Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días prom@as, como veis el tema del número de visualizaciones de las croquetes? Yo creo que el último para lo chorradas que es tiene bastantes. Que opináis?
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?
Si prima, en mi peluquería hacen GOA, y pedí presupuesto para hacérmelo en Febrero.... alrededor de 600€ me dijeron para el largo de mi pelo y mi cantidad, alucinad!
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?
Lisito, lisito de la grasa que tiene, últimamente tiene el pelo fatal de grasiento, yo no se cómo tiene valor de decir que tiene bien el pelo.
Es como lo de el eyeliner que le preguntan mucho cómo se lo hace. A mí también me interesa mucho saber cómo se lo hace para no hacerlo as, porque no entiendo cómo un eyeliner que se supone que ha de rasgar el ojo, a ella le hace los ojos más redondos de lo que los tiene.?‍♀️
 
Hola chicas:

Necesito desahogarme. Necesito una sesión Psicoprimil de urgencia ???

Hoy ha sido el día, que corona una semana que está resultando ser de mierda. Y sé que no debo quejarme, que hay mucha gente que está peor, que son cosas que más o menos fácil, se pueden solucionar.... Pero me siento impotente y desbordada.

Tengo a mi peludilla con la tripilla mala, y lógicamente, me preocupa.

Cada vez tengo menos ganas de hacer videollamadas con mis sobrinos, porque acabo destrozada después. Me enfurece, que pregunten cuando van a poder venir a vernos, y no poder darles una respuesta, y tener que conformarme con decirles que pronto.

Encima, una compañera ha cogido la baja, y me han cambiado de tienda poder cubrir su puesto.

Tengo la espalda que me mata, y casi no puedo andar. Algo crónico, que se ha agravado por la carga de trabajo de estos días. Pero no quiero tener que ir a urgencias para esto, por razones obvias. Pero en mi consultorio, no hay citas presenciales, y la primera disponible, es...¡el 20 de abril! Me tocará apretar los dientes y aguantar el dolor a base de Paracetamol y calor localizado, que de momento, poco están haciendo.

Tampoco sé qué pasará con los exámenes finales y si puedo dar el año por perdido.

Para rematarme, me acaban de decir que de momento se han parado todos los tratamientos de fertilidad, y no sé si llegaré a tiempo a la fecha que quería y para lo que había pedido vacaciones expresamente en esa quincena. Quiero mantener la esperanza, pero no las tengo conmigo. Este mes debería haber empezado con analíticas, vitaminas y comenzara a regular el ciclo, pero nada.

Así que estoy irascible, decepcionada, cabreada, cansada... no tengo ganas de nada, ni de escribir, que es algo que me apasiona (llevaré como una semana y media sin tocar mi libro). Tengo el animo por los suelos, y lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir.

Bueno, lo dejo ya, que la negatividad pudre el alma y no sirve de nada. Pero estoy de bajón, no lo puedo remediar. Pero sé que al final brillará el sol, y que no dejan de ser problemas que se solucionarán.
Prima! qué pena más grande me ha dado leerte de verdad, pero porque entiendo que lo tienes que estar pasando realmente mal, en muchas ocasiones todo se acumula, y para colmo la situación que vive el planeta no es para estar felices, es un momento triste para todos, y para ti, pues más aún.
Solo puedo decirte que aunque estés pasándolo mal, esto es transitorio, esta situación de caos que ahora vives, volverá a su cauce, porque la vida es así, tu espalda mejorará con médicos, con estiramientos y con fisios si puedes, los tratamientos de fertilidad irán bien porque sabes qué? esas cosas siempre estarán ahí y se va a solucionar, y vas a ser una mujer sana, fertil y fuerte!!!

Mucho mucho ánimo y millones de abrazos, no te conozco pero quiero que luches y luches, porque así es la vida y así estamos todas, luchando batallas.
Permítete también estar mal, es sano.
Todo pasará ???
MIL ABRAZOS :):giggle::giggle:
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?
Los tratamientos de keratiba pueden costar hasta más que eso ?
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?

Prima, yo misma me he hecho un par de veces uno que venden en Primor por trece euros y me queda más liso que a ella, así que...
Por si a alguna le interesa, es el Kativa, aunque también he probado el de Be Natural. En definitiva, me lo he hecho tres veces en cuestión de tres años y ya nunca más me ha hecho falta plancha. De hecho, ya hace más de año y medio que no me hago tratamiento y se me ha quedado liso.
 
