Familia Coquetes/Coquetelandia

Vel nos pseudo-aclara dudas sobre la compra de tests con el dinero recaudado. Se ve que nos lee, pero NO me resuelve las dudas. Se explica como un libro cerrado. Yo creo que no tiene ni idea del tema, porque la que está moviendo todo es la Oso.

Dice que les falta que "el chico" (¿qué chico? ? ) les confirme todo y ya se los mandan.
A ver,¿ qué chico? ¿Un chaval? ¿de dónde? ¿Dónde están comprando ese material? ¿En China? ¿Han contactado con un "chico-chino"?
¿A dónde los mandan? ¿Ancá Pepino o ancá la Oso? ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Porque la otra chica (la de los labios a una mujer pegados, dejaba muy claro, que comprando por tu cuenta, puede tardar mucho en llegar, si es que llega -por el tema de aduanas-).
¿Cómo lo van a enviar?
¿Cómo las hacen llegar a los ciudadanos? ¿La Oso va a llevarlos a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía? ¿O su marido el VOXero?
Según la Oso iban a comprar unos 6.000 tests en principio. ¿Quién y cómo lo van a repartir? ¿Lo harán equitativamente?
¿Me lo explican?
NO entiendo.
 
Vel nos pseudo-aclara dudas sobre la compra de tests con el dinero recaudado. Se ve que nos lee, pero NO me resuelve las dudas. Se explica como un libro cerrado. Yo creo que no tiene ni idea del tema, porque la que está moviendo todo es la Oso.

Dice que les falta que "el chico" (¿qué chico? ? ) les confirme todo y ya se los mandan.
A ver,¿ qué chico? ¿Un chaval? ¿de dónde? ¿Dónde están comprando ese material? ¿En China? ¿Han contactado con un "chico-chino"?
¿A dónde los mandan? ¿Ancá Pepino o ancá la Oso? ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Porque la otra chica (la de los labios a una mujer pegados, dejaba muy claro, que comprando por tu cuenta, puede tardar mucho en llegar, si es que llega -por el tema de aduanas-).
¿Cómo lo van a enviar?
¿Cómo las hacen llegar a los ciudadanos? ¿La Oso va a llevarlos a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía? ¿O su marido el VOXero?
Según la Oso iban a comprar unos 6.000 tests en principio. ¿Quién y cómo lo van a repartir? ¿Lo harán equitativamente?
¿Me lo explican?
NO entiendo.

No sé prima, pero a mi esto me huele fatal. Yo no donaría ni un céntimo a estas influencers de pacotilla que no saben ni explicarse. Si queréis donar, buscar algún sitio fiable y que deje todo claro desde el principio...
 
Vel nos pseudo-aclara dudas sobre la compra de tests con el dinero recaudado. Se ve que nos lee, pero NO me resuelve las dudas. Se explica como un libro cerrado. Yo creo que no tiene ni idea del tema, porque la que está moviendo todo es la Oso.

Dice que les falta que "el chico" (¿qué chico? ? ) les confirme todo y ya se los mandan.
A ver,¿ qué chico? ¿Un chaval? ¿de dónde? ¿Dónde están comprando ese material? ¿En China? ¿Han contactado con un "chico-chino"?
¿A dónde los mandan? ¿Ancá Pepino o ancá la Oso? ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Porque la otra chica (la de los labios a una mujer pegados, dejaba muy claro, que comprando por tu cuenta, puede tardar mucho en llegar, si es que llega -por el tema de aduanas-).
¿Cómo lo van a enviar?
¿Cómo las hacen llegar a los ciudadanos? ¿La Oso va a llevarlos a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía? ¿O su marido el VOXero?
Según la Oso iban a comprar unos 6.000 tests en principio. ¿Quién y cómo lo van a repartir? ¿Lo harán equitativamente?
¿Me lo explican?
NO entiendo.
Yo tampoco lo entiendo prima y sinceramente yo creo que es un timo. Cómo van a poder 2 particulares, por mucho dinero que tengan, comprar test? Está el mundo entero infectado por el virus y me están diciendo que ellas compran test como si fuera pedir un cartón de leche al supermercado. No pueden hacerlo ni las CCAA porque es responsabilidad del Estado, van a poder ellas. Ojalá me equivoque, pero a mí esto me huele a chamusquina.
 
