Familia Coquetes/Coquetelandia

Encima, me acabo de fijar mejor, jugando con el «G. se pone malita» (que por lo que hemos visto en stories estos días la niña está bien) y un emoji verde con una mascarilla ... En serio, dan vergüenza, jugar con estas cosas con la que tenemos encima... Pero claro, hay que recuperar el dinero de la donación y seguir pagando el trocito de mundo y las colaboraciones-venta del libro están en el aire ...

Ver el archivo adjunto 1380223

Edito para añadir: me imagino a Pepino y a ella posando fingiendo esa cara de sufrimiento y es que me parece PATÉTICO.

Es que no entiendo como su madre se presta a esto... mi madre me haría bajar de este mundo de unicornios que escupen purpurina de una colleja.
 
Encima, me acabo de fijar mejor, jugando con el «G. se pone malita» (que por lo que hemos visto en stories estos días la niña está bien) y un emoji verde con una mascarilla ... En serio, dan vergüenza, jugar con estas cosas con la que tenemos encima... Pero claro, hay que recuperar el dinero de la donación y seguir pagando el trocito de mundo y las colaboraciones-venta del libro están en el aire ...

Ver el archivo adjunto 1380223

Edito para añadir: me imagino a Pepino y a ella posando fingiendo esa cara de sufrimiento y es que me parece PATÉTICO.
No me había dado cuenta...es flipante.
Ya estaba tardando un video con titulo engañoso, haciendonos creer q alguien ha pillado el virus....es demasiado bajo hasta para ellos...no tienen límites
 
Pero si tiene hasta un gimnasio en casa... Está haciendo elíptica la tía... Que no se nos olvide que lo mas importante del mundo mundial es estar fit, coquetes!
Les falta un hervor, como mínimo.
 
ATENCION al titular del vlog de hoy....

NADA LES SALE BIEN.

POBRECITOS.

#PrayForCroquetos

#SinvergüenzaNinguna
Oh no!!!
Nada nos sale bien confinados en nuestra mansión con jardín y piscina y mollogón de sitio para que jueguen los niños y con pepis haciéndonos comida cena y merienda!!!!

Help!!!

Dramas del primer mundo.

Y "endemientras" niños confinados en pisuchos sin balcón y sin posibilidad de que les dé un rayito de sol. Que es necesario.

Ole y ole!
 
Bueno, pues parece que han pensado la que les iba a caer y ni en el título ni en la descripción hacen referencia a que todo les sale mal ni que G. ha estado malita ... Sea por lo que haya sido (¡hola!) pero al final han rectificado. Eso sí, coronavirus ahí bien en el título, para posicionar el vídeo y tal...

Captura de pantalla 2020-03-30 a las 18.17.56.png
 
Bueno, pues parece que han pensado la que les iba a caer y ni en el título ni en la descripción hacen referencia a que todo les sale mal ni que G. ha estado malita ... Sea por lo que haya sido (¡hola!) pero al final han rectificado. Eso sí, coronavirus ahí bien en el título, para posicionar el vídeo y tal...

Ver el archivo adjunto 1380451

Yo sigo a Medianoche, que creo que ya se ha hablado de ella en este hilo, y ha comentado que si utilizas la palabra coronavirus te desmonetizan el vídeo... de ser así ya verás como lo cambia rápido.

Ah! Y seguro que por Insta ya les han dicho alguna cosa y por eso lo han cambiado.
 
Encima, me acabo de fijar mejor, jugando con el «G. se pone malita» (que por lo que hemos visto en stories estos días la niña está bien) y un emoji verde con una mascarilla ... En serio, dan vergüenza, jugar con estas cosas con la que tenemos encima... Pero claro, hay que recuperar el dinero de la donación y seguir pagando el trocito de mundo y las colaboraciones-venta del libro están en el aire ...

Ver el archivo adjunto 1380223

Edito para añadir: me imagino a Pepino y a ella posando fingiendo esa cara de sufrimiento y es que me parece PATÉTICO.

No los soporto, me entran ganas de tener una pelea FÍSICA con ellos y bajarlos de su nube de azucar y coqueunicornios :punch::punch::punch:
 
Esas primas guapas. Ánimo chicas.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Back