Prima, yo misma me he hecho un par de veces uno que venden en Primor por trece euros y me queda más liso que a ella, así que...
Por si a alguna le interesa, es el Kativa, aunque también he probado el de Be Natural. En definitiva, me lo he hecho tres veces en cuestión de tres años y ya nunca más me ha hecho falta plancha. De hecho, ya hace más de año y medio que no me hago tratamiento y se me ha quedado liso.

Yo igual, me lo eche por primera vez para un viaje al caribe y aunque dice que dura solo 3 meses, yo di un pequeño retoque en las raíces al medio año y desde entonces nada. Aunque ahora ya dos años después no se me queda liso tabla como al principio pero no hay ni rastro del encrespamiento que tenía antes
 
Mis padres tienen también una casa grande pero nos quedamos en nuestro piso porque no me quise arriesgar por si teníamos el bicho ya. Claro que nosotros por voluntad propia empezamos el confinamiento unos días antes del gobierno porque no nos gustaba el aspecto que estaba tomando el asunto. El martes antes fuimos a ver a mis padres y a mis suegros, les llevamos Desinfectantes tanto sanitol como de manos para ellos. Les dijimos que por favor fueran a comprar para un par de semanas y que no salieran ni tuvieran contacto con nadie.
Ninguno nos hizo caso así que el viernes como locos a comprar porque tenían lo justo, vamos lo que no tenían que hacer porque entonces si corrían más riesgo de contagiarse. ??‍♀️
Pero bueno entraron en razón ambos lados, la compra se la encargamos online porque son personas de riesgo con patologías bastante delicadas. Y si les hace falta algo de la farmacia para eso estamos nosotros.

Lo último que haría sería irme a casa de mis padres y estar trayendo paquetitos de jilipolleces, porque como entre el bichito a casa y les puede pasar algo a mis padres no me lo perdonaría jamás.
 
Me descojono con vosotras, de verdad, sobre todo porque a parte de las críticas todo lo hacéis con respeto.

Aunque os llevo leyendo tiempo no entiendo todavía alguna de vuestra jerga!
-Por qué llamáis trumpete al padre?
- Por que llamáis Vel y Velcro a Vero?
- Ha llamado Jorón a Patri Jordan? Jajaja

Mucho ánimo para todas en esta situación surrealista que estamos viviendo!
 
Hola chicas:

Necesito desahogarme. Necesito una sesión Psicoprimil de urgencia ???

Hoy ha sido el día, que corona una semana que está resultando ser de mierda. Y sé que no debo quejarme, que hay mucha gente que está peor, que son cosas que más o menos fácil, se pueden solucionar.... Pero me siento impotente y desbordada.

Tengo a mi peludilla con la tripilla mala, y lógicamente, me preocupa.

Cada vez tengo menos ganas de hacer videollamadas con mis sobrinos, porque acabo destrozada después. Me enfurece, que pregunten cuando van a poder venir a vernos, y no poder darles una respuesta, y tener que conformarme con decirles que pronto.

Encima, una compañera ha cogido la baja, y me han cambiado de tienda poder cubrir su puesto.

Tengo la espalda que me mata, y casi no puedo andar. Algo crónico, que se ha agravado por la carga de trabajo de estos días. Pero no quiero tener que ir a urgencias para esto, por razones obvias. Pero en mi consultorio, no hay citas presenciales, y la primera disponible, es...¡el 20 de abril! Me tocará apretar los dientes y aguantar el dolor a base de Paracetamol y calor localizado, que de momento, poco están haciendo.

Tampoco sé qué pasará con los exámenes finales y si puedo dar el año por perdido.

Para rematarme, me acaban de decir que de momento se han parado todos los tratamientos de fertilidad, y no sé si llegaré a tiempo a la fecha que quería y para lo que había pedido vacaciones expresamente en esa quincena. Quiero mantener la esperanza, pero no las tengo conmigo. Este mes debería haber empezado con analíticas, vitaminas y comenzara a regular el ciclo, pero nada.

Así que estoy irascible, decepcionada, cabreada, cansada... no tengo ganas de nada, ni de escribir, que es algo que me apasiona (llevaré como una semana y media sin tocar mi libro). Tengo el animo por los suelos, y lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir.

Bueno, lo dejo ya, que la negatividad pudre el alma y no sirve de nada. Pero estoy de bajón, no lo puedo remediar. Pero sé que al final brillará el sol, y que no dejan de ser problemas que se solucionarán.
Ayyy Prima te mando un besazo grande! Lo más importante y en lo que tienes que pensar es en estar bien de salud! Luego vendrá todo lo bueno detrás ??? y de mientras te echas unas risas con Velcro y cía, porque la verdad es que gracia hacen un rato ? un abrazo!!!! Arribaaa ese ánimo!!!!
 
Back