OuNou!
Vel acaba derrotada!
Pero no penséis que de cocinar, ni de estar con sus cRoquesobris, ni de limpiar, ni de hacer tareas domésticas, ni de teletrabajar, ni de ayudar a Pepino con la carga de trabajEiChon que le aportan... Noooo... ella acaba hecha leña de hacer ejercicio con Patri JORÓN delante de la tele.
La madre que la parió. Y se graba con cara de pena, sudando como un pollo...
ALUCINO con la pamplina. Mirad su cara de resignación: mofletes colorados, filtro de BeLLeSsa, pintada como una puerta... sudorosa...
EN SERIO?

Captura de pantalla 2020-03-28 a la(s) 20.45.56.png

PremIo a actitud PatÉticA del día.

CroqueFEstLVer.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoqueta
 
Yo tampoco lo entiendo prima y sinceramente yo creo que es un timo. Cómo van a poder 2 particulares, por mucho dinero que tengan, comprar test? Está el mundo entero infectado por el virus y me están diciendo que ellas compran test como si fuera pedir un cartón de leche al supermercado. No pueden hacerlo ni las CCAA porque es responsabilidad del Estado, van a poder ellas. Ojalá me equivoque, pero a mí esto me huele a chamusquina.
Raro-raro-raroU.
Eso cómo va? Buscas en google y te lo trae AliExpress? NO entiendo.
Quién les ha dado el contacto con ese "chico" que vende tests? Qué empresa es la que los fabrica? Qué garantías ofrecen?
Es extraño. Y no pasa un filtro? Eso lo compran ellas sin más y disponen de esos tests como les da la gana?

Por cierto, Vel ha compartido en sus éstoris, un vídeo de IGTV de Marta Damars que está ayudando a personas en Málaga (son faimlia suya, creo) que están cosiendo y preparando cosas para los malagueños. Ayuda más cercana e inmediata: ayuda a su entorno en el menor tiempo posible.
Velcro, toma nota y pregunta a Melli-Mala, seguro que puedes ayudar al centro de salud donde trabaje.

EDITO: que sí, que está bien ayudar a cuanta más gente mejor, pero veo más efectivo, en estos momentos, echar un cable a quienes tienes más a mano. La casa mejor no empezarla por el tejado.
 
Vel nos pseudo-aclara dudas sobre la compra de tests con el dinero recaudado. Se ve que nos lee, pero NO me resuelve las dudas. Se explica como un libro cerrado. Yo creo que no tiene ni idea del tema, porque la que está moviendo todo es la Oso.

Dice que les falta que "el chico" (¿qué chico? ? ) les confirme todo y ya se los mandan.
A ver,¿ qué chico? ¿Un chaval? ¿de dónde? ¿Dónde están comprando ese material? ¿En China? ¿Han contactado con un "chico-chino"?
¿A dónde los mandan? ¿Ancá Pepino o ancá la Oso? ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Porque la otra chica (la de los labios a una mujer pegados, dejaba muy claro, que comprando por tu cuenta, puede tardar mucho en llegar, si es que llega -por el tema de aduanas-).
¿Cómo lo van a enviar?
¿Cómo las hacen llegar a los ciudadanos? ¿La Oso va a llevarlos a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía? ¿O su marido el VOXero?
Según la Oso iban a comprar unos 6.000 tests en principio. ¿Quién y cómo lo van a repartir? ¿Lo harán equitativamente?
¿Me lo explican?
NO entiendo.
con esos 60.00 euros podrían comprar metros y metros de tela para hacer mascarillas, batas, pedir miles de guantes a ese chico... Es que los de los test no me fio mucho, mira lo que ha pasado con el Gobierno, que si los que han pedido no eran fiables.....No entender
 
Vel nos pseudo-aclara dudas sobre la compra de tests con el dinero recaudado. Se ve que nos lee, pero NO me resuelve las dudas. Se explica como un libro cerrado. Yo creo que no tiene ni idea del tema, porque la que está moviendo todo es la Oso.

Dice que les falta que "el chico" (¿qué chico? ? ) les confirme todo y ya se los mandan.
A ver,¿ qué chico? ¿Un chaval? ¿de dónde? ¿Dónde están comprando ese material? ¿En China? ¿Han contactado con un "chico-chino"?
¿A dónde los mandan? ¿Ancá Pepino o ancá la Oso? ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Porque la otra chica (la de los labios a una mujer pegados, dejaba muy claro, que comprando por tu cuenta, puede tardar mucho en llegar, si es que llega -por el tema de aduanas-).
¿Cómo lo van a enviar?
¿Cómo las hacen llegar a los ciudadanos? ¿La Oso va a llevarlos a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía? ¿O su marido el VOXero?
Según la Oso iban a comprar unos 6.000 tests en principio. ¿Quién y cómo lo van a repartir? ¿Lo harán equitativamente?
¿Me lo explican?
NO entiendo.


