo que es tener ansiedad.
Y es que encima no sé qué coxx quiere si vive en una p*ta mansión.
Es que me cabreo, en serio! Ojalá se pusiera en el lugar de muchos
Supongo que tendrá la misma ansiedad que cuando en muchos vlogs dice "tengo un nudo en el pecho" para, a continuación, decir: "Pero bueno", con una sonrisa enorme, e irse a comer fuera o al centro comercial.
 
Hombre, al fin y al cabo está viendo peligrar su trozaco de mundo. si no se puede comprar online, no interesa hacer publicidad, con lo que los influmierders no sirven para nada ni en insta ni en youtube. Su señoro pocos libros puede vender... su hobbie es ir de compras, está claro

Omaigad a ver si tenemos que trabajar ahora !!!

y en algún momento quizás se arrepienta de no haber seguido opositando - cogido la bolsa...
 
Que tiene ansiedad dice...no se lo cree ni ella, creo q está preparando el terreno para su próximo video :tips para vencer la ansiedad en la cuarentena, o algo parecido.
Vel, no seas tan cara dura, q lo unico q haces es pasear y respirar hondo en las terrazas de tu mansión, o en el jardín, o en la pisci... Relajarte mientras mami y papi cuidan de vuestros hijos y os hacen la comida, distraerte con tus paquetitos de ropa y chorradas varias y hacer bailes cual quinceañera, asi q deja de montar el drama.
Ansiedad los q están en el hospital, o con familiares enfermos, o en pisos pequeños, o sin saber cómo van a comer el mes q viene...tu y tu familia no teneis ninguno de esos problemas (de lo cual me alegro).
Cada vez la aguanto menos....
 
Hombre, al fin y al cabo está viendo peligrar su trozaco de mundo. si no se puede comprar online, no interesa hacer publicidad, con lo que los influmierders no sirven para nada ni en insta ni en youtube. Su señoro pocos libros puede vender... su hobbie es ir de compras, está claro

Omaigad a ver si tenemos que trabajar ahora !!!

y en algún momento quizás se arrepienta de no haber seguido opositando - cogido la bolsa...

Ese el miedo, no mantener el ritmo de vida que lleva rascándose el ombligo. Mirar la respuesta que da a una coquete que dice que está preocupada porque le vencía el contrato el mes que viene.

IMG_20200404_183337.jpg
 
Back