Ya te digo yo, que si llega a llegar algo, será tarde.
 
Totalmente.
Dicen #YoMeQuedoEnCasa (sí, claro, más bien sería: "yo me quedo en una villa con terreno, huerto, piscinita, vistas a un entorno idílico, que no es mi casa, pero me la suda"). Ayer Vel de bajona la pobrecita (hijamía, yo TODOS LOS MALDITOS DÍAS, TODOS, tengo momentos MUY MALOS).
Y hoy nos incitan a hacer COMPRAS ONLINE del libro (en papel) de SKY.
ILUSA que es una, pensaba que abogarían por comprar sus obras en formato e-book o audio-libro. Eso no les vale, que es menos dinereiChon, o qué pasa? ?

Ellos siguen diciendo que compremos ONLINE el libro en PAPEL, que nos lo traen A CASA, poniendo en riesgo la salud, ya no de un repartidor, además de todo su entorno/familia. A lo mejor no se han enterado de que hay repartidores que salen a trabajar sin necesidad real.
Me dices que compre en el supermercado ONLINE para que me lo traigan a casa, y vale. Pero comprar un LIBRO en PAPEL y que te lo entreguen en casa NO ES de PRIMERA NECESIDAD.


Pri, don’t worry. El gobierno acaba de suprimir cualquier actividad no esencial... por mucho que lo compren online, no lo van a recibir hasta que esto escampe. Así que más vale que no siga promocionando la compra del libro físicamente hasta que el Corona pase.
 
Raro-raro-raroU.
Eso cómo va? Buscas en google y te lo trae AliExpress? NO entiendo.
Quién les ha dado el contacto con ese "chico" que vende tests? Qué empresa es la que los fabrica? Qué garantías ofrecen?
Es extraño. Y no pasa un filtro? Eso lo compran ellas sin más y disponen de esos tests como les da la gana?

Por cierto, Vel ha compartido en sus éstoris, un vídeo de IGTV de Marta Damars que está ayudando a personas en Málaga (son faimlia suya, creo) que están cosiendo y preparando cosas para los malagueños. Ayuda más cercana e inmediata: ayuda a su entorno en el menor tiempo posible.
Velcro, toma nota y pregunta a Melli-Mala, seguro que puedes ayudar al centro de salud donde trabaje.

EDITO: que sí, que está bien ayudar a cuanta más gente mejor, pero veo más efectivo, en estos momentos, echar un cable a quienes tienes más a mano. La casa mejor no empezarla por el tejado.

Entiendo que aquí el que mueve los hilos es el maridín Voxmitero de la Oso, sino como bien dices, de qué contactan ellas con un chico-chino y hacen el pedido cuando están los gobiernos del mundo comprando a mansalva y tiene que estar la cosa complicada.
Y lo que ya has comentado en otro momento, lo que les podría pasar es que el estado se lo requise, ya que está previsto en el real decreto.
A ver como acaba todo esto de las donaciones de personajillos con maridines políticos...porque huele :poop:
 
Flipo con la pataleta de Javi sobre los "comentarios que está recibiendo".
Cuántos años tiene? En serio le parece correcto ponerse a decirle a un hater que es "una mierda de persona"? O sea no entiendo en qué momento un supuesto escritor de éxito pierde el tiempo dando cancha a los haters y no entiendo dónde se ha dejado la clase para andar insultando a nadie ... En fin. Y la actuaccion de las palomitas es que es patética. Que vergüenza de señor de verdad, es que es vergüenza muy grande.
 
Screenshot_20200328-223729~2.png
JAJAJAJ qué patético de verdad... tiran de la pepi hasta para sus fotos actuaccionadas...
Pero oye, eh, MENOS MAL que gracias a esta pandemia están pudiendo ver series y pasando tiempo en familia!!! Menos mal!!! El resto de la humanidad está en la mierda pero ellos cumpliendo sueños en familia!!!

(Si leéis esto, croquetos, de verdad, dais muchísimo asco).
 
Back